Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Vendo] HTC S300 (p3600) liberada (VENDIDA)

Thumbs down [Vendo] HTC S300 (p3600) liberada (VENDIDA)

buenas a todos.... me parece estupendo que en un foro de pdas se inicien temas como estos, de compra-venta (creo que son necesarios, ¿donde comprar una pda mejor que en un foro de pdas? jejeje).
    bueno al tema:
    se vende htc s300 liberada, con tarjeta de 2 Gb, siempre protector de pantalla, cargador, manoslibres y cable usb; todo con su caja y manuales. comprada en enero (aun garantia de 20 meses).
    precio: 260 euros. preferible trato en mano en Valencia, tambien envio contrarreembolso a toda España, previo pago por transferencia de los gastos de envío (para confirmar el interes).
    Podria plantearme cambio por htc tytn II o cruise, abonando una diferencia razonable. gracias y un saludo.
    Podeis dejar vuestras propuestas aqui en el hilo o escribirme a fabado@terra.es, haciendo referencia a la compra-venta.
    Última edición por ARKITEKTO; 07/04/2008 a las 00:15

2. Sponsored Links

s300

Puedes decirme de que color es?
    negra o blanca?

s300

Estoy muy interesado, si es negra, te ofrezco 240€ y yo me hago cargo de los portes.

Espero noticias.

para obus09, y para el resto de foreros interesados, comentaré que es la negra.

vendida, ahora mi cuñado vende la suya.

bueno pues comentar que la mia al final la he vendido ya....
    pero quiero, con permiso del moderador del foro, aprovechar el hilo este para anunciar la de mi cuñado, que despues de ver mi cruise se ha encaprichado, y claro vende su s300... la vende a traves de mi porque él no tiene internet.

comentar que es la negra tambien, que la factura es de diciembre, que la maquina esta impecable y que los accesorios que adjunta son:
    manoslibres, funda de piel original, cargador, cable usb, protector de pantalla desde el primer dia, cd's y manuales. porsupuesto todo en su caja. lo mejor de todo el precio: 250 euros (gastos a cargo del comprador)
    los interesados podeis seguir mandando correos a mi dirección del primer post.
    gracias a todos y un saludo.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    bueno pues comentar que la mia al final la he vendido ya....
    pero quiero, con permiso del moderador del foro, aprovechar el hilo este para anunciar la de mi cuñado, que despues de ver mi cruise se ha encaprichado, y claro vende su s300... la vende a traves de mi porque él no tiene internet.

comentar que es la negra tambien, que la factura es de diciembre, que la maquina esta impecable y que los accesorios que adjunta son:
    manoslibres, funda de piel original, cargador, cable usb, protector de pantalla desde el primer dia, cd's y manuales. porsupuesto todo en su caja. lo mejor de todo el precio: 250 euros (gastos a cargo del comprador)
    los interesados podeis seguir mandando correos a mi dirección del primer post.
    gracias a todos y un saludo.
    Abre mejor otro tema mejor , y asi pones fotos y todo mejor separado.

OK, abro otro hilo.

me parece bien, como es otra venta abro otro hilo.... perdona por haber "reciclado" este....
    por cierto, como hago para poner una foto en el post, no tengo ni idea. la foto esta ahora en mi ordenador... gracias Adri_tifosi, un saludo de un forero.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    me parece bien, como es otra venta abro otro hilo.... perdona por haber "reciclado" este....
    por cierto, como hago para poner una foto en el post, no tengo ni idea. la foto esta ahora en mi ordenador... gracias Adri_tifosi, un saludo de un forero.
    Simplemente tienes que subirla a imageshack o algun sitio similar e incluir el codigo que te dan en el post

Al final me quedo con otra S300, la de Arkitekto

Bueno, al final he decidido comprar otra S300 a Arkitekto para mi costilla, así no habra celos aunque creo que esta sera la mía porque tiene wm6 y asi ya no tengo que hacer nada...., es que me cuesta entenderos con eso de la rom y todas esas cosillas.
    Ya os contaré mis progresos con estos temas porque me he aficionado y mucho.
    Saludos.

Mara