Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Adaptador 3.5 mm.

Sabeis donde se podria comprar?

GRACIAS! PARA Poner los auriculares;)

2. Sponsored Links
    En ebay segurisimo, lo unico que si el adaptador cuesta a lo mejor 3 euros tendras que añadirle 5 de envio pero vamos, seguira siendo mas barato que cualquier otro lado.

Un Saludo!!!

PD: paga siempre mediante paypal, si tienes problemas con el vendedor te devolveran el dinero.
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje

Es más fácil que todo eso. Yo compré en el FNAC el de HP, que es válido para cualquier otro PDA. Viene con unos auriculares, no muy buenos, pero el precio era razonable en su conjunto. Es un adaptador bien hecho, y en forma de "L", que es cómodo.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

aúpa las tiendas de electrónica!

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Es más fácil que todo eso. Yo compré en el FNAC el de HP, que es válido para cualquier otro PDA. Viene con unos auriculares, no muy buenos, pero el precio era razonable en su conjunto. Es un adaptador bien hecho, y en forma de "L", que es cómodo.

Saludos,
    ¿Por cuanto te salio?

Muchas gracias!!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje

¿Te refieres a esto?

http://www.informaticenter.es/b2c/in...md=0&codp=1666

Saludos

sabeis si existe adaptador 2.5mm?
    es q me han recomendado a todas luces los cx300 de sensehiser(o como se escriba) y son 2.5mm,aunque lleva adaptador de 3.5mm,pero es q tampoco es plan poner tanto adaptador....
    Sabeis si realmente se mejora el sonido con unos cascos distintos a los q trae la touch?porque a mi el sonido me ha decepcionado bastante.....
    y no se si poniendole unos cascos de calidad mejoraran,o directamente paso de la touch para mp3 y me pillo un mp3.
    Un saludete

Cita Iniciado por teimagin Ver mensaje
    sabeis si existe adaptador 2.5mm?
    es q me han recomendado a todas luces los cx300 de sensehiser(o como se escriba) y son 2.5mm,aunque lleva adaptador de 3.5mm,pero es q tampoco es plan poner tanto adaptador....
    Sabeis si realmente se mejora el sonido con unos cascos distintos a los q trae la touch?porque a mi el sonido me ha decepcionado bastante.....
    y no se si poniendole unos cascos de calidad mejoraran,o directamente paso de la touch para mp3 y me pillo un mp3.
    Un saludete
    Los cascos que viene con la Touch son bastante mediocres aunque si no eres muy exigente pueden pasar. Yo he probado con unos de Creative (que viene con mi Zen) y mejora bastante el sonido.

Saludos

muchas gracias marendo,pues me dejas mas tranquilo,ya q habia leido q los cascos q traia eran medio bueno,y a mi realmente el sonido q sale de la touch es bastante pero bastante flojillo(al menos comparado con mi anterior k750),y no me queria arriesgar a comprar toda la parafernalia para poner los cascos y despues llevarme un chasco gordo.
    Yo es q el sonido ahora,lo veo muy metalico y falta total de bajos(y eso q tengo el SRS y ecualizado instalado)
    Pues entonces,a ver si veo un adaptador 2.5mm y voy directamente a por los cx300(salen por 30e,pero hablan maravillas de ellos) y de paso pillo una microsd de 8gb graciosa .
    Un saludete
    Pd: y no soy un entendido de sonido ni exigente,pero es q hay q estar un poco sordo para no darse cuenta o no haber tenido un mp3 medio decente,para ver que el "bicho" tal cual como viene,no da mucha calidad.....

Cita Iniciado por teimagin Ver mensaje
    Pd: y no soy un entendido de sonido ni exigente,pero es q hay q estar un poco sordo para no darse cuenta o no haber tenido un mp3 medio decente,para ver que el "bicho" tal cual como viene,no da mucha calidad.....
    De todas formas no lo compares con un buen reproductor MP3, yo he sacrificado mi ZEN por no tener que llevar 2 aparatos encima. Al final a mi me compensa porque tampoco escucho mucha música.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo