Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Programas para recordar llamadas perdidas, sms, eventos... (Software Inside)

Hola. Acabo de editar el primer mensaje porque al final en este hilo se ha proporcionado enlace a varios programas que cumplen lo que yo buscaba.

Los programas son: DontForget PPC, Best Reminder y AlarmPal.

Los encontraréis en la segunda página de este hilo.

Enlaces a los mensajes de este hilo en los que se pone el enlace para su descarga.

Best Reminder

DontForget PPC

AlarmPal

Edito, si lo ve algún admin o moderador, podría editar el título, ya que considero que ya no busco esos programas, ya los he encontrado gracias a la ayuda que me habéis dado y además se pueden encontrar en este mismo hilo

Hola.

Vengo de un V3x y cuando me llamaban y no me daba cuenta, la llamada quedaba ahí pendiente y cada cierto tiempo el móvil te avisaba con vibración o sonido de que tenías una llamada pendiente o sms...

¿Hay alguna aplicación que consiga eso para una HTC Touch?

Gracias y un saludo.

Última edición por Aileem; 20/04/2008 a las 08:07
    Liberada + ROM Ciberus 2.26.110.51.C28 + Splash HTC

Gracias

2. Sponsored Links
    Hay varios... el phoneAlarm es uno de ellos.

Saludos

Gracias, acabo de mirarlo y parece muy intrusivo, ¿no?

Es decir, veo que mete mucha porquería en la pantalla Hoy, y a mi me gustaría que se quedará todo igual. ¿Tu lo tienes instalado?

Gracias

Yo lo tengo instalado y efectivamente sirve para mucho mas que lo que tu quieres. Quizás te baste con un software que sea mas específico... recuerdo que hay un software gratuito multiidioma (incluido castellano) que sirve exclusivamente para eso y seguramente sea lo que buscas ya que no toca la pantalla de inicio... el problema es que no recuerdo su nombre... era algo muy aclarativo... tipo Don't forget... lo postee hace un tiempo en el foro pero mi memoria ahora mismo me falla... si lo recuerdo te lo digo.

Saludos

Cita Iniciado por Aileem Ver mensaje
    Gracias, acabo de mirarlo y parece muy intrusivo, ¿no?

Es decir, veo que mete mucha porquería en la pantalla Hoy, y a mi me gustaría que se quedará todo igual. ¿Tu lo tienes instalado?
    Existe una versión Lite, más sencilla, no obstante, PhoneAlarm permite personalizar los skins, y yo tengo uno muy sencillo y realmente bello, en negro, que hace juego con mi pantalla Today, que es muy austera y efectiva en cuanto a contenido. PhoneAlarm es un buen producto, y la atención técnica en su foro, siempre respondido por el desarrollador, es inmediata (en inglés), y bastante buena.

Este skin te ocupa un par de líneas en la pantalla del Today, te indica todo, y te da un acceso directo y rápido a las principales funciones. Ocupa unos 50 KB en la memoria del dispositivo (es algo que controlo mucho). La opción del "sobre", es alternativa, y te da acceso e información de los mensajes (SMS/MMS) y e-mail.

Saludos,
    Última edición por jcmm; 07/04/2008 a las 11:15
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Ya lo recordé... que memoria la mía...;)

http://magazin.softimage.cz/dontforget/app-description/

Yo no lo he probado pero es gratuito, si no te interesa siempre puedes optar por el phoneAlarm que seguro no te defrauda.

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Yo lo tengo instalado y efectivamente sirve para mucho mas que lo que tu quieres. Quizás te baste con un software que sea mas específico... recuerdo que hay un software gratuito multiidioma (incluido castellano) que sirve exclusivamente para eso y seguramente sea lo que buscas ya que no toca la pantalla de inicio... el problema es que no recuerdo su nombre... era algo muy aclarativo... tipo Don't forget... lo postee hace un tiempo en el foro pero mi memoria ahora mismo me falla... si lo recuerdo te lo digo.

Saludos
    Ya lo recordé... que memoria la mía...;)

http://magazin.softimage.cz/dontforget/app-description/

Yo no lo he probado pero es gratuito, si no te interesa siempre puedes optar por el phoneAlarm que seguro no te defrauda.

Saludos
    Buahhh, vaya crack. Eso es lo que yo busco, un programa que sólo me modifique eso. Muchas gracias, voy a ver si encuentro para vacunarlo y lo instalo

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Existe una versión Lite, más sencilla, no obstante, PhoneAlarm permite personalizar los skins, y yo tengo uno muy sencillo y realmente bello, en negro, que hace juego con mi pantalla Today, que es muy austera y efectiva en cuanto a contenido. PhoneAlarm es un buen producto, y la atención técnica en su foro, siempre respondido por el desarrollador, es inmediata (en inglés), y bastante buena.

Este skin te ocupa un par de líneas en la pantalla del Today, te indica todo, y te da un acceso directo y rápido a las principales funciones. Ocupa unos 50 KB en la memoria del dispositivo (es algo que controlo mucho). La opción del "sobre", es alternativa, y te da acceso e información de los mensajes (SMS/MMS) y e-mail.

Saludos,
    Pues mira, ese skin no está tan mal, si no saliese bien parado con el Don't Forget, buscaría ese skin.

Gracias compañero.

Edito: creo que la versión del DontForget para PPC no estará disponible hasta dentro de unos días:

" Full featured version for PocketPC devices should be available around Appril 10th. "

Aunque bueno, he leído que el otro también funciona, pero con menos opciones y tal.
    Última edición por Aileem; 07/04/2008 a las 14:40

Gracias

a mi tambien me interesa si encuentras la vacuna avisa!!! je je
    ya ni me acuerdo de cuantas roms he metio a mi pequeña

Cita Iniciado por Aileem Ver mensaje
    Buahhh, vaya crack. Eso es lo que yo busco, un programa que sólo me modifique eso. Muchas gracias, voy a ver si encuentro para vacunarlo y lo instalo
    Leches! hace dos meses era gratuito. Igual si miras en algún sitio tipo pocketfreeware encuentres la versión gratuita.

Saludos

Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    a mi tambien me interesa si encuentras la vacuna avisa!!! je je
    Échale tu también un vistazo por la red, que dos ven más que uno sólo, a ver si encontramos algo.

Leches! hace dos meses era gratuito. Igual si miras en algún sitio tipo pocketfreeware encuentres la versión gratuita.

Saludos
    Llevo un rato mirando y no lo veo. Parece que sólo aparece de pago a descargar desde la página del autor.

De todas formas, esperaré unos días que parece que está al caer la versión para PPC realmente.

Saludos.

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo