Resultados 1 al 5 de 5

Soy newbie, tengo 2 problemitas raros con mi htc touch xl... [AYUDENME POR FAVOR]

Senores, vengo a hacerles 3 preguntas,soy un novato que esta indignado y arto con la primera, esta me tiene como loco! y la segunda no se, estoy confundido, lean por favor, opinen y traten de ayudarme!

1) Esto sinceramente me tiene bastante arto, resulta que cuando yo escribo un sms, me sale una serie de palabras propuestas, las cuales me artan, debido a que por ejemplo, quiero escribir hola, y se en una de las palabras propuestas, por ejemplo "holandes", y cuando doy espacio, me sale holandes en el mensaje...
    Para que lo entiendan mejor, traigo aqui un ejemplo visible...

Escribo gar, y cuando doy espacio, me sale otra palabra en el mensaje, ENTONCES EN CONCRETO, NO QUIERO QUE ME SALGAN ESAS PALABRAS PROPUESTAS ARRIBA! y ojo, que mi celu lo tengo configurado supuestamente a la perfeccion! he aqui la configuracion:

Y bien para culminar la pregunta uno... yo siempre quiero usar este tipo de teclado, pero cada vez que reinicio mi celu, me aparece otro! como lo dejo predefinido?

Voy con la pregunta #2:
    Tengo problemas conectandome al messenger usando el wifi, el problema esta asi, mi cel, lo compre el sabado pasado, ese mismo sabado me fui al centro de mi ciudad, y estuve aprovechando el wifi de un cafe, y funco bello, msn e internet explorer al 100%... el lunes me fui de gira con mi trabajo, y estuve en otra coneccion (en otra ciudad), ahi no pude meterme al msn, nomas al explorer... lo senti raro, pero no le di importancia, y hoy, estuve en la universidad en la que estudia mi novia! y me paso igual no me pude meter al msn, solo al explorer! y a un estudiante le pasaba igual, no pudo entrar al msn, y si al explorer, pero luego fuimos al cafe, (al q fui el primer sabado, al que mencione arriba) y ahi si me funco el msn con el wifi! que sera?

El error que me tiraba era este:

Y la pregunta 3 finalmente es: