Resultados 1 al 7 de 7

La mejor Pda??

Me gustaría me dierais consejo, Alguna Pda que en tamaño sea pequeñita, al estilo de la HTC Touch y que sea de mas calidad…
    Saludos…

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El Mejor Radio GPS Chino para Auto y el mejor GPS chino portátil - [cabeto]
  3. Temas, mods, apks lo mejor para la mejor "NEXT BLUE ROM" - [chwy]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por hellin Ver mensaje
    Me gustaría me dierais consejo, Alguna Pda que en tamaño sea pequeñita, al estilo de la HTC Touch y que sea de mas calidad…
    Saludos…
    ostras compañero en menudo compromiso nos metes, yo si quieres algo asi pequeñito te diria la polaris, htc touch cruise, tiene mas presaticiones a parte de 400mhz de micro, radiofm, gps, etc... yo no la he visto pero me han comentado que es mas o menos como la s200 pero plana como la touch, no se, ves a la pagina htc y compara medidas.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

A mi también me gusta mucho la cruise, pero le veo el problema de la batería, consume muchísimo.

Por prestaciones de rendimiento, la cruise, y después, la P3600 (yo es que no soporto las PDA con teclado, teniéndolo en pantalla me parece desaprovechar tamaño).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

A mi me priva la TyTN II... ... es mi amor platónico. No obstante, la S200 tiene algo que enamora. No es rápida, pero tiene unas líneas y funcionamiento bastante seductor... una PDA muy equilibrada en todo, incluso en el consumo de la batería (salvo si abusas del Wi-Fi, pero eso pasa con todas las PDAs).

Saludos,
    Última edición por jcmm; 08/04/2008 a las 19:30
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Bueno en realidad me refería a cualquier marca, pero las que mencionáis si bien es cierto que tienen mayores prestaciones también son mas grandes, algunas mas de un centímetro de largas Uff
    Saludos...

¿Cómo que más de un centímetro de largas?

el tamaño de cualquiera de ellas es como el de la touch, un poco más ancha. Ten en cuenta que lo que llevan hay que meterlo en algún sitio. Si lo que buscas es tamaño, no vas a encontrar nada como la touch.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Htc touch…………99,9 mm (L.) x 58 mm (An.) x 13,9 mm (Al.)

Htc Cruise………110 mm (L.) x 58 mm (An.) x 15,5 mm (Al.)

Htc P3600……..108 mm (L) X 58.2 mm (W) X 18.4 mm (T)

Htc TyTn II…….112 mm (L.) x 59 mm (An.) x 19 mm (Al.)

Quiero entender entonces, que no existe mejor PDA en este tamaño?????
    Última edición por hellin; 09/04/2008 a las 19:22