Resultados 1 al 4 de 4

JETware Hands-free Extension

Hola quisiera saber si alguien sabe si este programa evita que queden duplicados los contactos en el parrot ya sabeis que el parrot y el windows mobile pone el mismo nombre de contacto para cada uno de los telefonos de ese contacto. Es decir si tengo una entrada con 3 numeros me pondra.
    Fulanito\w
    Fulanito\H
    Fulanito\M
    Cuando solo tendria que poner uno y tener dentro todos los telefonos de ese tio.

Gracias haber si alguien me puede ayudar!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Angry Birds Seasons v3.2.0 (Ad-Free & Free Shopping) - [Chivo2030]
  3. Angry Birds v3.1.0 (Ad-free & Free Shopping) - [Chivo2030]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por chopo Ver mensaje
    Hola quisiera saber si alguien sabe si este programa evita que queden duplicados los contactos en el parrot ya sabeis que el parrot y el windows mobile pone el mismo nombre de contacto para cada uno de los telefonos de ese contacto. Es decir si tengo una entrada con 3 numeros me pondra.
    Fulanito\w
    Fulanito\H
    Fulanito\M
    Cuando solo tendria que poner uno y tener dentro todos los telefonos de ese tio.

Gracias haber si alguien me puede ayudar!!!!
    yo lo tengo instalado y el parrot 3100 me pone los contactos como indicas. No he sido capaz de que los ponga agrupados. De hecho este programa tiene una opcion, que creo que es para eso, pero ami no me hace nada.

Si alguno ha conseguido que se agrupen los telefonos con este programa o con otro, porfi que nos ilumine a los que no lo hemos consegido.

Saludos

Hay alguna forma de de conectar con el V2c de Ford con ****** Navigator de pda

tengo una htc 4350 con wm5 en aleman y quiero cambiarlo a español como hago