Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

[****** 6.032] Programa de Navegación en Ruta por GPS.

****** 6.032.8351:

Mediante este archivo que modifico pebels, y que te dara la opción de instalarla en la tarjeta de memoria y ademas con las Voces ya incluidas. Muchas gracias pebels.

****** 6.032.8351 Modificado por pebels
    Por ahora recomiendo los mapas que se encuentran en este Hilo: MAPAS V.675.1409. Recordar que los Mapas piratillas no son leidos por los ****** Originales

Gracias a dey y a todo su equipo por el trabajo realizado.
    www.elrincondedey.es

Tutoriales necesarios:
    Si quieres configurar un Receptor Bluetooth en tu ****** Puedes seguir este Manual:
    Manual de como configurar un GPS_Bluetooth para ******
    Y encontraras el resto de Manuales importantes para la instalacion del ******, tanto para su funcionamiento, como para su instalación aqui:
    Tutoriales ******
    Para saber como se instalan programas en tu Pda, lo mejor es que te pases por este enlace:
    Cómo instalar programas en tu PDA

Enlaces de Interes:
    A continuación te doy enlaces que pueden serte de gran interes en lo referente al programa ******:
    Voces de Cachondeo
    Actualizar los POIS de Radares
    .:ElRinconDeDey:.

;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [CoPilot] Otro programa de navegación (Yans). - [marendo]
  3. programa de navegacion para el Galaxy S - [petobuell]
  4. MAPAS V.675.1409 ****** 6 & ****** 7 - [dey]
  5. Última edición por ulisssses; 20/05/2008 a las 23:01

6. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por skaton Ver mensaje
    Una pregunta quizas bastante tonta.

Lo primero es el ****** navigator, que es el programa
    Luego los mapas son universales no? no tienen ningun idioma ni nada el mapa de europa western es igual para todo el mundo
    Y por ultimo las voces no entiendo muy bien, las voces que pones son en español supongo y valen tanto para el mapa de españa como para un mapa de europa etc? Es que eso estoy un poco liado, las voces son como el rpograma este del movil que una vez que grabas un contacto lee las letras escritas para que puedas llamarle diciendo su nombre.
    Basicamente es algo asi que entonces da igual el mapa que haya simplemente se ejecutan las voces y ya esta.

Perdonar pero estoy bastante verde, otra ultima pregunta los mapas de DEY valen parqa cualquier dispositivo? ya sea una pda o el tomtomone o cualquier otro gps verdad?

eso es todo. por el momento
    Si los mapas son universales pero no sirven par todas las versiones de ******.

Y las voces sirven para todos los mapas

Es que eso estoy un poco liado, las voces son como el rpograma este del movil que una vez que grabas un contacto lee las letras escritas para que puedas llamarle diciendo su nombre.
    Esta parte no al entiendo

Basicamente es algo asi que entonces da igual el mapa que haya simplemente se ejecutan las voces y ya esta.
    Exacto

..., otra ultima pregunta los mapas de DEY valen parqa cualquier dispositivo? ya sea una pda o el tomtomone o cualquier otro gps verdad?...
    No, hay mapas que no sirven para todos los ******. Y tampoco para todos los Gps.
    Saca los mapas de aqui:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3418

Espero que esto te lo aclare. Eso si lee un poco más pq esto estaba todo ya respondido por ahi.

gabi1969
    Muy buenas. No sé que ha pasado. Esta tarde he escrito un mensaje y no aparece por ningún sitio. En fin.

Hace una semana que tengo la s300 Trinity. ¡¡Qué gozada y lujo!!! No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin ella. Cuántas aplicaciones, qué versatilidad. REcuerdo a Dr. Moriarty diciendo que comparar el N73 con la s300 era como un comparar un clio con un Ferrari. Totalmente verdad.

Mi cuestión. Me bajé e instalé el *** *** NAVIGATOR 6 de la página de HTC. Con él te regalan un sólo mapa de una ciudad. Ya empecé a leer cosas en el foro siguiento todos los hilos. Instalé mapas que no sé porqué no leía. Desinstalé todo. Después me he bajado un montón de *** *** con el Emule con mapas pero por unas cosas y por otras no ha funcionado. Al final he desinstalado todo y he vuelto a instalar el *** *** de la página de HTC y me he puesto a leer todos los post e hilos que he ido encontrando. ¡¡¡NO HE SIDO CAPAZ DE HACER INSTALARLE LOS MAPAS!!! Me han asaltado dudas de todo lo que he leído (que si los mapas piratas no funcionan en las versiones oficiales; no sé si los mapas están actualizados; no sé si la versión del *** *** que te puedes bajar de la página de HTC es la mejor posible; no me preocupa que no sea la más moderna pero sí la que mejor funcione,...).

Además de los mapas de la península ibérica (España y Portugal) me gustaría tener también Europa e Israel.

¿Alguien puede ayudarme y facilitarme información y hasta un enlace directo a ello y aconsejarme sobre el *** *** que he instalado?

Gracias por todo. Como alguien ha dicho por ahí, es una maravilla lo de los foros y poder compartir información y todo. A ver cuando puedo empezar a ayudar. Gracias.

badalones

Hola gabi1969!

Te recomendaría que te pasases por la página del compañero Dey (donde encontrarías toda la información y mapas que necesitas), pero parece que está caida.
    Yo he podido instalar más mapas en una pda con el ****** original de htc, ese que te regalan la descarga de un mapa de ciudad.
    Sólo tienes que copiar la carpeta con el mapa en la tarjeta SD y seleccionar después el mapa en el ******.
    Te pedirá que actives el mapa para poder utilizarlo(lo haremos de forma manual) y deberás anotar en un papel el código que te muestre.

Como la página del compañero Dey no funciona te pongo un link a un programa suyo que he colgado en mi página y que te permitirá sacar el código de desbloqueo de cualquier mapa.

http://www.4shared.com/file/45493155...ncondeDey.html

Cuando ejecutes el programa deberás seleccionar la versión de tu mapa y la zona. Después en la ventana de MS-DOS tienes que introducir el código que apuntastes antes. Te dará el código de desbloqueo que debes introducir en el ****** a través de la activación manual.

Espero que te funcione. Un saludo

Pebels

Cita Iniciado por gabi1969 Ver mensaje
    En todas las instalaciones que yo he hecho del *** *** y Mapas en la S300 siempre me pregunta dónde quiero instalarlo si en el Dispositivo, en la TArjeta de Memoria o creo que es en Dispositivo Bluetooth
    Lo que te preguntara es si lo instalas en la Storage Card (Targeta de memoria) o en el Dispositivo (Memoria interna de la PDA) y en algunos casos puede aparecerte en la Extended Rom (otra parte de la memoria interna).

Si te instalas el que yo puse (que no es mas que una de las versiones del amigo dey pero modificada la forma en la que se instala para poder decirle donde lo quieres instalar realmente, te funcionaran los mapas sin necesidad de poner ningun codigo.

La diferencia en la instalacion es que antes le dijeses donde le dijeses que se debia de instalar, siempre lo instalaba en la memoria interna.
    Editado por Tommy 20-05-08
    Última edición por Tommy; 20/05/2008 a las 21:13

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Es posible que no veas la extension del archivo y Winrar (por ejemplo) te lo reconozca como un archivo comprimido. Prueba a pasarlo a la PDA sin descomprimir e instalalo desde alli.

Ahh! Los mapas van aparte...

cierto ya lo instale las voces van tambien a parte??? unas q i x ahi en plan coña se instala igual q esto??? y los mapas los copio o como??? gracias

FlipiM

Vamos a ver..no me estoy enterando de nada, queria evitar tener q preguntar pero realmente necesito ayuda.

Tengo una HTC TOUCH CRUISE, y ya baje uno de los mapas de dey, en concreto este: ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409

vale, el caso es que me baje un ****** 6.032 y ese me detecto el mapa sin problemas, pero no el GPS INTERNO, ya miré en configuracion del RECEPTOR pero no hay opcion de interno, ya probe en el COM 4 como se decia en otro post de otra seccion y nada...

Al instalar el ****** que venia con la PDA, me lo detecta pero me pide un codigo de activacion y otra vez problemas, de donde saco ese codigo sin pagar? el caso es que aqui me encontre que hablaban que al instalar un programa q se llama AUTOKEY 2.0 algo asi...xD pues decian que tenia q selccionar la version y la zona y luego en MSDOS poner el codigo.. y lo siento pero no me entero de nada! si alguien me puede explicar 1 poco paso por paso... q version de ****** instalo, y como activo el MAPA se lo agradeceré mucho. Gracias.
    Ulissses

Mira FlipliM debes intentar con el ****** que esta aqui posteado. En Inicio/Configuaciones/conexiones hay una opcion que es GPS ahi debes configurar el puerto Com que se conecta tu GPS interno. Luego en el ****** debes configurar el GPS para que reciba la señal desde ese Puerto. Siento no ser mas claro explicandote pero no tengo PDA con GPS interno y no lo tengo delante sino haria otro manual con fotitos.

Tu sigue probando. Que seguro que das con el.

FlipiM

Al final, poco despues de postear el otro post lo que hice fue lo siguiente, instale el ****** que viene con la PDA (Que ese logicamente tenia q tener para detectar el GPS interno) me baje los mapas de ESPAÑA y PORTUGAL de dey (aunq aun no consegui entrar nel foro de dey para ver si hay alguno mas reciente) y bueno sigo...
    al abrir el ****** me dice que ese mapa necesita activacion, le doy a activacion manual y me da 1 nº, que utilizando 1 programa de dey, el AUTOKEY II (creo q se llamaba asi) pues seleccionando el mapa y la version del mapa e introduciendo ese codigo en MSDOS, pues me daba la clave. y asi ya va todo perfecto.
    Editado por Tommy
    Última edición por Tommy; 20/05/2008 a las 21:05

dqg4901
    Una pregunta? me he bajado los 6 enlaces de los mapas de España y Portugal,al descomprimir veo que cada carpeta ocupa 239mb`,pues mi duda es si pasarlos todos a la SD o solo una de allos,por ej part1????
    Pebels

Si cada carpeta te ocupa 239 Mb y tienes 6 carpetas, algo hay mal para que sea el mapa de españa y portugal... O solo necesitas una carpeta, o se te han bajado mal, o no es el mapa de España y Portugal, o...

Prueba a pasar solo el contenido de una carpeta.
    dqg4901:

Vamos por partes.Me he bajado el ejecutable.cab y lo he instalado en la SD,todo ok,me salen 4 carpetas(Contacts,itn,voices y loggin) y 3 archivos: data,navigator y ttnavigator y el ejecutable *** ***.De los mapas hay 6 enlaces de España y Portugal,me bajo la parte 1 o las 6????? y luego copio a la SD o ejecuto desde Pc?????

Vale,ahora al meter mi SD en el Pc me ha salido un ejecutable-estractor del mapa part1,lo estoy instalando en la SD,voy bien??? sigo asi con las otras partes que me he bajado o solo con esta parte???

Vale al descomprimir me ha generado una carpeta con el nombre del mapa,la dejo junto a las otras 4 carpetas? o la saco junto a la de Navigator??? estoy perdido!!!

Ulissses
    La carpeta del mapa debes guardarlo en la RAIZ de la tarjeta de memoria.
    Editado por Tommy
    Última edición por Tommy; 20/05/2008 a las 21:09

Cita Iniciado por carlosmozas Ver mensaje
    Tengo un problemilla con el mapa, cuando lo meto en la SD el *** *** me reconoce el mapa, pero no sale nada, sale en gris, así que tengo que seguir con la versión 6.5 del mapa, ¿a alguien más le pasa?
    Me he bajado el mapa de españa y portugal (iberia), el *** *** reconoce el mapa, es decir, que me lo deja elegir en "Administrar mapas", pero no carga los gráficos. Ahora mismo estoy volviendo a meter la carpeta en la SD, a ver si ahora me va...

Tengo, (funcionando), el 6.5, me he bajado el 6.75, del post de los mapas, el que está en 6 partes, pero no hay forma de que cargue los gráficos.
    Ulissses
    Que version del ****** tienes?
    Se conecta al GPS?
    Has probado en intentar configurar la direccion de "CASA"?
    Carlos mozas:

j***r, solo tenía que cambiar la ubicación de casa, como lo estaba probando en la oficina sin GPS.... que vergüenza. Gracias a tod@s por la ayuda.
    Mensaje editado por Tommy 20-05-2008
    Última edición por Tommy; 20/05/2008 a las 21:15
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

Solo una cosilla acerca del mapa 6.75, cuando lo uso no me "canta" los radares, me aparecen en pantalla, pero el *** *** no "pita", sin embargo, con el mapa 6.5 si que "pita", ¿Sabéis como hacer para que cargue los archivos sonoros y avise?
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Cita Iniciado por carlosmozas Ver mensaje
    Solo una cosilla acerca del mapa 6.75, cuando lo uso no me "canta" los radares, me aparecen en pantalla, pero el *** *** no "pita", sin embargo, con el mapa 6.5 si que "pita", ¿Sabéis como hacer para que cargue los archivos sonoros y avise?
    Los tienes que volver a configurar a mano. Cambiar preferencias -> Administrar PDI -> Avisar si hay PDI cerca.

yo algo he hecho mal que no me detecta el mapa..

he bajado el TT y mapas siguiendos los enlaces de aqui,instalo TT y descomprimo los mapas , me crea una carpeta llamada "ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409" y la copio al raiz de la sd , y el TT dice que no hay mapas y me cierra..

que hago mal?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo