Resultados 1 al 5 de 5

Info: Consumo bateria

Buenas,

La idea de este post seria q la gente postease resultados de consumo de bateria para tener una pequeña comparacion respecto a nuestra propia pda. Este post surge debido a este problema q me he encontrado, segun he podido leer buscando bastante, creo q mi pda tiene un consumo de bateria algo por encima d lo normal incluso en reposo, pero como no hay datos para contrastarlo no se si es asi o no, habiendo tantos programas q miden dicho consumo veo algo normal q podamos comparar nuestros consumos.

Dicho esto mi idea seria q posteasemos ls resultados en reposo, al inicio y trasteando un poco con algun explorer por ejmplo.

Los programas podrian ser, Battery status o acbPowerMeter por ejemplo.

La unidad de medida seria el mA. Tambien seria bueno postear lo q ns dura la bateria para asi comprar la fiabilidad de la misma.

Empiezo yo:

Cuando inicio la pda normalmente esta un poco por encima de los 200mA

En reposo me varia demasiado y aki es dnd mas mosca stoy, ahor amismo despues de star un tiempo en reposo no me ha entrado todavia en dicho modo ya q todavia stoy por encima d esos 200mA stando actualmente en 256mA, me parece una barbaridad cuando he leido x ahi e incluso a mi a veces se me pone en 100mA o por debajo.

La bateria no me pasa d un dia, ayer x la noxe me habia llegado al 40% casi sin darle caña pero solo trasteando un poco cn ella se me bajo a menos del 20% sin darle caña ni wifi ni bt, simplemente trasteando con progrmas, instalando y gestionando el ilauncher.

Los programas en cuestion estan por el foro, pongo el abc q es mas ligero y menos usado, si ya teneis el batterystatus podeis usar ese mismo indicando en las opciones q os muestre el consumo de la bateria.

http://acbpocketsoft.googlepages.com...rMeter-1.1.cab

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Germinat Ver mensaje
    Buenas,

La idea de este post seria q la gente postease resultados de consumo de bateria para tener una pequeña comparacion respecto a nuestra propia pda. Este post surge debido a este problema q me he encontrado, segun he podido leer buscando bastante, creo q mi pda tiene un consumo de bateria algo por encima d lo normal incluso en reposo, pero como no hay datos para contrastarlo no se si es asi o no, habiendo tantos programas q miden dicho consumo veo algo normal q podamos comparar nuestros consumos.

Dicho esto mi idea seria q posteasemos ls resultados en reposo, al inicio y trasteando un poco con algun explorer por ejmplo.

Los programas podrian ser, Battery status o acbPowerMeter por ejemplo.

La unidad de medida seria el mA. Tambien seria bueno postear lo q ns dura la bateria para asi comprar la fiabilidad de la misma.

Empiezo yo:

Cuando inicio la pda normalmente esta un poco por encima de los 200mA

En reposo me varia demasiado y aki es dnd mas mosca stoy, ahor amismo despues de star un tiempo en reposo no me ha entrado todavia en dicho modo ya q todavia stoy por encima d esos 200mA stando actualmente en 256mA, me parece una barbaridad cuando he leido x ahi e incluso a mi a veces se me pone en 100mA o por debajo.

La bateria no me pasa d un dia, ayer x la noxe me habia llegado al 40% casi sin darle caña pero solo trasteando un poco cn ella se me bajo a menos del 20% sin darle caña ni wifi ni bt, simplemente trasteando con progrmas, instalando y gestionando el ilauncher.

Los programas en cuestion estan por el foro, pongo el abc q es mas ligero y menos usado, si ya teneis el batterystatus podeis usar ese mismo indicando en las opciones q os muestre el consumo de la bateria.

http://acbpocketsoft.googlepages.com/acbPowerMeter-1.1.cab
    Precisamente, hay programas como Battery Status, que en determinados equipos consumen bastante batería, a la par que la miden.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Ya tb he leido sobre eso, por eso no lo tengo instalado en mi pda, prefiero este programa q he comentado q lo ejecutas y te da una grafica del consumo. Es muy util xq puedes comprobar cual es el consumo de un programa en si, mismamente el batterystatus, tu miras el consumo, instalas el programa en si y miras cuanto ha subido.

Cita Iniciado por Germinat Ver mensaje
    Ya tb he leido sobre eso, por eso no lo tengo instalado en mi pda, prefiero este programa q he comentado q lo ejecutas y te da una grafica del consumo. Es muy util xq puedes comprobar cual es el consumo de un programa en si, mismamente el batterystatus, tu miras el consumo, instalas el programa en si y miras cuanto ha subido.
    Tienes unos consumos altos, posiblemente por programas que funcionan en segundo plano, incluso con el PDA apagado. El brillo de la pantalla es conveniente no tenerlo a más de la mitad de su nivel (lo tengo sólo a 1/3 en mi caso, y la veo bien).

Las alarmas consumen bastante, al igual que las animaciones de pantallas.

No se, no me obsesiono con este tema, ya lo estudié muy a fondo en mi época de Palm, diría que exhaustivamente, y llegas a conclusiones bastante vagas. Lo cierto es que abusar de programas de control de la batería, aumentan su consumo.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

El tema es ese q casi no tengo programas en segundo plano ni usando directamente, lo estoy haciendo para comprobar la duracion d mi bateria xq veo q dura muy poco es nueva y la verdad q siempre necesitan varias cargas para coger su pleno rendimiento, pero mirando ls programas estos veo q hay algo mal q sta consumiendo como no debe, el problema q le encuentro esq creo q no entra en reposo pues es raro verla consumir por debajo de 200, incluso sin tener ningun programa ejecutandose, a todo esto pongo ls programas q tengo instalados, aunq mis pruebas se han hecho desd el principio sin tener casi ningun programa y seguia pasandome lo mismo.

PocketCM contacts 0.20
    Tridrac Sfinder
    Modaco Nodata
    abcpocket powermeter
    sktools
    tridrac pbar
    S2U2 (este lo instale hace nada ya tenia problemas antes)
    ilauncher (lo mismo lo instale a ultima hora teniendo el problema antes)
    touchpal pro y su traduccion
    pocketrar
    memmaid
    chicatriste STK-disable