Resultados 1 al 5 de 5

Unhappy Contactos Nokia a HTC

Hola a todos, he encargado una pda HTC y mi pregunta es la siguiente.

Se pueden traspasar los contactos del movil (Nokia 6600) a un PC o directamente a una HTC, el sofware del teléfono es PC Suite y creo que no es compatible con outlook.
    Ya se que los puedo pasar via sim pero de esta manera solo pasas un nº por contacto y no puedes pasar el resto de la información.
    Si no me tocara picarlos uno por uno

2. Sponsored Links
    Puedes copiar todos los del teléfono a la sim,lo unico es que no te pasa fotos.Incluso en symbian hay aplicaciones que te permiten guardar los contactos en vcard y estos tambien se pueden pasar a la pda.

Yo tenía el nokia 6630, y el pcsuite SI es compatible con el Outlook. Puedes pasar tus contactos, agenda y notas al Outlook sin ningún problema. Hay unas opciones de configuración en la sincronización del pcsuite con el outlook (sobre si quieres sincronizar los contactos entre el pc y el telefono...)

Una vez los tienes en el outlook, los pasas al htc sin problemas.

que aplicaciones

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Puedes copiar todos los del teléfono a la sim,lo unico es que no te pasa fotos.Incluso en symbian hay aplicaciones que te permiten guardar los contactos en vcard y estos tambien se pueden pasar a la pda.
    Lo de la sim ya lo se, pero no puedo traspasar contactos completos, varios nº de teléfono, mail, etc. si sabes alguna aplicación que me solucione el problema te lo agradeceré.

Muchas gracias, lo pruebo.

Cita Iniciado por xantipep Ver mensaje
    Yo tenía el nokia 6630, y el pcsuite SI es compatible con el Outlook. Puedes pasar tus contactos, agenda y notas al Outlook sin ningún problema. Hay unas opciones de configuración en la sincronización del pcsuite con el outlook (sobre si quieres sincronizar los contactos entre el pc y el telefono...)

Una vez los tienes en el outlook, los pasas al htc sin problemas.

Muchas gracias, lo pruebo.