Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Nueva versión de Windows Mobile con el primer Explorer similar al del PC

[imga=left]http://www.innovatica.es/blog/wp-content/uploads/ie7.jpg[/imga]
    La nueva versión de Windows Mobile (la 6.1), el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, integra el primer Internet Explorer Mobile comparable al del PC. Esto es, ofrece una experiencia similar de navegación y visualización. Los primeros teléfonos con el avanzado navegador saldrán al mercado a final de año.
    Windows Mobile 6.1 también trae mejoras para hacer más fácil, eficiente, cómodo y rápido el uso del móvil al usuario. Por ejemplo, para informarse de las llamadas perdidas; o los SMS encadenados (para que visualmente se muestren casi como una conversación con el «messenger»); el texto predictivo para reducir el tecleo; o las consultas por voz (en teléfonos de gama alta)... Y hasta la posibilidad de personalizar la página de inicio del Explorer o realizar zoom para ver un detalle desde la pequeña pantalla del móvil.
    Gestión conjunta de terminales
    El nuevo sistema operativo para móviles permite por primera vez algo sumamente útil para las empresas: la posibilidad de gestionar los dispositivos de los empleados de forma remota y conjunta. Desde insertar aplicaciones y activaciones hasta poder eliminar contenidos o cualquier otra tarea de administración. Esta gestión sólo es habitual sobre ordenadores.
    Como parte de ese empeño para que el usuario navegue de forma similar a con el PC, Microsoft también ha lanzado esta semana una versión adaptada a los móviles del popular (seis millones de usuarios en España) portal MSN y los servicios de Windows Live (Hotmail, Messenger y los «blogs» de Spaces).
    La plataforma está preparada para explotar un nuevo filón comercial, el de la publicidad en los móviles (en tres años generará 12.800 millones de dólares, según Gartner). En este nuevo soporte se insertan diferentes «banners», respetuosos con el usuario, según la compañía. España es el primer país con anuncios en MSN móvil.

Fuente: www.abc.es

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva versión del activador WOW para windows 7 - [angelpadre]
  3. Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

4. Sponsored Links
    que ganas de probarlo no?

Tiene muy buena pinta.

Por cierto perdonar mi ignorancia pero soy un novato.

La ROM 6.1 de ciberus lleva el explorer de WM6 no?
    esque aun estoy aprendiendo terminologia en este mundillo

Cita Iniciado por skaton Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta.

Por cierto perdonar mi ignorancia pero soy un novato.

La ROM 6.1 de ciberus lleva el explorer de WM6 no?
    esque aun estoy aprendiendo terminologia en este mundillo
    supongo que sí, porque yo no he visto diferencia con respecto al de wm6, admás, ten en cuenta que la versión wm6.1 que ofrece ciberus no es la oficial, aunque va de lujo, dicho sea de paso.

Pues en el IE que trae si que se puede hacer zoom y alguna que otra cosa más

Hola, donde consigo el WM6 para HTC8925. y gracias

Yo tambien desearia saber donde conseguir el wm6 para qtek s200

Gracias

Cita Iniciado por witiza Ver mensaje
    Yo tambien desearia saber donde conseguir el wm6 para qtek s200

Gracias
    Pues en este mismo foro tienes un monton de rom con wm6 para ese modelo, busca en el foro de la S200, foro de rom y verás unas cuantas.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

les dejo el video demostración

Pregunta

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    [imga=left]http://www.innovatica.es/blog/wp-content/uploads/ie7.jpg[/imga]
    La nueva versión de Windows Mobile (la 6.1), el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, integra el primer Internet Explorer Mobile comparable al del PC. Esto es, ofrece una experiencia similar de navegación y visualización. Los primeros teléfonos con el avanzado navegador saldrán al mercado a final de año.
    Windows Mobile 6.1 también trae mejoras para hacer más fácil, eficiente, cómodo y rápido el uso del móvil al usuario. Por ejemplo, para informarse de las llamadas perdidas; o los SMS encadenados (para que visualmente se muestren casi como una conversación con el «messenger»); el texto predictivo para reducir el tecleo; o las consultas por voz (en teléfonos de gama alta)... Y hasta la posibilidad de personalizar la página de inicio del Explorer o realizar zoom para ver un detalle desde la pequeña pantalla del móvil.
    Gestión conjunta de terminales
    El nuevo sistema operativo para móviles permite por primera vez algo sumamente útil para las empresas: la posibilidad de gestionar los dispositivos de los empleados de forma remota y conjunta. Desde insertar aplicaciones y activaciones hasta poder eliminar contenidos o cualquier otra tarea de administración. Esta gestión sólo es habitual sobre ordenadores.
    Como parte de ese empeño para que el usuario navegue de forma similar a con el PC, Microsoft también ha lanzado esta semana una versión adaptada a los móviles del popular (seis millones de usuarios en España) portal MSN y los servicios de Windows Live (Hotmail, Messenger y los «blogs» de Spaces).
    La plataforma está preparada para explotar un nuevo filón comercial, el de la publicidad en los móviles (en tres años generará 12.800 millones de dólares, según Gartner). En este nuevo soporte se insertan diferentes «banners», respetuosos con el usuario, según la compañía. España es el primer país con anuncios en MSN móvil.

Fuente: www.abc.es

V'sssssssssss
    Amigo disculpa la pregunta pero con el wm 6.1, el navegador es parecido al safari del iphone, por que mi ultima adquisicion un htc touch p3452 le puse wm wm 6.0 ya que mi version es 2.2 y pues no estaba seguro si las rom de wm 6.1 le serviria ya que decia para 2.6, bueno en fin es que el navegador me volvio a decepcionar ya que no me habria las paginas como por ejemplo esta www.banfoandes.com.ve en la cual hay pestañas emergentes y mi htc no lo hace en cambio con el safari del iphone si me saca esas pestañas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo