Resultados 1 al 3 de 3

Unhappy Pido Ayuda Con Asus P535

Hola amigos, soy nuevo aqui. Resulta que ha tenido la suerte de encontrarme un fin de semana en Alemania UNA ASUS P535. Lamentablemente el firmware esta en Ruso. Todo funciona perfectamente pero no consiguo usar todas sus posibilidades por los menus, teclado, etc en Ruso. Lleva el Windows Mobile Profesional 6 en Ruso tambien. He probado por todos los medios a actualizar, pero cuando pongo la micro Sd e intenta actualizar dice algo si como "INVALID REGION" y ya está. Os estaria muy agradecido si alguien me ayuda.
    Gracias.
    Franali (Barcelona)
    franali@teleline.es

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [VENDO] Asus P535 LIBRE Por 75 Euros - [reybrujo92]
  3. Vendo PDA ASUS P535 LIBRE - [Moriarty]
  4. [Vendo] Asus P535 Libre - [lasher]

5. Sponsored Links
    Hola, intenta actualizar a una rom no oficial 6.1 en ingles y luego baja si quieres a la oficial en español, busca por la red para mas informacion

para aquellos que quieran poner en sus asus p535 la rom del WM 6.0 en español bajense este fichero con una rom extraida por mi de la pagina oficial y sigan el tutorial que se incluye en el rar, despues de investigar un poco por la red y pelearme con el ingles por fin puede bajar la version.

http://www.************/es/?d=3DT1CZP0
    Última edición por joseramy; 07/10/2008 a las 15:58

Ser que no te hara mucha gracia pero si no lo consigues vendo yo una ASUS P535 comrpada aqui libre en español de españa con la atrjetita de 2 GB por 150 euros