Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Esto empieza a ser como una masonería!!

Pues hoy he ido a pasar la ITV y mi coche todos los años peta por algo...esta ya mayor, que se le va a hacer! En esto de que el tio me ve la pda y empieza a preguntarme que si gps que si radares que si firmware... le di un par de direcciones internet y hablamos un buen rato... no se hasta que punto pero yo creo que he pasado con un poco de VISTA GORDA! :D

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como es posible esto??ayudaaaa!!!! - [lomejordelval]
  3. ¿Como pongo esto de el iphone? - [jesusanz]

4. Sponsored Links
    Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    Igual con tanto enlace se le ha hecho la picha un lio y se le ha olviddao como lo tenias. Jaja para la proxima vez tomare tb esa opcion

Tomo notaaaaa !!!!

Pocketpcteros unidos !!!

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Nuestra familia se amplia ;D, a mi uno de nuestra familia de s200 hasta me dijo que si necesitaba un dentista en madrid que contara con el que me estaba muy agradecido, vamos que nuestra familia esta unida y se quiere! jejeje.

Cita Iniciado por Nostramo Ver mensaje
    Tomo notaaaaa !!!!

Pocketpcteros unidos !!!
    * Perfectly Imperfect *

Si necesitais consejo sobre coches o quereis que os cuele en las carreras ya sabeis

Wolverine
    Jaja pues ami en alguna de formula 1 ya me gustaria eh, que soy de ferrari hasta la medula, tengo la habitacion que te podrias asustar y en la qtek, alguna fotito de fondo ya caera

Hombre yo aun no trabajo en la F1 , todo se andara , de momento en el Campeonato de España de F3

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Si necesitais consejo sobre coches o quereis que os cuele en las carreras ya sabeis
    Si me interesaria saber sobre que me podrias a consejar.

Tengo un 325i coupe y querria hacerle cositas, como barra de amortiguacion, montarle un superchip, ya tengo suspensiones rebajadas de serie y megustaria mejorarle mas.

Saludos

Haces mucha carretera ? si es asi endureciendo un poco la amartiguacion ganaras en comportamiento deportivo , pero en ciudad notas un poco la falta de confortabilidad

Lo del chip te comento , hay algunos chips que acaban por dañar el motor , asi que asegurate de encontrar uno adecuado que no solo aumente potencia , sino que haga optimizacion de la inyeccion
    Última edición por Adri_tifosi; 16/07/2007 a las 15:36

Wolverine
    Veo que Adri_tifosi, tienes algo de mecanico no? Yo si quieres jotajota estoy estudiando para electromecanica y casi no se ni poner unos programillas en mi qtek :( que tristeza jaja. Yo mas que chip, te recomendaria que fueses a un taller en el que te toquen la cartografia del motor mediante la ECU, de esa manera tu coche ganara unos cavallitos mas. En el caso de tu coche no creo que sean mucho, pero lo notaras.
    Respecto a la suspension.....debes elegir bien, el terreno que mas vas a pisar, asi como las sensaciones que quieres. Si te dejas ayudar, yo te diria que pusieses unos koni amarillos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo