Resultados 1 al 3 de 3

Pantalla en color blanco

Hola Amigos. Tengo una Qtek S200 que venia de fabrica con WM5 y la actualice a WM6. Todo iba perfecto pero esta mañana se me ha quedado la pantalla en color blanco. He tratado de hacerle un hard reset pero no responde. ¿Alguien me da una manita? PD : el active sync si la reconoce.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Aplicación aumentar color pantalla - [jdiaz1102]
  3. Pantalla no muestra color rojo - [jack00]
  4. VENDIDO - HTC Wildfire S en color blanco y color negro - [bees]
  5. Vendo SE Xperia ARC S color Blanco - [DESMOYO]

6. Sponsored Links
    Esto lo movemos a Qtek S200

Pues rescato este hilo porque hace un tiempo se me jodió el buzzer.

Al cambiarlo, me cargué una pieza blanca que aguantaba el cable de la pantalla, y durante un tiempo aguantó, pero después empezó a dar problema, quedándose la pantalla totalmente en blanco ( curiosamente siempre en sábado noche )

Con las horas, volvía todo a la normalidad, pero al final lo hizo con mas frecuencia, y ahora ya hace tiempo que está totalmente en blanco y por mas que le haga, sigue en blanco.

Ya la doy por perdida, pero es por saber si alguien de por aquí sabe alguna chapuza que le pueda hacer para que, al menos, aguante un par de meses.

Edito: Se me ha olvidado comentar que si al encenderla no tenía el problema de la pantalla, podía recibir llamadas, mensajes y sonaban las alarmas, con lo que sólo es cosa de la pantalla.
    Última edición por Gip; 08/05/2008 a las 19:06