Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Fotos de la HTC Touch...

Seria alguien tan amable de poner algunas fotos hechas con esta Pda???
    Me dicen que la cámara es muy mala ahora tengo un Motorola V3x y me dicen que las fotos son mejores en este móvil.
    Darme opiniones.
    saludos...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. pasar fotos por bluetooth del htc touch 3g? - [JRODELAS]

3. Sponsored Links

Exclamation

Cita Iniciado por hellin Ver mensaje
    Seria alguien tan amable de poner algunas fotos hechas con esta Pda???
    Me dicen que la cámara es muy mala ahora tengo un Motorola V3x y me dicen que las fotos son mejores en este móvil.
    Darme opiniones.
    saludos...
    Tengo un Qtek S200, con una cámara que no creo difiera mucho con respecto a la de tu PDA HTC Touch.

Aún no he incluido un álbum con algún trabajo realizado con la cámara de mi S200 (2 MP de resolución), sólo saqué esta imagen el otro día (siempre uso otras cámaras digitales más evolucionadas), y que te adjunto, pero me da la impresión de que es bastante mejor de lo que se pueda pensar, pues está muy equilibrada en todos los sentidos (fotometría y telemetría, además de balance de blancos/tonos), y con una buena definición:

No obstante, realizo profesionalmente pruebas de cámaras digitales para medios especializados, incluyendo las de los principales teléfonos móviles, y de un año a esta parte estos dispositivos han mejorado muchísimo. Las mejores cámaras digitales de teléfonos móviles son las de los Sony Ericsson (K800i, K810i, K850i), por delante incluso de los Nokia N95 y N92, especialmente en lo concerniente al control del ruido en en la imagen con bajas luces. En mi web tienes álbumes de imágenes sacados con diversos modelos.

Saludos,
    Última edición por jcmm; 06/04/2008 a las 19:03
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Muchas gracias jcmm por esta información, no se que decir, esa foto me parece demasiado buena para ser de esta PDA, yo soy aficionado desde hace muchos años a las fotografía y he tenido ya muchos modelos de cámaras. En un principio tenia intención de comprar entre dos modelos Nokia el N73 o el N95, mas que nada por su óptica Carl Zeiss , en la actualidad poseo una Sony A700 y estoy fascinado.

Me gustaría ver mas fotos, se anima algún amigo a aponer mas fotos??
    Saludos…

Bueno pues aquí te dejo otro par de ellas. No tienen la misma definición que la que te ha puesto el amigo jcmm, pero para estar hechas con la prisa con la que las hice.....me puedo dar con un canto en los dientes

Saludos!!

Francamente se notan muy diferentes. Existe mucha diferencia en cuanto al ruido y la definición.
    Mas fotos pro favor...
    Saludos...

Muchas gracias jcmm por esta información, no se que decir, esa foto me parece demasiado buena para ser de esta PDA, yo soy aficionado desde hace muchos años a las fotografía y he tenido ya muchos modelos de cámaras. En un principio tenia intención de comprar entre dos modelos Nokia el N73 o el N95, mas que nada por su óptica Carl Zeiss , en la actualidad poseo una Sony A700 y estoy fascinado.

Me gustaría ver mas fotos, se anima algún amigo a aponer mas fotos??
    Saludos…
    Te diré que un buena foto se compone de un 80% de creatividad/técnica/intuición del fotógrafo, y un 20% de la cámara que usa... como mucho.

Podría enseñarte fotografías sacadas con mi Palm Tro 650, con tan sólo 0,3 MP, y te alucinarían. Eso si, sabiendo lo que sacas, y por supuesto, sin retocar, pues los ficheros de que genera una cámara de 0,3 MP se desarman al intentar meterles mano...

Quizás por todo esto, el ver fotos sacadas por diversas personas no te vaya a decir mucho. Tendrían que ser fotos sacadas por una misma persona con diversas cámaras...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Estoy de acuerdo contigo, pero lo que realmente quiero comprobar es que potencial da esta Pda, como cámara de fotos, si realmente es utilizable.
    Ya se que si busco la foto y el momento adecuado, con la luz idónea (para que la relación de abertura y velocidad sea la mas favorecedora) tendré una buena instantánea , pero busco el rendimiento de la Pda no la pericia del fotógrafo (jejej esa ya la pondré yo), quiero ver el comportamiento técnico, al fin y al cabo, no creo que salvo buscar la foto, pocos mas parámetros me permitirá modificar esta Pda ¿O si?

Jcmm muchas gracias por tu información. Y en otro nivel, solo por curiosidad, que maquina posees en al actualidad ¿Canon?
    Saludos…

Estoy de acuerdo contigo, pero lo que realmente quiero comprobar es que potencial da esta Pda, como cámara de fotos, si realmente es utilizable.
    Ya se que si busco la foto y el momento adecuado, con la luz idónea (para que la relación de abertura y velocidad sea la mas favorecedora) tendré una buena instantánea , pero busco el rendimiento de la Pda no la pericia del fotógrafo (jejej esa ya la pondré yo), quiero ver el comportamiento técnico, al fin y al cabo, no creo que salvo buscar la foto, pocos mas parámetros me permitirá modificar esta Pda ¿O si?

Jcmm muchas gracias por tu información. Y en otro nivel, solo por curiosidad, que maquina posees en al actualidad ¿Canon?
    Saludos…
    Realmente muchas, unas mías y otras no. Me dedico profesionalmente a probar cámaras para medios especializados, y para mi propia web/blog.

Ninguna marca es buena por su nombre, sino por su rendimiento. Este es un tema largo, muy largo. Hay marcas con buenos modelos, y otros mediocres. Nunca me fío del marketing de las marcas, sino de las pruebas que hago personalmente...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

a mi me ha defraudado bastante(antes tenia el k750,y no hay color)
    es decir,si te compras esta pda para hacer fotos,mejor q pienses otra cosa.
    Un saludete

Cita Iniciado por teimagin Ver mensaje
    a mi me ha defraudado bastante(antes tenia el k750,y no hay color)
    es decir,si te compras esta pda para hacer fotos,mejor q pienses otra cosa.
    Un saludete
    Hombre, no creo que alguien se compre un PDA/SmartPhone sólo por la cámara digital.

Hoy por hoy, y a pesar de los avances de algunos modelos (Sony Ericsson K800i, K810i, y K850i, junto con el Nokia N95, y N82), las cámaras de estos dispositivos no pueden competir con cámaras digitales compactas normales, es evidente, y hasta lógico.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo