Resultados 1 al 3 de 3

Respuestas Del Dos Sats

SAT QTEK:

From: victor rodriguez guerrero [mailto:victor_rogu@hotmail.com]
    Sent: viernes, 10 de agosto de 2007 15:18
    To: sat
    Subject: presupuesto

Hola me presento y expongo mi problema y mis dudas:
    Me llamo Víctor, adquirí una htc s200 por el programa de puntos vodafone hace como 8 o 9 meses, desde hace unos días el wifi de la maquina a dejado de funcionar bien, va cuando quiere, he configurado la tarjeta de red pero me hace el amago de conectarse y me sale un mensaje diciendo no disponible, agradecería si por vosotros no entra en garantía cuanto me costaría arreglarla incluyendo transportes y demás.
    No la quiero llevar a vodafone ya que seguro que os la llevarían a vosotros, si no es así hacérmelo saber y por otra parte hace 2 meses compre una carcasa nueva por Internet y la cambie, quite la pegatina que ahí en el tornillo superior izquierdo para poder cambiar la placa delantera y seguro que ni por vodafone me entraría en garantía y me fío mas de el sat del fabricante.
    Solo eso , que si tenéis la amabilidad de contestar, me adjuntarais un presupuesto.

Subject: FW: presupuesto
    Date: Mon, 13 Aug 2007 0958 +0100
    From: fabricio.ampuero@novabase.net
    To: victor_rogu@hotmail.com

Buenos dias:

Lamento comunicarle que no trabajamos con terminales de operador, por lo que no podemos tramitar la garantia de su equipo.

Pongase en contacto con www.teleservice.com quizas puedan ayudarle.

Un cordial saludo:

Fabricio Ampuero

SAT Novabase – HTC

.........................................................................

Novabase

Avda. De la indrustia, 6 planta baja, Edificio NEISA Avance

28108 Alcobendas – Madrid – España

Horario S.A.T.: 9:00 – 14:00 (lunes a Viernes)

Tel. (+34) 902 900 672, Fax (+34) 914 840 821.

sat@novabase.es

fabricio.ampuero@novabase.net

http://www.htciberia.es

http://www.novabase.es

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Este mensaje puede contener información confidencial o material privilegiado y está dirigido única y exclusivamente a la(s) persona(s) referida(s) en él como destinatarios. Si usted no se incluye como destinatario de este mail, no debe difundir, distribuir o copiar este email. Por favor, notifique inmediatamente al remitente por email si usted ha recibido este correo por error y elimínelo de su sistema. La transmisión de correo electrónico no puede ser considerada como una vía segura y sin errores, así como la interceptación, corrupción, pérdida, destrucción, retardo en la entrega o recepción incompleta de la información o contención de virus. A su vez, el remitente no acepta la obligación legal por ningún error u omisión en el contenido de este mensaje el cual puede originarse como resultado de la transmisión del e-mail. Si requiere una verificación en material impreso, por favor solicítelo a Novabase.

( LES ESTOY COMENTANDO SI ME ENTRA EN GARANTIA Y EN CASO DE QUE NO, QUE ME MANDEN UN PRESUPUESTO, ¡OSEA QUE NI PAGANDO!)

Última edición por PlateroYTu; 13/08/2007 a las 19:00
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    Es normal , solo se ocupan de los terminales libres , para los demas tendras que tramitarlo por el operador correspondiente

sat: i2d.otrositio.com

-----Mensaje original-----
    De: victor rodriguez guerrero [mailto:victor_rogu@hotmail.com]
    Enviado el: domingo, 12 de agosto de 2007 2:37
    Para: i2d@telefonica.net
    Asunto: información

Hola, me dirijo a vosotros para saber si arregláis pda's qtek.
    Tengo una s200 que le falla el hifi, no se conecta a la tarjeta de red, menos cuando coge temperatura como cuando la tengo en carga, siempre se me conecta cuando ha cogido temperatura.
    No os pido presupuesto ni opinión ya que no se si arregláis esta marca, si veis que la podéis reparar háganmelo saber y nos ponemos en contacto para presupuesto y demás. un saludo

Hola Victor.

Si arreglamos Qtek, pero como en todas las reparaciones, hay muchas formas de hacerlas.

El problema que me comentas parece que por los sintomas pudiera ser alguna soldadura o algún componente relacionado con el WiFi
    Lo ideal sería detectar el fallo y poder repararlo cambiando el componente defectuoso, pero esto algunas veces no es posible, ya sea por la complejidad de la avería o por no poder localizar el componente suelto en el mercado. En el peor de los casos siempre es posible sustituir la placa base, pero creo que en este caso no estaría justificado.

Normalmente las averias en PDAs de esta gama suelen tener un coste entre 30 y 60 euros de mano de obra (siempre y cuando el fallo sea de soldaduras o de algún componente menor). En el caso de que haya que cambiar alguna pieza importante habría que sumarle su coste al total de la reparación.

Gracias por tu confianza y espero tus noticias.

Un saludo.

.:: Pedro Madrid.
    http://i2d.otrositio.com

( vaya difrerncia)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.