Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Smile Utilidades

XDA dev. RC Mod Gratuito [Imprescindible]

Programa que permite cambiar los colores de practicamente cualquier cosa del sistema , como las barras , el separador del hoy , la letra del hoy , la letra del menú inicio ... muy recomendable

Cambios que le he hecho al programa y considero importantes:

- he movido el ac directo del menú inicio a programas/accesorios ( lo siento , pero odio que los programas aparezcan en la barra de inicio sin que se lo mande :malo: )

comprimido :
    cab : 307kb --->87kb
    programa instalado : 313kb --->313kb

[hide-thanks]http://www.4shared.com/file/24305243...C_Mod_v21.html
    [/hide-thanks]

Última edición por ulisssses; 08/04/2008 a las 23:37

2. Sponsored Links
    gracias lo probare a ver que tal

HOLA!!
    Copie en la PDA los 2 archivos que aparecen al descomprimir pero no me sirven para instalar, no se como hacerlo funcionar, soy nueva en esto, y no encuentro respuesta a mi duda. gracias al alma bondadosa que me tire una soga para no ahogarme es este vaso de agua... ta la proxima

carlavd

El archivo que te has bajado, aunque el ordenador lo reconozca como un descomprimible, no debes descomprimirlo en tu pc, sino copiarlo tal cual a la pda y pulsarlo para que se instale. Es porque son unos archivos especiales (archivos cab) para la pda. (Copio y pego de Tridrac) Para instalar con dicho formato, simplemente copia el cab (del programa que quieres instalar) a tu PDA (mediante el ActiveSync) o a tu tarjeta de memoria, luego insertas ésta en la PDA y haces clic en él; la instalación del programa se hará automáticamente.
    Para desinstalarlo, el cab habrá creado una "entrada" en "Quitar programas" del panel de Configuración y bastará con hacer clic en ella para que, automáticamente, el programa se desinstale.

Otra opcion es usar el cab2ppc install, que sirve para instalar los cabs desde tu pc automaticamente. Si lo quieres puedes encontrarlo al principio de este post: pulsando aqui.
    Espero que te sirva de ayuda.

Si!!

Un millon de gracias, ahora que me lo explicas recuerdo que ya lo habia hecho, pero como tenia mi maquinita abandonada hace tiempo estaba en blanco. gracias de nuevo por ser tolerante con tanta ignorancia.
    carlavd

gracias por el programa, en mi anterior touch lo tuve y ahora no daba con el, gracias!!!

edito:me da error el archivo .cab ¿porque?
    Última edición por MMP25; 19/06/2008 a las 16:15
    Soy más puntaumbrieño que las conchas de la playa.....
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita...
    Htc touch....

chido, thanks

Sorprendente muchas gracias! ya estaba cansado de ver la barra superior e inferior de color verde.

solo me deja cambiar las barras,pero el color del texto no..porque puede ser?

perfecto!!

Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    XDA dev. RC Mod Gratuito [Imprescindible]

Programa que permite cambiar los colores de practicamente cualquier cosa del sistema , como las barras , el separador del hoy , la letra del hoy , la letra del menú inicio ... muy recomendable

Cambios que le he hecho al programa y considero importantes:

- he movido el ac directo del menú inicio a programas/accesorios ( lo siento , pero odio que los programas aparezcan en la barra de inicio sin que se lo mande :malo: )

[CENTER]comprimido :
    cab : 307kb --->87kb
    programa instalado : 313kb --->313kb

*** hidden content ***[/url]
    lomejor del omejorrr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo