Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo sobre móvil

Consejo sobre móvil

Bueno amigos, pues eso, a ver como lo cuento claro, rápido y claro, necesito un móvil y lo quiero con tapa, mira me ha dado por ahí, he estado mirando por el programa de puntos vodafone y he visto el motorola v3, si, ya se que es antiguo, pero me sale gratis y de regalo un manos libre, la verdad soy anti motorola, pero le compre uno a mi madre y es una caña el diseño, lo fino que es a mi me encanta, pero yo en mis tiempos movileros sieeeeeeeeeeeempre he sido nokia, pero los nokia que hay así de diseño extra plano etc... son muy frikis, acepto sugerencias por que los menús motorola no me van, aun que solo lo quiero para llamar.

Deciros que no os abandono ehhhhhhhh que lo que pasa que voy a hacer servir la pda de modem en ocasiones y me voy a hacer con una tarjeta yoigo para datos.

Un saludo y a ver si me echáis un cable en decidirme, aun que el ojo se lo tengo echado al v3 jijiji.

Última edición por PlateroYTu; 08/04/2008 a las 18:06
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links

A mi ese modelo me gusta mucho, sencillo, muy plano, lo de la tapa es muy importante, para no accionar teclas sin querer, tiene bluetooth, y si lo consigues gratis, yo lo cogería.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Desde que probé el primer PDA con teléfono integrado, los teléfonos móviles convencionales me son insuficientes por todo y para todo... me parecen de juguete.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Angry

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    A mi ese modelo me gusta mucho, sencillo, muy plano, lo de la tapa es muy importante, para no accionar teclas sin querer, tiene bluetooth, y si lo consigues gratis, yo lo cogería.

V'sssssssssss
    Vaya tela ayer estaba y hoy lo han descatalogado, cagun to, estan haciendo cambios por lo que veo, ayer no salia la touch elf y hoy si, alucino. el que si esta es el k1 pero por 85 eur, y paso de gastarme nada.

que rabiaaaaaaaaaaaaaaa
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Desde que probé el primer PDA con teléfono integrado, los teléfonos móviles convencionales me son insuficientes por todo y para todo... me parecen de juguete.

Saludos,

Ya lo sabemos jcmm a todos nos a pasado lo mismo con lo de los moviles, pero con dos linias no querras que lleve 2 pdas , a demas solo lo quiero para llamar ya lo he contado antes y como que paso del ladrillo iphone
    Se solidario.

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje

Saludos,
    Me has leído el pensamiento compañero. Opino lo mismo.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Victoret date una vuelta por Internity tienes terminales Km 0 por puntos que merecen la pena.