Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Smile Utilidades

XDA dev. RC Mod Gratuito [Imprescindible]

Programa que permite cambiar los colores de practicamente cualquier cosa del sistema , como las barras , el separador del hoy , la letra del hoy , la letra del menú inicio ... muy recomendable

Cambios que le he hecho al programa y considero importantes:

- he movido el ac directo del menú inicio a programas/accesorios ( lo siento , pero odio que los programas aparezcan en la barra de inicio sin que se lo mande :malo: )

comprimido :
    cab : 307kb --->87kb
    programa instalado : 313kb --->313kb

[hide-thanks]http://www.4shared.com/file/24305243...C_Mod_v21.html
    [/hide-thanks]

Última edición por ulisssses; 08/04/2008 a las 23:37

2. Sponsored Links
    gracias lo probare a ver que tal

HOLA!!
    Copie en la PDA los 2 archivos que aparecen al descomprimir pero no me sirven para instalar, no se como hacerlo funcionar, soy nueva en esto, y no encuentro respuesta a mi duda. gracias al alma bondadosa que me tire una soga para no ahogarme es este vaso de agua... ta la proxima

carlavd

El archivo que te has bajado, aunque el ordenador lo reconozca como un descomprimible, no debes descomprimirlo en tu pc, sino copiarlo tal cual a la pda y pulsarlo para que se instale. Es porque son unos archivos especiales (archivos cab) para la pda. (Copio y pego de Tridrac) Para instalar con dicho formato, simplemente copia el cab (del programa que quieres instalar) a tu PDA (mediante el ActiveSync) o a tu tarjeta de memoria, luego insertas ésta en la PDA y haces clic en él; la instalación del programa se hará automáticamente.
    Para desinstalarlo, el cab habrá creado una "entrada" en "Quitar programas" del panel de Configuración y bastará con hacer clic en ella para que, automáticamente, el programa se desinstale.