Buenas tardes, perdona por molestar pero estoy desesperado, me he registrado en el foro y quiero descargar las roms pero no se por que el primer mensaje de los Post no me deja ni verlos, sabes por que puede ser? Entro en el post pero veo el segundo mensaje. Si entro sin mi usuario los veo aunque no puedo descargar nada logicamente.Temas Similares en HTCSpain:El foro de la htc hd2 leo y todo lo relativo a windows phone, se mueve al foro de wp - [rubensaf]
Problemas con el foro... - [el_campi]
Problemas con el foro - [scooter]
Desde luego si que soy novato, no se por que los post me salen al reves, el primer enlace es el ultimo jejeje ya averiguare como cambiarloBuenas tardes, perdona por molestar pero estoy desesperado, me he registrado en el foro y quiero descargar las roms pero no se por que el primer mensaje de los Post no me deja ni verlos, sabes por que puede ser? Entro en el post pero veo el segundo mensaje. Si entro sin mi usuario los veo aunque no puedo descargar nada logicamente.
Eso lo puedes configuarar en el Panel de control.
En la Guia para principiantes puedes ver como se hace.
Si tienes dudas, no dudes en consultar la ::Guia para Principantes y Nuevos Foreros::
:: F.A.Q. Preguntas frecuentes en General ::
Esto es una comunidad, entre todos debemos ayudarnos y resolverle las dudas a los que estan preguntando. NO DEJES ESE PESO EN SOLO UNOS POCOS: ¡¡COLABORA!!
Yo Firmo