Hola Compañeros!

Aqui os traigo una recopilacion de libros de estos estupendos autores que a mi me han llenado de satisfaccion y no puedo decir nada malo de ninguno de sus libros, me encantan.

Tened en cuenta que es fantasia epica. Os puedo asegurar que si os gusta este genero literario, el señor de los anillos no puede competir... Lo digo en serio.

Si si, para los que estais pensando en aquella vieja serie de dibujitos de dragones y mazmorras, estaba enfocada en los libros, pero vamos, nada que ver en realidad, si lees un libro y ves la serie veras que solo se parecen en el nombre.

Estos libros son en general enfocados en un grupo de seres entre los que seguramente os sentireis mas cercanos a uno de ellos ya sea porque os veis identificados o por la forma de pensamiento. Todos tienen caracteres muy definidos y actuaciones propias del personaje, ademas da gusto poder leer muchos libros con los mismos protagonistas (que pueden ser unos 10 o mas entre todos los libros) y no cansarte.

De sobra os recomiendo este tipo de lectura. Os subo unos pocos en PDF y la gran mayoria en word, os recomiendo que para leerlos en la PDA cambieis los que estan en word a pdf. No tengo tiempo ahora para hacerlo yo mismo pero si me es posible lo hago en estos dias y subo un nuevo enlace.

Un Saludo y espero disfruteis tanto como yo.

http://rapidshare.com/files/10439932...bros_.rar.html
Son unos 42,1 megas comprimidos con winrar en la mejor compresion.