Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Cierto las noticias deben guardar todas el mismo formato, ya lo comente cuando la noticia del htc shif.

Saludos a todos y gracias por vuestro buen trabajo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tráfico en Madrid - [yusty]
  3. Compro HTC HD2 en Madrid - [j_omar7]
  4. Uno mas de Madrid - [garciamo]
  5. Desde Madrid - [kaos00]
  6. * Perfectly Imperfect *

7. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Gracias por la noticia jcmm me va venir d eputa madre ahora que voy a pasar unos dias por Madrid jijiji.

Te editado la Noticia para igualar criterios con el resto de Noticias, sino la pagina princifal del foro se trastoca.
    Gracias por el arreglo de la noticia en cuanto al formato, no sabía como hacerlo.

Respecto a la bondad de su contenido, si a ti te puede venir bien el tema del Wi-Fi gratis en los autobuses, que vas a venir unos días, fíjate a mi que vivo aquí en Madrid, y voy todos los días en ellos...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Ya podían tomar ejemplo en más sitios y ciudades, la verdad es que la noticia es muy buena, aunque solo sea por el hecho de ser la primera piedra.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    La verdad es que despues habra que ver en cuantos funcionara. Y claro en cuanto te metas en un tunel la cagaras, no?

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Ya podían tomar ejemplo en más sitios y ciudades, la verdad es que la noticia es muy buena, aunque solo sea por el hecho de ser la primera piedra.

V'sssssssssss
    España está en pañales en cuanto a Wi-Fi gratis... envidia dan otros países "desarrollados". Con todo el tema autonómico por medio, este tema dependerá de comunidades y ayuntamientos... por lo que me toca, en Madrid hay una red de transportes públicos excelentes (acaban de premiar al Metro de Madrid como el mejor de Europa, en Copenague), y este tema ahora del Wi-Fi gratis en los buenos autobuses existentes, es una maravilla. Efectivamente, que tomen nota en otros lugares del país. Aquí no es una cuestión política, sino de modernizarse.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

La verdad es que despues habra que ver en cuantos funcionara. Y claro en cuanto te metas en un tunel la cagaras, no?
    Eso está por ver, pero en Madrid, los autobuses van todos por la superficie, salvo que se metan unos breves momentos en un pequeño túnel para pasar por debajo de una avenida. Otra cosa es el Metro, que ese si va casi al 100% bajo tierra, pero que si llegaran a poner Wi-Fi también, es todo cuestión de colocar las antenas adecuadas.

Al final, todo se reduce al dinero... buen presupuesto, buen servicio.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Yo que trabajo en una administración autonómica, cada vez que oigo lo de "moderizarse", innovación, etc... me da la risa, por no echarme a llorar.

Lo que suelen entender por modernizarse es comprar toneladas de ordenadores y ya está, sin software adecuado, sin estudios, sin formacion al personal etc....

Mientras tengamos estos políticos (da igual el partido), vamos apañaos.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Yo que trabajo en una administración autonómica, cada vez que oigo lo de "moderizarse", innovación, etc... me da la risa, por no echarme a llorar.

Lo que suelen entender por modernizarse es comprar toneladas de ordenadores y ya está, sin software adecuado, sin estudios, sin formacion al personal etc....
    estiene
    Mientras tengamos estos políticos (da igual el partido), vamos apañaos.

V'sssssssssss
    Efectivamente, los políticos con una lacra (en general) que hemos de soportar en una democracia, forma parte de ella.

No obstante, lo digo por los sitios que conozco (viajo bastante por el mundo), y no por ser de Madrid, en esta ciudad se está avanzando mucho a nivel técnico (en positivo, afortunadamente), y los transportes, comunicaciones, y demás temas, marchan bastante bien, de eso doy fe, pues lo utilizo. Me da igual el color de quienes lo gestionen... pero que lo hagan, y bien, que es lo imprescindible.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Gracias por la noticia jcmm me va venir d eputa madre ahora que voy a pasar unos dias por Madrid jijiji.

Te editado la Noticia para igualar criterios con el resto de Noticias, sino la pagina princifal del foro se trastoca.
    Que hariamos sin ti uli,
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Que hariamos sin ti uli,
    pues buscarte "otro"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo