Resultados 1 al 9 de 9

Mejorar rendimiento liberando RAM

Hola, me he estado fiando en mi PDA la memoria ram y he visto que oscila entre 16mb y 3 megas libres, y casi siempre la noto lenta, sobre todo cuando está a 3 mb.

Mi pregunta es que si se puede liberar más memoria para que vaya mas fluida. He probado el programa Oxios Memory que he visto por aqui en el foro (he buscado pero no he encontrado mas sobre el tema) que l la mejora pero...

¿y lo que me falta desde los 16mb hasta los casi 50 mb?

¿Que programas estan residentes si la acabo de reinicar?

¿Donde puedo ver lo que hay en memoria y poder seleccionar que cargar?

Muchas gracias!
    UN SALUDO :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como mejorar rendimiento HTC Merge - [Jose Luis Sandoval]
  3. 5 consejos para mejorar la seguridad y rendimiento de nuestra red Wi-Fi - [sakeator]
  4. La paciencia es la madre de las ciencias ;)

5. Sponsored Links
    Busca el Handy Switcher y te dira cuanta memoria gasta cada uno de los programas y procesos y en funcion de eso podras elegir la configuración mas optima. Aunque tengo que devirte que al menos en mi caso siempre hay algo que me consume la memoria y termino haciendo uno o dos SR al dia. Este tema es una de mis grandes preocupaciones.

Muchas gracias por contestar, voy a por él.

Un saludo
    La paciencia es la madre de las ciencias ;)

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Busca el Handy Switcher y te dira cuanta memoria gasta cada uno de los programas y procesos y en funcion de eso podras elegir la configuración mas optima. Aunque tengo que devirte que al menos en mi caso siempre hay algo que me consume la memoria y termino haciendo uno o dos SR al dia. Este tema es una de mis grandes preocupaciones.
    Donde puedo encontrarlo, tambien quisiera controlar un poco el gasto de memoria.

Gracias y saludos

EDITO.- Perdon ya lo tenia y no me acordaba. Lo tenia un poco escondido y perdido entre carpetas.
    Última edición por jotajota; 13/08/2007 a las 11:42

Buscalo en el google que te sale una pagina para bajarte una demo. Yo lo estoy usando y la verdad que me va bastante bien por ahora.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Para mi también es muy importante, pienso que es el principal motivo por el que se puede calificar una rom como buena o regular.
    Hay algunos OS que no depurar bien la ram. Aunque no estoy muy seguro de eso, pues pueden ser también las aplicaciones en sí. El caso es que con algunos OS me quedo sin ram y no tiran algunas aplicaciones como el NAVIGON por ejemplo.
    Mi propia experiencia me dice que para que todo funcione con fluidez la ram no debe de estar por debajo de 19mb en todo momento, una vez cerradas todas las aplicaciones.
    saludos

Pues en mi caso me suelo quedar en muchas ocasiones entre 12 y 16 mb con todo cerrado, pese a que voy cerrando siempre queda uso de memoria cautivo que al final te obliga a hacer SR

me pasa igual tambien me a pasao al instalar nuevos programas pero lo ago en la SD,se supone q la ram es la memoria donde la pda carga las partes de los programas en ejecucion,lo unico q se me ocurre sq al cerrar un programa no elimine esas partes y las deje en memoria, aunq debería de xekear cada cierto tiempo para ir eliminandolas solas,nose jaja es un pensar.
    El programa ese funciona bien?yo empeze con mis 23 megas de ram y ya va x 18 y bajando, n mas q de instalarle programas.

Espero respuestas y gracias,

Con el programa Handy Switcher puedes ver las aplicaciones que tienes en memoria cargadas en ese momento y lo que te están ocupando de espacio.

Esas aplicaciones las puedes "terminar" de la memoria seleccionándolas y dandole a terminar. Fíjate que hay veces que instalas una aplicación y te pone un ejecutable para que te cargue en la memoria nada mas empezar (carpeta Windows/Inicio) pues bien estuve investigando que aplicaciones puedo eliminar de la meria sin que se te cuelgue y despues borré todo lo que había en la carpeta de incio y lo puse para ejecutar a antojo.

De esta forma he conseguido mejorar el uso de la memoria y evitar procesos innecesarios en la máquina, lo que pasa que hay aplicaciones que aún no se para que están en la memoria y si se puedan quitar.

Saludos.