Resultados 1 al 6 de 6

Tema: display roto

display roto

Tengo la touch desde hace menos de un mes y se me ha roto ya el display.

No ha recibido ningun golpe, solo de llevarla en el bosillo del pantalon al hacer el pliegue para sentarme se ha roto. La he llevado a vodafone y he hablado con htc y los dos me dicen que no lo cubre la garantia, que no deberia llevarla en el bolsillo. No se donde quieren que se lleve el movil ¿encima de la cabeza?

Me pasan un presupuesto para arreglarla de 120 euros. Me parece que me estan timando. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar, me podria dar algun consejo.

Tanto tiempo esperando, y en cuanto la tengo unos dias se me rompe...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Display Fusion Pro 3.0.6 - [angelpadre]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por soda Ver mensaje

No ha recibido ningun golpe, solo de llevarla en el bosillo del pantalon al hacer el pliegue para sentarme se ha roto. La he llevado a vodafone y he hablado con htc y los dos me dicen que no lo cubre la garantia, que no deberia llevarla en el bolsillo. No se donde quieren que se lleve el movil ¿encima de la cabeza?

Me pasan un presupuesto para arreglarla de 120 euros. Me parece que me estan timando. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar, me podria dar algun consejo.

Hombre, seamos sinceros, todos la llevamos en el bolsillo y a nadie se nos rompe, Ojo!! Comentario con todo el respeto del mundo!!

No estoy muy puesto en los repuestos y su adquisicion, lo que si te puedo comentar es que lo puedes conseguir mucho mas barato de 120euros pero lo tienes que montar tu mismo (es sencillo segun lei). Espero que seguro que cualquier otro moderador te respondera algo, de todas formas me imagino que la pantalla sera la misma que la de la Touch S o que la XL por lo que ya puedes ir mirando precios en ebay y te vas haciendo una idea.

Un Saludo!!

PD: mi consejo es que te tomes tu tiempo para buscar la pantalla mas barata y que te de mas confianza.
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Pues mira el otro día hablando con adri_tifosi en el chat nos comento que hay una empresa que le compras la pantalla y te la cambian gratis, ponte en contacto con el y comentale si ves que no se pasa por aquí.

Un saludo y suerte amigo.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por soda Ver mensaje

¿Podrias poner una foto, si no es mucho pedir?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Pues mira el otro día hablando con adri_tifosi en el chat nos comento que hay una empresa que le compras la pantalla y te la cambian gratis, ponte en contacto con el y comentale si ves que no se pasa por aquí.

Un saludo y suerte amigo.
    Estos son:

http://www.impextrom.com/index.asp

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Estos son:

http://www.impextrom.com/index.asp

V'sssssssssss
    Exacto, no me salia el nombre de la web, por ciert compañer me vas pisando los talones

Para se mas exacto esta en este enlace ;>>Display<<
    Última edición por PlateroYTu; 06/04/2008 a las 22:30
    Se solidario.