Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Problema con la SD se me ha puesto como de solo lectura

Pues eso, no se que ha pasado, pero desde la S200, no me deja escribir ni borrar en la SD, leer me lee bien.

En cambio, si saco la tarjeta y la meto en el lector de tarjetas conectado al PC, puedo leer y escribir en ella perfectamente.

Acabo de meterle la última ROM de Fran (la nueva beta shadow v2 WM6.1 kiwi), y me sigue haciendo lo mismo (antes tenia la shadow antigua).

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Qué protectores o fundas le tenéis puesto? - [jesusanz]
  3. Problema lectura - [vazkez]
  4. Vendo htc hero con precinto puesto aun - [mquarte]
  5. Ayuda, siempre suena un aviso de alarma y no hay ninguno puesto - [pepeluis]
  6. Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

7. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Se te ha podiddo joder la pestañita que tiene la Pda que detecta si la SD esta protegida o no. A mi me paso eso en el lector de tarjetas de mi ordenador. Yo elimine esa pestaña y yasta. Eso si si meto una tarjeta con la seguridad puesta puedo grabar en ella sin problemas.

Muchas gracias compañero, en cuanto llegue a casa lo miro.

Anda que casi me respondes antes de postear :D

v'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Pa servirle

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Pues eso, no se que ha pasado, pero desde la S200, no me deja escribir ni borrar en la SD, leer me lee bien.

En cambio, si saco la tarjeta y la meto en el lector de tarjetas conectado al PC, puedo leer y escribir en ella perfectamente.

Acabo de meterle la última ROM de Fran (la nueva beta shadow v2 WM6.1 kiwi), y me sigue haciendo lo mismo (antes tenia la shadow antigua).

Cualquier ayuda será muy apreciada.

V'sssssssssss
    Fijo que ese es el problema, el micro interruptor que lleva para proteger la SD contra la escritura, que por cualquier motivo se ha movido o dañado.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Uli, eres un monstruo (no por lo de feo), rápido y certero.

jcmm, también lo has clavao.

Tengo una miniSD dentro de un adaptador de miniSD a SD, y el interruptor del adaptador se ha estropeado. Le he puesto un poco de cinta adhesiva y funcionando como nueva. :D

Así da gusto compañeros, muchas gracias.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

ulisssses
    Me alegra de que no haya sido nada. El artista lo estas hecho tu.

Uli, eres un monstruo (no por lo de feo), rápido y certero.

jcmm, también lo has clavao.

Tengo una miniSD dentro de un adaptador de miniSD a SD, y el interruptor del adaptador se ha estropeado. Le he puesto un poco de cinta adhesiva y funcionando como nueva. :D

Así da gusto compañeros, muchas gracias.

V'sssssssssss
    Podrías resolverlo definitivamente, aunque con cuidado, con una gota de Loctite... no te volverá a fallar.

Realmente, el micro interruptor iniciado en las SD siempre me ha parecido algo superfluo, pues es tan delicado que, si lo usas varias veces, lo puedes dañar (bueno, se daña el sólo). Además, si no te has dado cuenta de que existe, corres el riesgo de activarlo sin más al meterlo o sacarlo de un lector de tarjetas... un coñazo.

Me alegro lo hayas solucionado.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Podrías resolverlo definitivamente, aunque con cuidado, con una gota de Loctite... no te volverá a fallar.

Realmente, el micro interruptor iniciado en las SD siempre me ha parecido algo superfluo, pues es tan delicado que, si lo usas varias veces, lo puedes dañar (bueno, se daña el sólo). Además, si no te has dado cuenta de que existe, corres el riesgo de activarlo sin más al meterlo o sacarlo de un lector de tarjetas... un coñazo.

Me alegro lo hayas solucionado.

Saludos,
    joer, pos no se me había ocurrido lo del loctite, me daba miedo que se despegara el celo y estropeara el lector de tarjetas, muchas gracias compañero.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

joer, pos no se me había ocurrido lo del loctite, me daba miedo que se despegara el celo y estropeara el lector de tarjetas, muchas gracias compañero.

V'sssssssssss
    La ventaja del Loctite es que abulta menos que la cinta aislante (o similares), no te deja superficies pegajosas después, y si aciertas (eso es lo delicado), te queda perfecto, y unido para toda la vida.

Cuidado con los dedos, conozco a más de uno que le ha tocado usar una cuchilla para separarlos... el Loctite une rápido (rapidísimo), y todo lo que pilla.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo