Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Mi Touch no entra a mensajeria

Pues eso...desde ayer escribiendo un mensaje, se me reinicio la touch, y desde entonces no pudo entrar en mensajeria.

Le he hecho softs resets y hard resets a reventar, y nada de nada.

Alguna solucion?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no entra en modo download - [kenzo21]
  3. AYUDA PLEASE!!! No funciona mensajería en Touch XL - [amejj]

4. Sponsored Links
    Hola Arkiller,

no eres el único. Hace 1 semana compre una HTC Touch XL y tampoco me funciona la mensajeria.

Tambien he probado Softresets y reconfigurar los sms/MMS pero nada. Has podido avanzas algo en el tema??

Gracias y suerte!!!

F.

A mi me pasa lo mismo... alguien sabe decirnos qué puede estar pasando? Gracias por adelantado!!!

¿estais seguros de haber hecho el hard reset bien?, porque un hard reset te deja la pda como salida de fábrica, y debería solucionar el problema. Si eso no lo arregla, el problema no puede ser del software de la pda (salvo que viniera defectuoso, en cuyo caso tendríais que meterle otra RoM). En el caso de que el Hard Reset no lo arreglara, deberíais buscar el problema bien en la configuración de la mensajería, o en el operador.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Y si veis que haciendo un hard-reset no se soluciona y no habéis flasheado , que por lo visto tenéis todos la rom del fabricante, ya sabéis, llevarla que os la arreglen y si tiene menos de 5 días o 10 ahora no recuerdo os tienen que suministrar una nueva sin esperar a que os la arreglen, pero resulta extraño que le pase a tantos usuarios, a ver si va a ser un bug.
    De todas maneras no estaría de mas que pusierais si es de compañía o es libre la pda y que es lo que le habéis echo, si le habéis echo un sim cid unlock, o un cid unlock y si lo que tenéis es mal el perfil y tenéis alguna rom cocinada.

Salu2.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Y si veis que haciendo un hard-reset no se soluciona y no habéis flasheado , que por lo visto tenéis todos la rom del fabricante, ya sabéis, llevarla que os la arreglen y si tiene menos de 5 días o 10 ahora no recuerdo os tienen que suministrar una nueva sin esperar a que os la arreglen, pero resulta extraño que le pase a tantos usuarios, a ver si va a ser un bug.
    De todas maneras no estaría de mas que pusierais si es de compañía o es libre la pda y que es lo que le habéis echo, si le habéis echo un sim cid unlock, o un cid unlock y si lo que tenéis es mal el perfil y tenéis alguna rom cocinada.

Salu2.
    Ante todo muchas gracias por vuestras contestaciones!!

Nada, no le he hecho ningun cid ni cambio de Rom todavía, simplemente un unlock ya que era la de vodafone y con la tarjeta de orange funcionaba perfectamente la mensajería pero con la de movistar parece que no...

Cita Iniciado por amejj Ver mensaje
    Ante todo muchas gracias por vuestras contestaciones!!

Nada, no le he hecho ningun cid ni cambio de Rom todavía, simplemente un unlock ya que era la de vodafone y con la tarjeta de orange funcionaba perfectamente la mensajería pero con la de movistar parece que no...
    Pues no se que decirte, prueba con otras tarjetas a ver si te funciona, si te funciona ya sabes de donde viene el fallo.

Suerte camarada
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Pues no se que decirte, prueba con otras tarjetas a ver si te funciona, si te funciona ya sabes de donde viene el fallo.

Suerte camarada
    Hola,

Soy nuevo en el foro, pero eso que comentas me pasa desgraciadamente a menudo.

Si eliminas la carpera Inbox.... de la tarjeta, asociada a la cuenta de correo, se arregla. Se vuelve a crear automáticamente.

Un saludo,

Thumbs down

Cita Iniciado por sar32 Ver mensaje
    Hola,

Soy nuevo en el foro, pero eso que comentas me pasa desgraciadamente a menudo.

Si eliminas la carpera Inbox.... de la tarjeta, asociada a la cuenta de correo, se arregla. Se vuelve a crear automáticamente.

Un saludo,
    Muchas gracias!! ya no la tengo, pero se lo diré a su 'heredero'!

Saludos y buen truco!!

Cita Iniciado por amejj Ver mensaje
    Muchas gracias!! ya no la tengo, pero se lo diré a su 'heredero'!

Saludos y buen truco!!
    De nada,

Aunque no la tengas apúntatelo porque suele pasar en otros dispositivos. A mi me pasa en la Cruise.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo