Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con los trucos de tridrac

lo lamento pero hasta los trucos más sencillitos son para mi imposibles.

He intentado cambiar el 3er splash y me es imposible renombrar el antiguo wellcomehead (para no perderlo), sobreescribirlo, etc. También he utilizado el GSfinder pero no me deja ni cambiar las caracteristicas del fichero (para renombrar, regrabar,etc) ni sobreescribirlo con la nueva imagen.

Tampoco me funciona el incorporar un acceso directo para apagar mi XL, lo creo, me parece en el menu inicio etc. pero no funciona (en versión sencilla sin nuevo icono).

¿que hago mal? o las explicaciones sólo son válidas para S200.

Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Trucos del O3D - [Jechus]
  3. Despedida y agradecimientos (Tridrac) - [Tridrac]
  4. tridrac¡¡ saludos a todos - [ARTAX]

5. Sponsored Links
    No se puede renombrar sobre el mismo,copialo a pc y lo guardas por si quieres volver a ponerlo y copia el nuevo en windows.

PD.-no abrás un nuevo hilo para esto metelo en el de Tridrac.

gracias y perdon por lo del hilo

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    No se puede renombrar sobre el mismo,copialo a pc y lo guardas por si quieres volver a ponerlo y copia el nuevo en windows.

PD.-no abrás un nuevo hilo para esto metelo en el de Tridrac.
    Hola Theasters,

Perdona pero al chaval no le ha quedado más remedio que abrir un nuevo hilo porque no puede postear en el mío ya que está cerrado.
    Esto tampoco es un problema, ya que una vez resuelto el problema, se borran la mayoría de dichos mensajes al cabo de un tiempo cuando hacemos "limpieza".

Un abrazo,

Tridrac
    Cita Iniciado por kirru61 Ver mensaje
    lo lamento pero hasta los trucos más sencillitos son para mi imposibles.

He intentado cambiar el 3er splash y me es imposible renombrar el antiguo wellcomehead (para no perderlo), sobreescribirlo, etc. También he utilizado el GSfinder pero no me deja ni cambiar las caracteristicas del fichero (para renombrar, regrabar,etc) ni sobreescribirlo con la nueva imagen.

Tampoco me funciona el incorporar un acceso directo para apagar mi XL, lo creo, me parece en el menu inicio etc. pero no funciona (en versión sencilla sin nuevo icono).

¿que hago mal? o las explicaciones sólo son válidas para S200.

Muchas gracias
    Hola Kirru61,

A pesar de que Theasters ya te ha contestado me gustaría añadir una cosita y es que: "Mira que os metéis en cada "problema" por no leer con atención la información..."
    Como es cortito, cito a continuación una parte del truco:
    Para ello simplemente necesitaremos una imagen de 240 x 320 píxeles en formato PNG. Luego la renombraremos como “welcomehead.96.png” y la copiaremos a la carpeta raiz Windows de nuestra PDA.
    A ver si digo que se necesita una imagen de 240 x 320, significa que no tocas la de origen y en ningún caso he hablado de renombar el antiguo "welcomehead" (es imposible al estar en la ROM, cosa que puedes comprobar muy fácilmente con el GSFinder).
    Si digo que luego se debe copiar "a la carpeta raiz" significa que se debe preparar la imagen fuera de la carpeta Windows (=carpeta raiz) (puede ser en el PC, como te ha dicho Theasters pero también puede ser en cualquier otra carpeta de la PDA) para luego sobreescribir la original con la nueva, aunque en realidad no se sobreescribe por eso si efectúas un hard reset, vuelves a tener la imagen de origen.
    Y, por último, el que hayas tenido un problema con un truco, no justifica el título alarmista de tu post "Problemas con los trucos de Tridrac" que, por cierto, aprovecho la ocasión para recordar que no son "mis" trucos sino una recopilación de trucos muy conocidos (alguno mío hay pero la gran mayoría no lo son) y cuyo buen funcionamiento ha sido ampliamente comprobado.

Salu2,

P.D: Te recomiendo que sustituyas el GSFinder por cualquiera de las versiones más optimizadas: el DedusFinder, el StylusFinder o el TotalFinder.
    El GSFinder contiene errores que posteriormente he rectificado en esas nuevas versiones.

a mi el truco de quitar el activesync para q no se abra solo,me ha fastidiado los contactos de la touch y todas las citas q tenia me las ha borrado.
    he debido de hacer algo mal.
    ademas q he tenido q hacer varios reinicios despues porque la touch se me queda "pensativa" y iba super lenta(como si estuviese por debajo haciendo algo).
    a ver si no tengo que hacer un hard-reset.
    Un saludete
    Pd: a lo mejor ha sido casualidad de que justo cuando he aplicado el truco,me ha pasado esto.
    Pd2: por supuesto que no lo digo como critica(salveme dios,simplemente contar lo que me ha pasado),y dar las gracias al trabajazo que se marca Tridrac

