Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    nickywes
    Invitado Avatar de nickywes

Exclamation ni idea, solo se que se me jodio mi HTC Touch

pues eso que no entiendo nada de nada, no entiendo ninguna de los manuales, me compre un HTC Touch XL y el caso esque me la cargue metiendo la rom y menos mal que me han enviado de HTC otra pero ahora no me atrevo hacer nada con ella...algun manual sencillo¿???

2. Sponsored Links
    1.- Lee
    2.- Lee
    3.- Lee
    4.- Si no entiendes algo pregunta....
    5.- Flashea...

Invertir este orden es peligroso...

nickywes
    Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    1.- Lee
    2.- Lee
    3.- Lee
    4.- Si no entiendes algo pregunta....
    5.- Flashea...

Invertir este orden es peligroso...
    gracias por la respuesta pero he leido, leido .... estoy perdido en esto....la dejare tal cual esta...
    Xcierto gracias

Si ya has hecho los 3 primeros pasos que te aconsejó el compañero (leer), ya deberías estar en condiciones de pasar al 4 paso (preguntar).

Pregunta lo que no entiendas y poco a poco iras aprendiendo.

Meter las Rom no es difícil, pero es conveniente saber lo que uno está haciendo para no cargarse la PDA, no porque la estropees, sino porque luego no sepas recuperarla.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

nickywes
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Si ya has hecho los 3 primeros pasos que te aconsejó el compañero (leer), ya deberías estar en condiciones de pasar al 4 paso (preguntar).

Pregunta lo que no entiendas y poco a poco iras aprendiendo.

Meter las Rom no es difícil, pero es conveniente saber lo que uno está haciendo para no cargarse la PDA, no porque la estropees, sino porque luego no sepas recuperarla.

V'sssssssssss
    la verdad esq me va bien tal cual la tengo aunq me raya el logo de vodafone pero bueno, seguiré asi hasta que me haga un master en HTC jajaaja, gracias por el interés

Pues el orden seria el siguiente:

1.- Desbloquear la pda (SIM Unlock) si quieres usarla con otro operador, esto es opcional, no es necesario hacerlo para cambiar la rom o flashear.

2.- Desbloquear el Country ID y model ID, (CID Unlock), tambien es opcional pues se puede flashear sin haberlo hecho por el metodo de la pantalla blanca pero como habras leido por ahi es ALTAMENTE RECOMENDABLE hacerlo, ya que si te vuelve a pasar lo que te paso de que no arranca por el motivo que sea puedes ir al bootloader reseteando con el boton de la camara apretado y flashear desde ahi una nueva rom y arrancara sin problemas.

3.- Flashear la rom, y despues si quieres flashear tambien el splash.

nickywes
    Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Pues el orden seria el siguiente:

1.- Desbloquear la pda (SIM Unlock) si quieres usarla con otro operador, esto es opcional, no es necesario hacerlo para cambiar la rom o flashear.

2.- Desbloquear el Country ID y model ID, (CID Unlock), tambien es opcional pues se puede flashear sin haberlo hecho por el metodo de la pantalla blanca pero como habras leido por ahi es ALTAMENTE RECOMENDABLE hacerlo, ya que si te vuelve a pasar lo que te paso de que no arranca por el motivo que sea puedes ir al bootloader reseteando con el boton de la camara apretado y flashear desde ahi una nueva rom y arrancara sin problemas.

3.- Flashear la rom, y despues si quieres flashear tambien el splash.
    he intentado hacerle Cid Unlock hoy mismo pero no me ha dejado, se queda todo el tiempo en la pantalla del pinguino y no sigue adelante, asi varias veces hast que me he cansado y me he bajado la ultima rom he intentado flashearlo directamente y me dice que el archivo o la rom es corrupta, asiq estoy igual que antes.....por lo menos con la HTC que se me fastidio sique le pude hacer Cid Unlokc, enfin.....

Cita Iniciado por nickywes Ver mensaje
    he intentado hacerle Cid Unlock hoy mismo pero no me ha dejado, se queda todo el tiempo en la pantalla del pinguino y no sigue adelante, asi varias veces hast que me he cansado y me he bajado la ultima rom he intentado flashearlo directamente y me dice que el archivo o la rom es corrupta, asiq estoy igual que antes.....por lo menos con la HTC que se me fastidio sique le pude hacer Cid Unlokc, enfin.....

Eso que te pasa normalmente pasa por no ejecutar los siguientes pasos correctamente:

2. Copia los archivos Cert_SPCS.Cab y EnableRapi.CAB en la Pda e instalalos en ese orden.

3. Reinicia la PDA.

4. Reincia el ordenador (no es obligatorio pero si recomendable).

Intentalo d enuevo y veras, ten calma.
    saludos.

nickywes
    Cita Iniciado por msalgado Ver mensaje
    Eso que te pasa normalmente pasa por no ejecutar los siguientes pasos correctamente:

2. Copia los archivos Cert_SPCS.Cab y EnableRapi.CAB en la Pda e instalalos en ese orden.

3. Reinicia la PDA.

4. Reincia el ordenador (no es obligatorio pero si recomendable).

Intentalo d enuevo y veras, ten calma.
    saludos.
    pues he seguido esos pasos, y lo he instalado en eso orden (estado leyendo mucho) pero no se que pasa, alguien tiene una idea...

Se puede joder seriamente una touch si se hace mal el cid? yo quiero hacerlo, pero no se me da miedo! jajaja apenas tengo menos de 1 semana con mi touch

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo