Resultados 1 al 6 de 6

Contador Con ContraseÑa Despues De Un Hard

DESESPERADO Güenas... He estado leyendo los foros pero no he encontrado nada como lo que le pasa a mi Qtek200. resulta que decidí hacer un hard reset- todo normal- ; llego al paso de poner un contraseña y decido poner 0000. Cuando se resetea otra vez, me pide la contraseña en la cual inserto los 000 ( aparece un *** ) y cuando meto el último 0 la pantalla aparece 000-. Parece que no lee el ultimo digito. Ademas sale un contador de tiempo donde aparece los intentos y el tiempo que te queda pero cuando termina no pasa nada. He probado un monton de codigos que ya había insertado antes del Hard pero nada. ¿ que puedo hacer ?

2. Sponsored Links

Josito si es un wm6 o 6.1 es bien sabido por todos que no se les puede poner contraseña al dispositivo ya que estos la "olvidan" y no te queda otra que volver a hacer hardreset y no ponerle contraseña esta vez.

Saludos.

Utilizad el buscador hay respuesta para todo, nada de lo que hagais sera nuevo a estas alturas.
    * Perfectly Imperfect *

El problema es que vuelvo a hacer un HARD reset pero vuelve otra vez a la pantalla de introción de los 4 dígitos.... y estamos otra vez con lo mismo...

Yo pienso que no está haciendo un HARD...

Has leido el glosario para ver como se hace un hardreset?(Suponiendo que tuvieras dudas de que lo estas haciendo mal) que no digo que no sepas, pero no lo puedo saber.

Saludos y suerte.

Cita Iniciado por josito Ver mensaje
    El problema es que vuelvo a hacer un HARD reset pero vuelve otra vez a la pantalla de introción de los 4 dígitos.... y estamos otra vez con lo mismo...

Yo pienso que no está haciendo un HARD...
    * Perfectly Imperfect *

Pues con el manual en la mano es Boton CAMARA + Boton COMM Manager y luego REINICIAR ( softreset ) y cada vez que lo hago vuelve otra vez al contador y a pedir la contraseña. ¿ Cómo puedo colgar una foto del tema ?

Cita Iniciado por josito Ver mensaje
    Pues con el manual en la mano es Boton CAMARA + Boton COMM Manager y luego REINICIAR ( softreset ) y cada vez que lo hago vuelve otra vez al contador y a pedir la contraseña. ¿ Cómo puedo colgar una foto del tema ?
    Si, es así, pero no sueltes los os botones (Cámara y comm manager), hasta que haya arrancado, porque si los sueltas antes, te hace solo un soft reset, y por lo que cuentas, es lo que estás haciendo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.