Resultados 1 al 5 de 5

Soy newbie, tengo 2 problemitas raros con mi htc touch xl... [AYUDENME POR FAVOR]

Senores, vengo a hacerles 3 preguntas,soy un novato que esta indignado y arto con la primera, esta me tiene como loco! y la segunda no se, estoy confundido, lean por favor, opinen y traten de ayudarme!

1) Esto sinceramente me tiene bastante arto, resulta que cuando yo escribo un sms, me sale una serie de palabras propuestas, las cuales me artan, debido a que por ejemplo, quiero escribir hola, y se en una de las palabras propuestas, por ejemplo "holandes", y cuando doy espacio, me sale holandes en el mensaje...
    Para que lo entiendan mejor, traigo aqui un ejemplo visible...

Escribo gar, y cuando doy espacio, me sale otra palabra en el mensaje, ENTONCES EN CONCRETO, NO QUIERO QUE ME SALGAN ESAS PALABRAS PROPUESTAS ARRIBA! y ojo, que mi celu lo tengo configurado supuestamente a la perfeccion! he aqui la configuracion:

Y bien para culminar la pregunta uno... yo siempre quiero usar este tipo de teclado, pero cada vez que reinicio mi celu, me aparece otro! como lo dejo predefinido?

Voy con la pregunta #2:
    Tengo problemas conectandome al messenger usando el wifi, el problema esta asi, mi cel, lo compre el sabado pasado, ese mismo sabado me fui al centro de mi ciudad, y estuve aprovechando el wifi de un cafe, y funco bello, msn e internet explorer al 100%... el lunes me fui de gira con mi trabajo, y estuve en otra coneccion (en otra ciudad), ahi no pude meterme al msn, nomas al explorer... lo senti raro, pero no le di importancia, y hoy, estuve en la universidad en la que estudia mi novia! y me paso igual no me pude meter al msn, solo al explorer! y a un estudiante le pasaba igual, no pudo entrar al msn, y si al explorer, pero luego fuimos al cafe, (al q fui el primer sabado, al que mencione arriba) y ahi si me funco el msn con el wifi! que sera?

El error que me tiraba era este:

Y la pregunta 3 finalmente es:
    Estoy tratando de anadir mi ciudad a la lista de ciudades para que me aparezca en el clima, pero, bueno, lo hago todo siguiento el tuto que esta aqui, en el que dice q me meta a accuweather, q busque mi ciudad, que agarra el codigo de esta, y q finalmente modifique el archivo HH_0409_WeatherCities, hasta ahi llego perfecto, PEEERO... cuando trato de reemplazar el archivo modificado, poer el original en la carpeta windows, me da un error, prque dice que es archivo solo lectura, como puedo sustituirlo?

AGRADEZCO SU AYUDA DE ANTEMANO, espero de todo corazon me ayuden con la pregunta 1 y 3 sobre todo !!!!

Última edición por donchele; 05/04/2008 a las 04:40

2. Sponsored Links
    A mi me pasa como en tu primer problema.

Edito: creo que lo he solucionado. Cuando veas el teclado, por ejemplo el Touch. Fíjate que en un sitio viene una tecla que sirve para cambiar entre los modos (TX9, abc y 123). Sea cual sea el que te marque, si no quieres que pase eso, ponlo en abc o 123 si quieres escribir números.
    Última edición por Aileem; 05/04/2008 a las 09:48

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    donchele hace para la primera duda lo que dice el amigo este, creo que es la solucion

con respecto al wifi a veces pasa que ciertas redes inalambricas tiene por defecto capados el msn y otros programas de mensajeria. No deja de ser raro pero pasa, y si le pasaba a otro pibe entonces no es un drama tuyo, es lo que tiene el internet libre... jeje

lo del clima para sustituir un archivo de cualquier tipo, bajate el resco explorer, que tiene esas funcionalidades que el exporador de win mobile no te deja hacer

espero haberte ayudado, saludos desde galicia

a su disposicion muchachos

uhh! buenisimo, problema uno solucionado, desactive todo lo del tx9!!! pero, me surge otra duda, por mas que seleeciones el keyboard (el mas sencillo, el balnco) predeterminado, siempre que lo enciendo me aparece el touch! porque pasa esto? podra solucionarse?

Duda 2... mmm si no me preocupa, pero tenia la duda si fue alguna mala config que hice!

Duda 3... Pude sustituir el archivo, pero, cuando intento ver mi ciudad me dice esto "unable to retrieve data for selected city", que puedo hacer para que lea mi ciudad?
    Última edición por donchele; 05/04/2008 a las 14:42

Respecto al cambio de ciudad... es que no estan todas.

En este post ya se hablaba sobre el asunto:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=662&page=3