Resultados 1 al 9 de 9

[Pocket Music v5] Reproductor

Pocket Music v5 Gratuito [ Imprescindible ] Novedad

Tan sólo pasada una semana "sacado del horno" , os traigo la nueva versión de pocket music ,que se renueva , y vuelve con una imagenr enovada . Principalmente corrige fallos en WM 2006 y con auriculares stereo por Bluetooth ( A2DP ) ( AVRC ) . Aumenta considerablemente la calidad por bluetooth y por cable, y ahora ya no produce cuelgues con el los controles de los cascos bluetooth , que al dejarlo en reposo se quedaba la maquina frita . en definiva , una "lavada de cara " , que le permite volver a situarse a la cabeza de los reproductores de audio para pda , tanto por su calidad , como por sus opciones unicas , como el XtraBass ,que te hace sentir en una discoteca con sus bajos , o el poder controlarlo sin que se encienda la pantalla ni nada , simplemente manejandolo con el pad como si se tratase de un MP4 :D

PD:El número que hay que poner , lo dejo a vuestra eleccion , puesto que funciona con todos :D . Eso si , no recomiendo secuencias fáciles como "1" o "1234" , ya que aunque en un principio te la valide , al pulsar sobre el play , se te cerrará avisandote de que no es valida ( normal , no es tan tonto xD ) . Recomiendo usar números y letras . Los números de versiones anteriores suelen ser números y letras en 3 grupos de 5 carácteres . En casos extremos que no coja el número , inventaroslo usando la conbinacion larga de 3x5 caracteres

PD2: Todas las modificaciones del Pocket Music v4.3.4 , las incluye este

comprimido :
    cab : 4.6mb --->2.1mb
    programa instalado : 4 mb --->2.5mb

[hide-thanks][/hide-thanks]

Última edición por ulisssses; 08/04/2008 a las 19:17

2. Sponsored Links

[Pocket Music] Reproductor de audio

Pocket Music 4.3.4 Gratuito [Imprescindible]

El mejor reproductor por escelencia , para reproducir archivos de música en la pda . Incorpora equalizador , y un Xtra Bass que te hará sentirte el rey de la pista , como si tuvieses una discoteca en tu cabeza

Soporta los siguientes formatos:

- WMA ( todas las versiones , incluidas WMA10 Pro )
    - MP3 ( todas las versiones excepto el Xing )
    - AAC ( mediante códec aparte )
    - OGG
    - MP1, MP2, WAV, AA, FLC, M3U, ASF, ASX, PLS, WSZ

Soporta skins del winamp 2.x , y adjunto unos cuantos , puesto que al ser de una versión antigua son difíciles de conseguir

pd: Agradecimientos a JBC , por las capturas y la exportacion de registro que me ahorró tiempo a la hora de realizar este cab

Cambios que le he hecho al programa y considero importantes:

- Eliminado todos los idiomas , salvo el inglés y el español ;)

- Se apaga la pantalla a los 30 seg de inactividad

- Usa el volumen del sistema

Configuraciones recomendadas que no he podido incorporar automáticamente :

- desactivar el dispositivo en reposo mientras reproduce , para que no se apage la pda a los pocos minutos , al suspenderse el sistema , y en los peores casos como en auriculares BT , produzca el cuelgue de la PDA

PD: Estos cambios los he realizado , sobretodo porque sin marcar esas configuraciones creaba conflictos con dispositivos A2DP

comprimido :
    cab : 3.67mb --->2mb
    programa instalado : 3.38 mb --->2.5mb

[hide-thanks]Descarga :http://www.4shared.com/file/25045106..._by_Sanfe.html

Skins winamp 2.x :http://www.4shared.com/file/23488415...winamp_2x.html
    [/hide-thanks]

Bugs:

Pocket music v.4.3.4 vs Chronos vs Sistema

El problema radica principalmente , en que el pocket music , con el apagado automático de la pantalla , crea conflicto a varios programas . Entre ellos el chronos , que deja de funcionar el salvapantallas si no le marcamos de nuevo la casilla . Ocurre inconscientemente , tras varios usos . Produce tambíen incompatibilidad con el sistema , si después de instalarlo , tocamos algún parámetro relacionado con la duración de la iluminación, en su correspondiente sección en configuración
    Última edición por ulisssses; 08/04/2008 a las 19:20

por fin para quitar el desastroso wma

Cool Pide Codigo de Registro

Que puedo hacer me pide codigo de registro y que es una version demo de una semana.

Un saludo y gracias por la ayuda que puedan aportar

Cita Iniciado por rick_mar Ver mensaje
    Que puedo hacer me pide codigo de registro y que es una version demo de una semana.

Un saludo y gracias por la ayuda que puedan aportar

Si te refieres a la version 5, si es cierto, no está bien cra****do del todo. Se da por diversas circunstancias por la fecha, pero no te preocupes, aqui tienes un cr*** que nunca me ha fallado
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Sanfe; 17/02/2009 a las 15:01
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Unhappy Ya lo baje pero nada

Tengo la version 5.0
    Baje el archivo que pusiste, cambien el ejecutable por el que aparece en la HTC pero nada, sigue pidiendo codigo de registro.
    No hay manera, no se si tengo que hacer algo mas.
    De todos modos muchas gracias por tu respuesta, gracias a este foro es que he conocido de verdad esta maquinita.
    Saludos

Cita Iniciado por rick_mar Ver mensaje
    Tengo la version 5.0
    Baje el archivo que pusiste, cambien el ejecutable por el que aparece en la HTC pero nada, sigue pidiendo codigo de registro.
    No hay manera, no se si tengo que hacer algo mas.
    De todos modos muchas gracias por tu respuesta, gracias a este foro es que he conocido de verdad esta maquinita.
    Saludos

prueba a desintalar el programa, reinicia, vuelve a instalar y ponle el parche.Si sigue sin funcionar repite el paso anterior pero cuando desintales y reincies pasale algun limpiador de registro como el sktools,reincia y ya estará solucionado.Si no ya te diré la clave de registro que tienes que borrar para que te funcione. saludos
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

muchas gracias

Thumbs up Gracias

Solo habia que escribir cualquier cosa donde te pide la "key" y listo a funcionar.

Muchas gracias por tu aporte.