Resultados 1 al 9 de 9

Una pregunta sencilla…

Quisiera saber si en la HTC Touch es posible hacer con alguna de sus funciones un dibujo con el lápiz y guardarlo, o escribir a mano alzada, como una nota o una medida y después guardarlo.
    A menudo hago croquis, con medidas y me seria muy útil.
    Saludos…

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Una explicación sencilla - [Chaiser]

3. Sponsored Links

Con una nota cualquiera puedes hacer eso que dices, te deja escribir o dibujar lo de escribir a mano alzada ya te va a ser mas dificil pero tambien podrias, el windows mobile incluye ese programa de notas en todas sus roms.

Saludos.

Cita Iniciado por hellin Ver mensaje
    Quisiera saber si en la HTC Touch es posible hacer con alguna de sus funciones un dibujo con el lápiz y guardarlo, o escribir a mano alzada, como una nota o una medida y después guardarlo.
    Saludos…
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por hellin Ver mensaje
    Saludos…
    Lo ideal es que uses algún programa de dibujo o retoque fotográfico, aunque sea sencillo, pues te da más libertad de trazos, colores, etc...

Yo tengo Pocket Painter, que está muy bien: http://www.aidem.com.tw/English/en_pocketpainter.htm

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Yo a veces uso el JinzoPaint que hay puesto en el foro (http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1598), para hacer dibujos rápidos o croquis como tu dices y la verdad es que me gusto mucho cuando lo probé por lo que se parece el trazo al que pudieras hacer tu con un lápiz normal.

Pero bueno, al fin y al cabo es cuestión de que pruebes y te quedes con lo que más te guste.

Saludos!

Yo tengo el pencil box deluxe que lo saque de este mismo foro. Me gusta su look con sus lápices de colegio :-) y que es un programa que no requiere instalación alguna.

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Yo tengo el pencil box deluxe que lo saque de este mismo foro. Me gusta su look con sus lápices de colegio :-) y que es un programa que no requiere instalación alguna.

Saludos
    ¿Me puedes dar el enlace del foro de donde bajarlo, para probarlo?.

Saludos, y muchas gracias,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

mil gracias...

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    ¿Me puedes dar el enlace del foro de donde bajarlo, para probarlo?.

Saludos, y muchas gracias,
    Busca en este post: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3180

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Gracias Marendo, una vez más.

La he instalado, y queda muy bien. Sólo le veo dos pegas, aunque se pueden aguantar por la curiosidad del programa (ya lo había visto, pero no probado, cuando al final me decidí por comprar el Pocket Painter): Sólo graba en BMP (ocupa mucho el fichero), y además exclusivamente en la memoria del dispositivo (My Documents). Bueno, los dibujos después los pasaré a la SD.

No se si la versión más moderna, la v3.6 (esta es la v3.3), llevará alguna mejora sobre estos dos puntos, lo miraré.

Saludos, y gracias,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web