Tridrac
    Cita Iniciado por teimagin Ver mensaje
    a mi el truco de quitar el activesync para q no se abra solo,me ha fastidiado los contactos de la touch y todas las citas q tenia me las ha borrado.
    he debido de hacer algo mal.
    ademas q he tenido q hacer varios reinicios despues porque la touch se me queda "pensativa" y iba super lenta(como si estuviese por debajo haciendo algo).
    a ver si no tengo que hacer un hard-reset.
    Un saludete
    Pd: a lo mejor ha sido casualidad de que justo cuando he aplicado el truco,me ha pasado esto.
    Pd2: por supuesto que no lo digo como critica(salveme dios,simplemente contar lo que me ha pasado),y dar las gracias al trabajazo que se marca Tridrac
    Hola Teimagin,

La verdad es que eres muy prudente y diplomático pero alucino con lo que os llega a ocurrir ...
    Ante todo decirte que me sabe muy mal lo que te ha sucedido pero de verdad que no entiendo como el crear un falso servidor para activar y poder acceder a determinadas opciones del ActiveSync y luego una vez activadas éstas, borrarlo para no dejar rastro, puede hacer todo lo que me dices .
    Del mismo modo, si has empleado el otro truco (es que no dices cuál has empleado ), el del TaskManager que nos indicó el amigo Tigger, tampoco entiendo cómo puede haberte causado esto, ya que lo único que hace es eliminar la notificación programada (y "descontrolada") que activa dicho proceso....
    Pero vamos, tampoco aseguraré nada al 100% ya que cosas más raras he visto, sobre todo aplicando cosas de una máquina a otra...
    Ahora bien, pensar que estos "sencillos trucos" pueden ser la causa de un problema cuando la mayoría (no digo que sea tu caso Teimagin) soléis meterle de todo y sin nigún criterio a vuestras peques (desde todo tipo de programas "medicinados" hasta plugins, programas muy "visuales" pero muy inestables y conflictivos, etc.), me parece un poco "aventurado".
    En cambio si me puedo creer que en una máquina que está "a punto de caramelo", el tocar o añadir "cualquier cosa" pueda ser "la gota que hizo desbordar el vaso".
    Lo que quiero decir con esto es que no siempre lo último que se ha hecho es "la causa (el culpable)" de lo que sucede y, en este caso en concreto, me parece muy raro e inexplicable.
    También es posible que hayas cometido algún error de sincronización o que el ActiveSync haya hecho de las suyas pero, (aunque no soy un ferviente admirador de este programa), tampoco suele ser tan habitual.

No sé para poder aventurarse a dar una explicación y una solución, son necesarios más datos...

Un abrazo compañero,

hombre,si te soy sincero he instalado bastantes cosas.(mi primera pda,ilusion de tener un bicho de estos,etc....),pero por supuesto,entiendo un poquiño(o eso creo,jejejje) y se lo q debo o no debo meter.....
    Y es lo q no entiendo,que tiene q ver todas las citas que tenia,con lo de quitar que se me abriese el activesync(he aplicado lo del servidor falso).
    a lo mejor ha sido casualidad,pero ya digo,no me ha vuelto a dar problemas la pda,por lo q si tuviese algo metido malo,me seguiria dando problemas,y por ahora va bien todo.
    Un saludete y gracias

Tridrac
    Cita Iniciado por teimagin Ver mensaje
    hombre,si te soy sincero he instalado bastantes cosas.(mi primera pda,ilusion de tener un bicho de estos,etc....),pero por supuesto,entiendo un poquiño(o eso creo,jejejje) y se lo q debo o no debo meter.....
    Y es lo q no entiendo,que tiene q ver todas las citas que tenia,con lo de quitar que se me abriese el activesync(he aplicado lo del servidor falso).
    a lo mejor ha sido casualidad,pero ya digo,no me ha vuelto a dar problemas la pda,por lo q si tuviese algo metido malo,me seguiria dando problemas,y por ahora va bien todo.
    Un saludete y gracias
    De nada (nunca mejor dicho ), pero como sigo sin entender lo que te ha sucedido, cruzaré los dedos por tí y encenderé una velita para que sigas sin problemas .
    De todos modos, puede perfectamente que el ActiveSync haya hecho de las suyas o que tú, sin quererlo evidentemente, le hayas hecho "hacer de las suyas" .

Hablando de lo malo a evitar, si hiciera un pequeño listado según mis criterios, lo más probable es que se me hechase encima medio foro
    De todos modos, un pequeño consejo bastante "consensuado" es: "No más de dos plugins en el Hoy".

Otro saludete para tí,