Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

¿Existes algun programa para saltar claves WEP´s de wifi?

Pues eso, que las salte o que las averigue y conectarse a cualq red?

GRACIAS!

2. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Eso no será muy legal, no ??????

Saludos

Yo hice unos scripts para linux, que en 4 comandos te las saltan

Pero si lo dices para tu pda, dudo que se pueda poner en modo monitor como para obtener datos.
    * Perfectly Imperfect *

Busca en google, te sorprederás de la cantidad de cosas que se encuentran cuando uno busca.

Eso si, si lo que quieres es aprender para protegerte contra ataques, bien, si lo que quieres es piratear redes wifi protegidas, que sepas que está considerado como delito y si te pillan puedes ir a la carcel.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Busca en google, te sorprederás de la cantidad de cosas que se encuentran cuando uno busca.

Eso si, si lo que quieres es aprender para protegerte contra ataques, bien, si lo que quieres es piratear redes wifi protegidas, que sepas que está considerado como delito y si te pillan puedes ir a la carcel.

V'sssssssssss
    En España no se como estará la cosa, pero en algunos países europeos, efectivamente, vas a la cárcel por hacer algo así...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    La forma mas user-friendly es con kismac...pero de momento está solo para mac.
    Luego tienes un Live CD que se llama BACK TRACK que va de perlas...
    si no sabes muchos de comandos no hay problema hay guias y guias...es o sí todo depende de tu modulo wifi ya que no todos aceptan monitoreo y menos inyección de paquetes.

SALUDOS

Tranquilos chicos, no sabía que existiera algún tema tabú en este foro porque ilegalidad, ilegalidad hay mas de una en este foro y no se está amenazando a nadie con ir a la cárcel. El chico ha preguntado, basta con no responder el que no quiera o no sepa y ya está.

Saludos

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Tranquilos chicos, no sabía que existiera algún tema tabú en este foro porque ilegalidad, ilegalidad hay mas de una en este foro y no se está amenazando a nadie con ir a la cárcel. El chico ha preguntado, basta con no responder y ya está.

Saludos
    No es ningún tema tabú (es un tema de seguridad informática) y no veo que nadie la amenace, simplemente se le ha respondido a la pregunta de un modo mas amplio.

En cualquier caso para las pda no hay (que yo sepa) ninguna herramienta para este fin, donde mas se puede explotar este tema en entornos linux, para windows es mas complicado. En la red hay mucha información al respecto y sitios especializados.

Estas herramientas en principio no son ilegales (según se interprete la ley como siempre) , pero si puede ser lo el uso que se les de, según la legislación vigente. Se deben usar con fines de auditoria de seguridad y con consentimiento para realizar la misma.

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Tranquilos chicos, no sabía que existiera algún tema tabú en este foro porque ilegalidad, ilegalidad hay mas de una en este foro y no se está amenazando a nadie con ir a la cárcel. El chico ha preguntado, basta con no responder el que no quiera o no sepa y ya está.

Saludos
    Le han contestado, no le han amenazado. Tal y como te dicen lo mas eficaz es con linux. Pero claro, no se realiza en un plisplas. De todas formas bajate el LiveCD que te han indicado ( ahora version 2.0 ), y en google buscalo, encontraras muchas cosas sobre ello.

compañero, no estoy amenazando a nadie, nada más lejos de mi intención, solo pretendo informar de lo que hay.

Es que me dedico a temas de seguridad, y estoy harto de ver tanto pardillos a los que les piratean la wifi, como a pardillos que la piratean sin tener la más minima consciencia de lo que están haciendo.

Cada uno que haga lo que considere oportuno, yo solo intento que haga lo que haga, sepa lo que hace y sus consecuencias.

Que yo sepa no es tabú en el foro hablar de estas cosas, eso si, no seré yo quien ayude públicamente a piratear redes, todo lo contrario, estoy preparando un artículo (a ver si tengo tiempo de terminarlo de una vez), para protegerlas.

Por cierto, para windows también ha programas para tontos que prácticamente te lo hacen todo, es más los evangelistas de Microsoft lo utilizan en demostraciones públicas para enseñar a securizar redes.

V'sssssssssss
    Última edición por r0llback; 03/04/2008 a las 20:56
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo