Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Liberar SPL (HardSPL)

Hola,

Os dejo un manualito ilustrado con los pasos a seguir para liberar el SPL en la Cruise (incluye link para descargar el programa).

El programa es obra de Olipro (Gracias !!!) y el manual es una adaptación del que se puede encontrar en XDA.

Espero que os sirva de ayuda.

Salud,

http://www.4shared.com/file/42789180...ch_Cruise.html

La password para descargar es "www.htcspain.com"

Última edición por start_me_up; 02/04/2008 a las 15:29
    It's only rock'n'roll, but i like it...

2. Sponsored Links
    muxas gracias

Muchas Gracias start_me_up!!
    Yo poseo un equipo que en principio no sabia a que modelo de todos lo que en esta web aparece pertenecia.
    Mi equipo aparecia en la web como xda orbit 2.
    Ahora, luego de leerme todos los manuales y de varios intentos fallidos, con el truco de desenchufar el usb.... el resultado fue satisfactorio!!
    Nuevamente muchas gracias!!!

Slds

La Xda Orbit II que comentas, en España se conoce como HTC Touch Find. Por el momento exclusiva de Movistar e incorporada al catálogo de puntos el 01.04.2008.

Es una Cruise con una carcasa diferente y con el nombre diferente, pero las especificaciones son las mismas.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Nostramo Ver mensaje
    La Xda Orbit II que comentas, en España se conoce como HTC Touch Find. Por el momento exclusiva de Movistar e incorporada al catálogo de puntos el 01.04.2008.

Es una Cruise con una carcasa diferente y con el nombre diferente, pero las especificaciones son las mismas.

Un saludo.
    Nostramo
    Maestro Nostramo donde miras tu el catalogo de puntos de movistar, porque yo lo miro en canal cliente, empresas de movistar y en el pdf que hay para descargar no encuentro nada de eso me salen los mismos moviles de siempre. jijijij me sale incluso la qtek 9000!!!!!!!!!!!!!1

Nostramo,
    Gracias por tu respuesta!!
    Aun estoy en fase de prubas de varios programitas que andan dando vueltas. En cuanto pueda colabroro con este, para mi, un foro que abre el conocimiento.

SLds

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    Maestro Nostramo donde miras tu el catalogo de puntos de movistar, porque yo lo miro en canal cliente, empresas de movistar y en el pdf que hay para descargar no encuentro nada de eso me salen los mismos moviles de siempre. jijijij me sale incluso la qtek 9000!!!!!!!!!!!!!1
    No mires el PDf no se pq no lo actualizan desde hace siglos. Mira en al seccion de telefonos. Ahi si esta.

De coña start_me_up, echo a la primera con mucha lastima y primer flasheo echo con la de bepe, y yo que no quería hacerle movidas a esta pda por lo que me he gastado.

Salu2
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    De coña start_me_up, echo a la primera con mucha lastima y primer flasheo echo con la de bepe, y yo que no quería hacerle movidas a esta pda por lo que me he gastado.

Salu2
    Jaja, pues a mi me parece que has tardado mucho... creí que a estas alturas ya habías probado dos o tres roms...

¿Qué versión de Bepe has metido? Ya verás la de Fran... si la primera beta era coj**nuda, no quiero ni pensar como será la próxima, que sufro de ansiedad y me estreso...

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

existe un spl oficial? para asi liberarla y que cubra la garantia?

por ej yo tengo la rom de orange y me esperare y cuando salga la oficial 6.1 se la metere,pero claro si uso el spl se pierde la garantia no? que forma hay para poder actualizarla sin perder la garantia? un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo