Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    pues buscarte "otro"
    Vamos... que sois los pilares del foro, de veras.

Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tráfico en Madrid - [yusty]
  3. Compro HTC HD2 en Madrid - [j_omar7]
  4. Uno mas de Madrid - [garciamo]
  5. Desde Madrid - [kaos00]
  6. JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

7. Sponsored Links
    Mas vale que se preocupen y se gasten el dinero en atender a los empleados y solucionar la huelga de la EMT que hay actualmente y que afecta a todos los madrileños con paros intermitentes dia si y dia no en vez de tirarlo en estas gilipolleces que si bien es muy moderno y mola mucho, la utilidad que le prestará a los viajeros es infima comparado con los miles de millones que costara esto, pero claro eso da igual por que los cienmil millones de pesetas de perdidas anuales de la EMT son sufragados con los impuestos de todos los madrileños cojan o no el autobus, asi funcionan las instituciones en este pais, si el año pasado perdimos 100 gasta mas para que no nos quiten las subvenciones y nos las aumenten, y mientras los empleados puteados y sin convenio y los usuarios otro tanto mas....

Os imaginais un ejecutivo en el autobus con su portatil navegando? venga por favor..... esa gente no va en bus.... alguien con una pda todavia, y si la sacas, guardala bien para que no te la birlen que no veas como estan los autobuses de mangutas, o sea un tanto por ciento de gente bajisimo, por que las marujas, currantes, abueletes etc. no creo que lleven su pda....

O alomejor es que no saben que hacer con el dinero de las 10.000 multas que han generado los radares de la M30 en la primera semana de funcionamiento, negocio redondo echar cuentas y multiplicar, el 70% son de 120 € por ir entre 79 y 90 Km/h, ya ves que peligro.

Bueno me callo que me enciendo...

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Mas vale que se preocupen y se gasten el dinero en atender a los empleados y solucionar la huelga de la EMT que hay actualmente y que afecta a todos los madrileños con paros intermitentes dia si y dia no en vez de tirarlo en estas gilipolleces que si bien es muy moderno y mola mucho, la utilidad que le prestará a los viajeros es infima comparado con los miles de millones que costara esto, pero claro eso da igual por que los cienmil millones de pesetas de perdidas anuales de la EMT son sufragados con los impuestos de todos los madrileños cojan o no el autobus, asi funcionan las instituciones en este pais, si el año pasado perdimos 100 gasta mas para que no nos quiten las subvenciones y nos las aumenten, y mientras los empleados puteados y sin convenio y los usuarios otro tanto mas....

Os imaginais un ejecutivo en el autobus con su portatil navegando? venga por favor..... esa gente no va en bus.... alguien con una pda todavia, y si la sacas, guardala bien para que no te la birlen que no veas como estan los autobuses de mangutas, o sea un tanto por ciento de gente bajisimo, por que las marujas, currantes, abueletes etc. no creo que lleven su pda....

O alomejor es que no saben que hacer con el dinero de las 10.000 multas que han generado los radares de la M30 en la primera semana de funcionamiento, negocio redondo echar cuentas y multiplicar, el 70% son de 120 € por ir entre 79 y 90 Km/h, ya ves que peligro.

Bueno me callo que me enciendo...
    Yo no quiero meterme en temas políticos, pues nunca se sabe por donde acabará una discusión, no obstante, los asuntos de las huelgas casi siempre tienen más tintes políticos que económicos. A los trabajadores los manejan los sindicatos como les da la gana. En Madrid hay mucho interés por tocar los pilares...

Al margen de ese tema, te diré que viajo a diario en los transportes públicos de Madrid, y he viajado por más de medio mundo, y estos son quizás de los mejores que existen. Son modernos, y funcionan bien, incluso para los minusválidos, cosa que no se puede decir en todos los sitios. Sólo en el Metro de Madrid les queda trabajo por realizar a nivel de poner ascensores en muchas estaciones para este colectivo, pero están con ello, cosa que tampoco se ve en muchos lugares, ni siquiera la intención de hacer nada al respecto.

Veo a mucha gente con móviles, y con PDAs en los transportes públicos, pues un portátil ocupa más para ir con él abierto sentado (ya no hablo de ir de pie), pero seguro que si existe Wi-Fi la gente lo usará, y todo avance en este sentido es bienvenido, al menos para los que usamos estos dispositivos para casi todo.

No obstante, hay gente que si no fuera por el progreso, estaría aún en la era del "troncomóvil"... yo no soy de esos, prefiero el progreso positivo, y pagar por buenos servicios, que en Madrid son los que hay (huelgas aparte, eso existe en cualquier lugar).

Respecto a multas y demás medidas, las veo bien, y deberían endurecerlas más... falta mucha educación cívica circulando, y vuelvo a referirme a países mejores que el nuestro (los peores ni hablo de ellos). Si la gente se comportara bien, todo sería más fácil y mejor, y no habría sanciones, eso seguro. Si te vas a los Países Nórdicos, por ejemplo, los que tienen el índice más bajo del mundo de accidentes y follones, a pesar de su adverso clima, se circula de maravilla (van a todos los sitios, rápido, bien, y también son muchos), no hay apenas sanciones (muy duras, mucho más que aquí a quien incumple las normas), y es una delicia como funcionan, tienen buena educación cívica. Hay que tomar ejemplo de lo bueno, nunca de lo malo. Aquí nos queda mucho por aprender en este sentido.

Saludos,
    Última edición por jcmm; 12/04/2008 a las 07:22
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123