Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Problema un poco raro

Buenos dias, llevo mucho tiempo leyendoos y cmo por aqui hay mucho experto os hago una pregunta a ver si me la solucionais:

Hace un tiempo me compre este soporte http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005KITQTKTO00 en el que la HTC va conectado por el USB.Me di cuenta que cuando la conectaba no sonaba nada de nada, asi que llame a la tienda y hoy me han mandado otro soporte y me pasa lo mismo. He pensado que puede ser el USB pero me he dado cuenta de que la PDA carga sin problemas, asi que el USB tambien funciona. Le he hecho un Hard-Reset y sigue igual. ¿me podeis guiar mas o menos de que podria ser?

Un saludo

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pero como se conecta al altavoz? por Bt o por un conector jack?

El soporte lleva un adaptador USB macho que se conecta al USB de la PDA

ulisssses
    Yo no estoy seguro al 100% pero creo que por el miniusb no sale el sonido de la Pda. Creo que debes conectar por Bt al aparato. La verdad es que no se como amplifica el sonido de la Pda, por lo cual no entiendo muy bien como puede hacerlo.

En los papeles aparece algo de Bluetooth?

Que va, solo lo siguiente, copiado de la pagina donde lo compré:

-Amplifica el sonido de su PDA mediante un altavoz adicional, más potente. No volverá a perderse las instrucciones de su software de navegación.

ulisssses
    Pues ni idea de como funciona entonces ni idea de como ayudarte.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Pues ni idea de como funciona entonces ni idea de como ayudarte.
    No te preocupes, gracias por la atencion y seguire mirando a ver de puede ser

jajajaja, pues yo tenia ese mismo soporte, jijiji solo decirte que funciona cuando lo tienes enchufado con el mechero, a mi me paso lo mismo y me entregaron otro, solo que le dije lo que ocurria y lei bien lo que ponia en la descripción y di en el clavo, me fui al coche, y conecte el soporte de luxe al mechero, penetre la pda y pum toma altavoz jijijiji al canto, llame a mundopdas y les dije el que donde estaba el error, y me dijeron que devolviera el paquete que me habian enviado con el soporte.

Un saludo amigo, espero que sea lo mismo que te sirva de ayuda mi explicación.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    jajajaja, pues yo tenia ese mismo soporte, jijiji solo decirte que funciona cuando lo tienes enchufado con el mechero, a mi me paso lo mismo y me entregaron otro, solo que le dije lo que ocurria y lei bien lo que ponia en la descripción y di en el clavo, me fui al coche, y conecte el soporte de luxe al mechero, penetre la pda y pum toma altavoz jijijiji al canto, llame a mundopdas y les dije el que donde estaba el error, y me dijeron que devolviera el paquete que me habian enviado con el soporte.

Un saludo amigo, espero que sea lo mismo que te sirva de ayuda mi explicación.
    jajaj ok lo probare aunke tiene sentido...me imagino que sera cuando lo tenga enchufado al mechero y la carga en off ¿no?

Cita Iniciado por chesco Ver mensaje
    jajaj ok lo probare aunke tiene sentido...me imagino que sera cuando lo tenga enchufado al mechero y la carga en off ¿no?
    No con solo que este conectado al mechero ya funcional, la verdad que yo tenia el miomap y se oia super fuerte asi que eso no lo comprobe,pero poniendo musica si funciona, con eso hice la prueba, yo también me raye pensando que estaba estropeado, pero el ingeniero que hizo ese soporte se lo podía haber currado mas, haber echo que funcionara con la corriente de la htc o con una pila para no tener que estar con el cable por el medio, a por cierto esto que me dices la carga en off eso me parece que es para el gps, pero ahora no estoy seguro, yo no lo use mucho el soporte como altavoz ya que la rom y el miomap me dejaban sordos jijijiji.

p.D. que sepas que no lo tengo por que me vendo mi touch s en pack y entraba el soporte de coche y la antena gps, que no me deshice de el por que no me gustara.

Un saludo

Nota MundoPDA: Este soporte no hace las funciones de manos libres, cuando está cargando y amplificando el sonido de su sistema GPS el micrófono queda anulado, con lo que no puede establecer comunicaciónes de voz.
    Última edición por PlateroYTu; 08/04/2008 a las 15:59
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo