Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

la alarma no suena con la Touch apagada?

hoy he llegado tarde a trabajar. Decidí programar anoche la alarma en mi móvil (Touch XL) para despertarme, y hoy no ha sonado. Extrañado (mis móviles anteriores sí sonaban aunque estuvieran apagados), he encendido la Touch y es entonces cuando ha sonado, pero ya no era cuando debía hacerlo.

No me digais que las alarmas no suenan si está el aparato apagado!!! no me lo puedo creer...

2. Sponsored Links

Creetelo es así.

Saludos.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por xak Ver mensaje
    hoy he llegado tarde a trabajar. Decidí programar anoche la alarma en mi móvil (Touch XL) para despertarme, y hoy no ha sonado. Extrañado (mis móviles anteriores sí sonaban aunque estuvieran apagados), he encendido la Touch y es entonces cuando ha sonado, pero ya no era cuando debía hacerlo.

No me digais que las alarmas no suenan si está el aparato apagado!!! no me lo puedo creer...
    A ver, la PDA no es un móvil, es un PC en pequeñito. Si lo apagas, lo apagas con todas las consecuencias.

si lo quieres usar como despertador, no lo apagues, apaga simplemente el teléfono de la pda.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Con apagar la radio haria ya de funcion de alarma solo, como bien dices

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    A ver, la PDA no es un móvil, es un PC en pequeñito. Si lo apagas, lo apagas con todas las consecuencias.

si lo quieres usar como despertador, no lo apagues, apaga simplemente el teléfono de la pda.

V'sssssssssss
    * Perfectly Imperfect *

entiendo lo que me dices, rollback, pero hasta cierto punto, pues cualquier móvil por muy barato que sea, se enciende y te pita cuando le programas una alarma, aunque esté apagado. y mi antigua Dell -por cierto, en venta, ver sección compra-venta :-)- tambien lo hacía, y mi anterior iPAQ tambien. me parece increible que no incorpore esa posibilidad, pues es una función muy usada, a mi juicio.

V´ssssssss pour toi, aussi

Tio, un buen consejo, en el Todo a 100 de la esquita, por 1 euros 1 Despertador

A parte de bromas, es tal y como dijo r0llback, ¿has puesto alguna vez un despertador en la torre? Seguro que no arranca.

De todas formas, tal y como te han comentado mis compañeros, el apagar la radio (apagar telefono con el comm manager) reducira drasticamente el consumo de bateria pudiendo ser en toda la noche de un 1% y si lo dejas con el volumen puesto (cosa importante) funcionara perfectamente, sin consumo de bateria y todos contentos.

Un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por xak Ver mensaje
    entiendo lo que me dices, rollback, pero hasta cierto punto, pues cualquier móvil por muy barato que sea, se enciende y te pita cuando le programas una alarma, aunque esté apagado. y mi antigua Dell -por cierto, en venta, ver sección compra-venta :-)- tambien lo hacía, y mi anterior iPAQ tambien. me parece increible que no incorpore esa posibilidad, pues es una función muy usada, a mi juicio.

V´ssssssss pour toi, aussi
    A ver, es que tienes un pequeño error de concepto. Tu móvil NO se apaga, apagas la pantalla que es distinto (cosa que también puedes hacer en la PDA).

De hecho, yo también tenía una iPAQ, y si la dejabas apagada una semana, cuando la encendías había perdido todos los datos porque se había descargado.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Vale. si no hay más remedio, probaré esa opción de apagar el teléfono. sea.

Si le quitas el volumen y dejas el vibrador tampoco suena la alarma , no? a la fuerza hay que tener el volumen activado

Cita Iniciado por aless Ver mensaje
    Si le quitas el volumen y dejas el vibrador tampoco suena la alarma , no? a la fuerza hay que tener el volumen activado
    Efectivamente.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo