Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad

Bepe 0.67 Basic

Bueno, pues llevo ya cuatro dias con la Bepe 0.67 Basic, y he de decir que me ha sorprendido...

Se mueve muy muy rapida, abre las aplicaciones (ya sea de la pda como de la SD) a velocidad de vertigo, y por ahora solo tengo incompatibilidades entre el Chronos y el S2U2, pero no son debidas a la ROM.

No es tan "basica" como pensaba (lleva mucho software que yo no utilizo), pero va bastante descargada, que es lo que a mi me gusta, a parte de poder escoger si quieres el Flo o no (en mi caso, no)

En pleno funcionamiento me esta dejando 62 MB de RAM, y sobre unos 130 de Almacenamiento (este ultimo dato debido a que llevo el WeatherPanel con sus respectivos skins en la PDA)

He de decir que al cabo de dos dias de llevarla, he tenido que estar toda una mañana "reparandola", ya que se me colgó sucesivas veces, y no teniendo mas solucion que HR (suerte que tenia backup..), aunque creo que el problema en si era debido al WeatherPanel....

Pienso que una ROM superclean puede ser la ostia (la de Christonge, aunque lo diga, no lo es), esta maquina creo que esta creada para eso...

Pues nada, aqui teneis mis impresiones...

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Basic 4 Android - [scooter]
  3. Última edición por start_me_up; 10/04/2008 a las 18:08

4. Sponsored Links
    Hola,

Yo debo tener mala suerte con las de Bepe, porque no me funcionan del todo bien...

En esta 0.67 (versión standard), no me funciona la radio (FM), no sintoniza nada. La versión de radio es la original.

Tampoco me funcionan bien los mms (a veces van y a veces no ¿?), y el gps va un poco a trompicones.

Thunder, qué ****** has instalado en esta 0.67 ?. Si no logro que todo corra correctamente, flashearé la basic, a ver si tengo más suerte (lleva el htc home ?).

Parece que en breve saldrá la 0.68

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

ThunderRoad
    Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Hola,

Yo debo tener mala suerte con las de Bepe, porque no me funcionan del todo bien...

En esta 0.67 (versión standard), no me funciona la radio (FM), no sintoniza nada. La versión de radio es la original.

A mi, la radio me va OK, tengo la version de radio de origen.

Tampoco me funcionan bien los mms (a veces van y a veces no ¿?), y el gps va un poco a trompicones.

Los mms no los uso, el GPS va perfectamente

Thunder, qué ****** has instalado en esta 0.67 ?.

La version que he puesto es una que esta en el foro, que solo se copia en la sd, y ya esta...creo que es la 6.0.3.2

Si no logro que todo corra correctamente, flashearé la basic, a ver si tengo más suerte (lleva el htc home ?).

No, no lleva el Home (yo no lo uso)

Parece que en breve saldrá la 0.68

Esperando estoy...a esta, y la de Fran...

Salud,
    Yo te la recomiendo encarecidamente....

Saludos

Bepe 0.67 Standard

Bueno, pues la he vuelto a descargar e instalar. A lo mejor la otra descarga que hice tenía algo mal, o flasheé con algún error, porque ahora me va perfecta.

Suscribo todo lo que comentas en cuanto a la rom. Es muy buena. Yo he instalado la Standard y funciona de coña. Lleva el HTC Home (lo siento, pero me he acostumbrado... ) y la opción de activar o no el touchflo. No sé por qué no incluye el marcador por voz, pero se instala sin problemas.

Por lo demás, muy parecida a la Basic.

Pues nos la quedaremos hasta que nuestros maestros se pongan a ello...

Saludos,

P:D: Por cierto, Thunder, no sé por qué, pero al reiniciar, se enciende el led azul del bluetooth. Te ocurre a ti ?

ThunderRoad
    Si, es verdad, tambien me pasa a mi....

Saludos
    Última edición por start_me_up; 26/05/2008 a las 15:13

he instalado esta rom y solo encuentro un problema a la hora de recibir archivos via bluetooh, es imposible, aunque si los envía.

Cita Iniciado por manglo Ver mensaje
    he instalado esta rom y solo encuentro un problema a la hora de recibir archivos via bluetooh, es imposible, aunque si los envía.
    En las configuraciones de comunicaciones tienes activado en "enviar y recibir" la opción "aceptar todas las entrantes" ?

Saludos,

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    En las configuraciones de comunicaciones tienes activado en "enviar y recibir" la opción "aceptar todas las entrantes" ?

Saludos,
    Solucionado, dentro de conexiones y transferir activar aceptar todas las conexiones entrantes.

Muchas gracias.

Sms

Hola,

No sé si os ocurre lo mismo quye ami, pero cuando envío un SMS, además de remitirlo correctamente, me deja una copia del enviado en mi bandeja de entrada.

No es que sea un problema, pero si un incordio tener el mensaje que ya he enviado en mi bandeja de entrada.

¿Alguien sabe como evitarlo ?

Salud,

Bepe 0.67 Premium

Bueno, pues tras probar la basic y la estandar, le ha tocado el turno a la premium, y... sorpresa !, no sólo lleva más cosillas incluidas (que supongo habrá gente que le sobren), pero la pda va bastante más rápida con la Premium.

No sé si está basada en otro S.O:, pero la verdad es que es mucho más rápida que las otras dos versiones. Eso si, lleva el ****** 6.032, al que hay que medicar para poder usar los mapas.

Probadla (a la espera de la cruisaita definitiva, por supueso), no os arrepentiréis.

Salud,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo