Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Unhappy Pantalla Tricolor

Hola a todos.

Como ya comenté en otro post, tengo problemas con el teléfono en mi spv m3100. Como no consigo solucionarlos, he decidido pasarla a wm6 por probar otra solución, (maldita la hora...)

El problema que tengo ahora, es que durante el proceso, me ha dado un error de comunicación (error 260) y la spv se ha quedado en la pantalla tricolor y no hay manera de sacarla de ahí, no se conecta con el pc, y no puedo hacerle nada.

He intendado soft reset, hard reset, hadr spl,... y nada de nada, la podré recuperar o debo usarla de pisapapeles.

¿Alguien me puede dar alguna indicación?

Saludos

Barbazul

2. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Prueba lo siguiente; bájate este programa llamado MTTY (es un cliente para "hablar" con el bootloader directamente):
    http://rt002nf0.eresmas.net/TodoPDAs200/mtty.zip

Descompríme el fichero mtty.zip que te has bajado en cualquier carpeta y sigue los siguientes pasos.

- Desconecta el ActiveSync. Para ello lo abres (sin conectar la máquina) y va a "Archivo -> Configuración de conexión" y le quitas lo de "Permitir conexiones USB".

- Enciende la máquina (se te quedará en la pantalla tricolor) y enchúfala al PC. En la pantalla de la máquina, en la parte de abajo, te debería cambiar de ****** a USB. Si no es así me temo que tendrías un problema más grave que el habitual de arranque en bootloader.

- Ejecuta el programa MTTY.EXE. En "port" selecciona "\\.\WCEUSBSH001" o lo más parecido que veas. Luego pulsa en OK.

- Pulsa INTRO y te saldrá "Cmd>" o "USB>". escribe
    set 16 0
    y pulsa INTRO.

- Por último desconecta la máquina del PC y haz un Soft Reset con el Stylus. Con suerte te debería arrancar la máquina.

- Si sigue sin arrancarte prueba a repetir todos los pasos pero escribe:
    set 14 0
    al final.

Si todo esto no funciona tendrías que intentar actualizar la máquina desde el bootloader o desde la tarjeta MicroSD. Suerte.

Smile

Muchas gracias.

Ha funcionado a la primera. Ya está en marcha otra vez. Eres una máquina vivaerbetis.

Ahora voy a intentar de nuevo meterle el wm6, a ver si consigo hacer que funcione bien el telefono. Espero no fastidiarla otra vez.

Ya te cuento cuando lo haga.

Saludos y gracias otra vez.

Ya he instalado wm6. No he tenido ningún problema con la instalación, aunque se me ha quedado un par de veces colgada y creo que sigue siendo culpa del teléfono y no consgo dar con la solución.
    La voy a observar un poco más para ir descartando cosas.

Saludos y muchas gracias a los que me habeis ayudado.

Hola de nuevo.

Sigo con el mismo problema, no se por que me da que es tema de hardware.
    Cuando no tiene instalada la tarjeta de teléfono, no suele dar problemas, y digo no suele ya que alguna vez se queda colgada porque me pide que le inerte la tarjeta sim.
    Pero cuando tiene instalada la sim, se cuelga mucho, se queda sin cobertura y lo más curioso es que se reinicia el telefono solo. La verdad es que ya no se que hacer.

Alguien tiene alguna sugerencia???, a parte de que la tire por la ventana.

Saludos

Unhappy

Cita Iniciado por Barbazul Ver mensaje
    Hola de nuevo.

Sigo con el mismo problema, no se por que me da que es tema de hardware.
    Cuando no tiene instalada la tarjeta de teléfono, no suele dar problemas, y digo no suele ya que alguna vez se queda colgada porque me pide que le inerte la tarjeta sim.
    Pero cuando tiene instalada la sim, se cuelga mucho, se queda sin cobertura y lo más curioso es que se reinicia el telefono solo. La verdad es que ya no se que hacer.

Alguien tiene alguna sugerencia???, a parte de que la tire por la ventana.

Saludos
    me pasa algo muy parecido despues que instale el wm6....y ahora.... quién podrá ayudarnos????

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por pablolag Ver mensaje
    me pasa algo muy parecido despues que instale el wm6....y ahora.... quién podrá ayudarnos????
    Hombre, según he leído en otros posts lo tuyo parece más grave ya que es un "No GSM"... En todo caso, para un caso cómo el de Barbazul lo mejor es ir probando varias ROMs de Radio hasta encontrar una que vaya bien aunque también se puede tratar de un problema de hardware que requiera solución más drástica (o sea, SAT).

Un saludo.

Hola buenas a todos!

Soy relativamente nuevo en esto de las Pda's. Os explico tengo una Qtek s200 (SPL 2.09.0001) que tenia instalado WM5. Estaba intentando cargar una rom de WM6, concretamente MastSogo_3.0_Custom_Touch, y bueno algo he hecho mal porquè despues que el dialogo del ordenador me dijera que todo estaba correcto y había finalizado, he seguido los pasos y cuando la he reiniciado se me queda en la pantalla tricolor y el activesync no me la reconoce....

He he hecho lo que explica "Vivaerbetis" pero nada de nada.... Después he leido cargar la rom des de la microSD/SD pero no se como se hace....

Alguien me puede ayudar porfavor....

Muchas gracias anticipadamente

estoy igual

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    Prueba lo siguiente; bájate este programa llamado MTTY (es un cliente para "hablar" con el bootloader directamente):
    http://rt002nf0.eresmas.net/TodoPDAs200/mtty.zip

Descompríme el fichero mtty.zip que te has bajado en cualquier carpeta y sigue los siguientes pasos.

- Desconecta el ActiveSync. Para ello lo abres (sin conectar la máquina) y va a "Archivo -> Configuración de conexión" y le quitas lo de "Permitir conexiones USB".

- Enciende la máquina (se te quedará en la pantalla tricolor) y enchúfala al PC. En la pantalla de la máquina, en la parte de abajo, te debería cambiar de ****** a USB. Si no es así me temo que tendrías un problema más grave que el habitual de arranque en bootloader.

- Ejecuta el programa MTTY.EXE. En "port" selecciona "\\.\WCEUSBSH001" o lo más parecido que veas. Luego pulsa en OK.

- Pulsa INTRO y te saldrá "Cmd>" o "USB>". escribe
    set 16 0
    y pulsa INTRO.

- Por último desconecta la máquina del PC y haz un Soft Reset con el Stylus. Con suerte te debería arrancar la máquina.

- Si sigue sin arrancarte prueba a repetir todos los pasos pero escribe:
    set 14 0
    al final.

Si todo esto no funciona tendrías que intentar actualizar la máquina desde el bootloader o desde la tarjeta MicroSD. Suerte.
    Buenas a todos.

Tengo una HTC Touch y me actualicé a WM61 de Ciberus con cubo y sin problemas, pero como tenía poca memoría, ayer decidí instalarle la misma versión sin cubo y tuve el mismo problema de conexión, pantalla tricolor, etc.

Ejecuté el programa mtty.exe y seguí los pasos que indicaste, pero sigue igual.

Necesito ayuda.

Me podrías indicar cómo podría actualizar la máquina desde la SD como dices en tu mensaje.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo