Resultados 1 al 10 de 10

Question Un poco de luz...

A ver, lo primero saludaros a todos y felicitaros por vuestra labor.

Tengo una Cruise y es mi primera PDA. Gracias a vosotros aprendí a meterle un moton de programas, toquetear en el registro y un sinfín de cosas más que no enumero porque sería largo.

Ahora ya últimamente he visto que ya ha salido el WM6.1 "precocinado" para poder ponerle a este magnífico teléfono y que no es oficial pero me asaltan algunas dudas que ya no consigo aclarar leyendo lo que he encontrado por ahí.

Antes de comenzar a trastear, ¿hay alguna ROM oficial e "instalable" que me pueda bajar para casos de desastre?

En el foro de la Touch (pero no en el de la Cruise) se cita que antes de instalar cualquier ROM hay que hacer un CID Unlock, mi Cruise no es de ningun operador. Tampoco veo en este foro específico de la cruise nada acerca del CID Unlock. ¿Tengo que hacerlo previamente o no?

¿Que ROM me aconsejais poner hay alguna que sea especialmente estable?

¿Hay algun tuto "paso a paso" sobre esto (el flaseo y carga de rom's para la Cruise, no para la Touch) que me podais indicar para no seguir dando el peñazo?

Muchas gracias de antemano y felicidades por el magnífico trabajo que estais haciendo.

Un Saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. poco volumen en cyanogen - [JVBC]
  3. Igo 8.4 poco agil en recepción - [fernanrb]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por phosphat Ver mensaje
    A ver, lo primero saludaros a todos y felicitaros por vuestra labor.

Tengo una Cruise y es mi primera PDA. Gracias a vosotros aprendí a meterle un moton de programas, toquetear en el registro y un sinfín de cosas más que no enumero porque sería largo.

Ahora ya últimamente he visto que ya ha salido el WM6.1 "precocinado" para poder ponerle a este magnífico teléfono y que no es oficial pero me asaltan algunas dudas que ya no consigo aclarar leyendo lo que he encontrado por ahí.

Antes de comenzar a trastear, ¿hay alguna ROM oficial e "instalable" que me pueda bajar para casos de desastre?

En el foro de la Touch (pero no en el de la Cruise) se cita que antes de instalar cualquier ROM hay que hacer un CID Unlock, mi Cruise no es de ningun operador. Tampoco veo en este foro específico de la cruise nada acerca del CID Unlock. ¿Tengo que hacerlo previamente o no?

¿Que ROM me aconsejais poner hay alguna que sea especialmente estable?

¿Hay algun tuto "paso a paso" sobre esto (el flaseo y carga de rom's para la Cruise, no para la Touch) que me podais indicar para no seguir dando el peñazo?

Muchas gracias de antemano y felicidades por el magnífico trabajo que estais haciendo.

Un Saludo.

Hola, sólo tienes que liberar el SPL para poder cargar roms cocinadas. Tienes un tutorial de cómo actualizar el SPL en el hilo de manuales.

En cuanto a roms, de momento la más estable es la de Bepe, versión 0.67

Saludos,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Hasta que llegue la mia no?

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Hola, sólo tienes que liberar el SPL para poder cargar roms cocinadas. Tienes un tutorial de cómo actualizar el SPL en el hilo de manuales.

En cuanto a roms, de momento la más estable es la de Bepe, versión 0.67

Saludos,
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Hasta que llegue la mia no?

Eso no hay ni que preguntarlo... Creo que somos muchos los que ya estamos MÁS que impacientes.

Lo que ocurre es que, al menos en mi caso, lo último que pretendo es agobiar a los maestros, así que aquí espero, calladito, en la sombra, sin hacer ruido... jugando al poker en facebook...

Un abrazo, campeón !

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Ya estas tardando, Fran......

Mira al pobre start, aqui, calladito, jugando al poquer, y tu perdiendo el tiempo...

Saludos

buenas :
    la que yo me he pedido es de orange que ya la tiene en stock , la llaman p3650 touch cruise (polaris) todo eso ...
    por si alguien la quiere pedir por este sistema

http://renovesinpuntos.orange.es/cms...ales/000015950

tambien esta la kaiser :

http://renovesinpuntos.orange.es/cms...ales/000015949

pero esta ya vale mucha pasta . me conformo con la cruise , mas que todo por que sabiendo que la tiene fran se le sacara mas rendimiento , jejjejejejej mola........ esperando a que me llegue.
    Última edición por fonoptica; 04/04/2008 a las 18:25

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    buenas :
    la que yo me he pedido es de orange que ya la tiene en stock , la llaman p3650 touch cruise (polaris) todo eso ...
    por si alguien la quiere pedir por este sistema

http://renovesinpuntos.orange.es/cms...ales/000015950

tambien esta la kaiser :

http://renovesinpuntos.orange.es/cms...ales/000015949

pero esta ya vale mucha pasta . me conformo con la cruise , mas que todo por que sabiendo que la tiene fran se le sacara mas rendimiento , jejjejejejej mola........ esperando a que me llegue.

Ese renove es sólo para empresas, no ?

empresas o autonomos , incluso creo que particulares con contrato.

desde el tel : 2461 que es el departamento de bajas te ofrecen terminales para que no te des de baja y permaneces con ellos otros 18 meses como si alta nueva se tratase.

la novedad es que hasta ahora orange no tenia estos terminales , ahora si ...

Thumbs down Listo !!!

Bueno, pues muchas gracias a todos, ya está puesta la bepe 0.67 aunque por lo que veo andais todos impacientes por probar la que dice estar trabajándose franlov

Estaremos al quite.

Muchas gracias.

Buenas a todos!

Soy "la gota que colma" y este es el post que esperaba encontrar!!! Ha sido llegar y bajar al santo. Voy a instalarme mi primea ROM!!!!!!! :)