Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Otro estafador mas, pero este con mas poca verguenza todavia

[imga=left]http://www.seguridadvialamv.com/eniusimg/enius139/2006/10/adjuntos_fichero_38480p.gif[/imga]
    Increible pero cierto, este engendro no vende nada, sino que al que gane la puja que ha terminado en 25 € le proporciona un enlace a la rom, lo mejor de todo es que ese enlace segun me han comentado es el de nuestra pagina y a otro post de xda-developers.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110239567255&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

A este en particular que ahora mismo voy a buscar en la base de datos se le deberia caer la puta cara de verguenza, me pone de mala sangre y nervios semejantes capullos que con perdon no tienen otro nombre, aunque no sea una rom de las nuestras lo mismo me da, porque si el que la haya hecho no ha cobrado o se ha beneficiado de ello porque unos chupasangre sin escrupulos se atreven a esto.

Mis condolencias al pobrecito ignorante ganador de la subasta.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola me acabo de comprar un LG L3 y tiene muy poca memoria solo puedo bajar pocas aplicaciones alguien me puede decir como paso aplicaciones a la micro sd pero sin ser root? ayuda - [atabaque]
  3. Última edición por r0llback; 03/04/2008 a las 16:21
    * Perfectly Imperfect *

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Increible pero cierto, este engendro no vende nada, sino que al que gane la puja que ha terminado en 25 € le proporciona un enlace a la rom, lo mejor de todo es que ese enlace segun me han comentado es el de nuestra pagina y a otro post de xda-developers.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110239567255&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

A este en particular que ahora mismo voy a buscar en la base de datos se le deberia caer la puta cara de verguenza, me pone de mala sangre y nervios semejantes capullos que con perdon no tienen otro nombre.

Mis condolencias al pobrecito ignorante ganador de la puja.
    Por desgracia, los golfos y maleantes abundan por doquier...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Hay que ser mamón como mínimo...
    Última edición por ulisssses; 03/04/2008 a las 10:29

Que hijo de puta, por que no tiene otro nombre.
    La pena es no saber el enlace que vende, asi podriamos cambiarlo y el que lo ha comprado joderia a este impresentable. Como se le ocurre el vender un enlace que puede cambiar por cualquier motivo?, a no ser que el enlace sea suyo.
    De todos modos me reitero es un hijo de puta.

que la fuerza os acompañe

Yo con lo que realmente flipo es con la gente que paga por un enlace; es decir, esta claro que el tio que lo vende es un (me ahorro las palabras), pero macho, que huevos el que haya pagado 25 euros por eso...lo único que se me ocurre es que no supiera realmente lo que estaba comprando, porque vamos...¿para qué esta el google digo yo??

¿todavía queda gente de esa calaña y clase?

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje

A este en particular que ahora mismo voy a buscar en la base de datos se le deberia caer la puta cara de verguenza, me pone de mala sangre y nervios semejantes capullos que con perdon no tienen otro nombre, aunque no sea una rom de las nuestras lo mismo me da, porque si el que la haya hecho no ha cobrado o se ha beneficiado de ello porque unos chupasangre sin escrupulos se atreven a esto.

Mis condolencias al pobrecito ignorante ganador de la subasta.
    ------------
    Me parece mentira que este tío, sea capaz de hacer lo que hace,
    había que crearse usuarios ficticios en ebay, o notificar y denunciar
    en Ebay al elemento subersivo este para que lo baneen, o comprarle
    a saco infinididad de compras ficticias, para que el tío impresentable
    éste, tenga que pagarle a ebay en vez de cobrar.... y ponerlo con
    infinidad de votos negativos.....

Debería de cobrar, no se si decirlo,.... pero si, creo que, debo decirlo,
    cobrar, sí, ..... pero infinidad de ostias.....

Bueno, que no cunda el pánico, y a cambiar el enlace,,,,,, ya,,,,,,,

¡Que Pobre infeliz es este tio impresentable!

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Le acabo de enviar este "mensajito"....

Chaval, te has cubierto de gloria....

Que sepas que esto que haces es ilegal, y hemos dado aviso a Ebay de tu comportamiento.

Ademas, no descartes que emprendamos acciones legales contra tu persona.

Buenos dias

Saludos

Si esta registrado en este foro , en cuanto lo descubrais en la base de datos, facilitad el nick del usuario... al menos que le llueva un poco de mierda.

¿Sabemos de quien se trata?
    ¿Los del staff habéis investigado un poco?
    Es mas que probable que se trate de un user activo. Hay que acotar las entradas hacia esa rom junto con las ip de la zona de Badia del Vallés.
    O preguntar la dirección a alguno de sus anteriores compradores de ebay, que los hay a montones y alguno nos dirá quien es el menda.

A esta calaña hay que extirparla del foro.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

No estaría mal poner un aviso en cada descarga de ROM indicando que no se cobra nada por descargarlas, que es únicamente para evaluacion y aprendizaje y esas cosas....

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo