Resultados 1 al 10 de 10

¿Es lo mismo que cargue desde el USB Que desde la corriente?

Desde donde lo haceis? Desde los dos sitios? Es decir por las noches desde el cargador de corrriente y cuadno enchufas al ordenador tmb se carga o ke?

Carga igual el pda si loconectas por usb que si lo conectas por corriente electrica?

GRACIAS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ya disponible la versión 1.2.2.2 Sygic de pago desde hoy mismo - [carlosgrande56]

3. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje
    Desde donde lo haceis? Desde los dos sitios? Es decir por las noches desde el cargador de corrriente y cuadno enchufas al ordenador tmb se carga o ke?

Carga igual el pda si loconectas por usb que si lo conectas por corriente electrica?

GRACIAS
    La carga por USB dura menos, normalmente, ya que es una carga de "menor" calidad que desde la toma de corriente, al igual que la carga desde el mechero del coche, tambien dura menos...

Saludos

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    pero es maosmenos lo mismo amigo, yo personalmente cargo desde red electrica, efectivamente dura algo mas

es mas "estable" desde 220v.
    yo cuando puedo lo cargo asi,en vez desde 5v(usb)
    Un saludete

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Tambien es mas lenta la carga por usb que por la red electrica.

Cita Iniciado por teimagin Ver mensaje
    es mas "estable" desde 220v.
    yo cuando puedo lo cargo asi,en vez desde 5v(usb)
    Un saludete
    No es cuestión de voltaje pues a fin y al cabo, cuando conectas a 220v como dices, el transformador se encarga de convertir el voltaje a 5v, es cuestión del amperaje de carga, (el del cargador de pared es mayor que el que proporciona la salida de USB), de ahí también como dice el amigo Ashler, que tarde menos con el cargador de pared.

Saludos.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    No es cuestión de voltaje pues a fin y al cabo, cuando conectas a 220v como dices, el transformador se encarga de convertir el voltaje a 5v, es cuestión del amperaje de carga, (el del cargador de pared es mayor que el que proporciona la salida de USB), de ahí también como dice el amigo Ashler, que tarde menos con el cargador de pared.

Saludos.
    por eso mismo.
    Tienes el transformador q te "estabiliza" la señal a 5v,que seguro que sera mas "continua" que la que te puede ofrecer un usb de un ordenador
    Un saludete
    Pd: yo sin duda si tengo un enchufe,recomiendo enchufarlo ahi

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Yo siempre la cargo por el cargador de corriente y la carga de usb la desactivo en la pda.

pues yo la cargo casi siempre por usb ya que la fuente de mi ordenador es muy estable y segura porque me costó una pasta xDDDDDDDD

como electrónico os aclaro una cosa... es lo mismo de estable desd el pc que desde la red eléctrica... como dice nuestro compañero mas arriba, lo único q cambia es la intensidad de carga, osea los amperios... la carga es mas rápida en la red electrica porq le mete 1A... y el usb depende bastante, pero nunca llega a 1A (no hablo de Hub)... que quiero decir en resumen? que la carga es EXACTAMENTE LA MISMA, solo cambia el TIEMPO de carga... y ojo, q en este tiempo tambien influye q se esté usando el pda... más si se tira de BT o wifi.
    Última edición por zeroking; 07/06/2008 a las 13:29