Resultados 1 al 3 de 3

[Torrent PPC] Descarga lo que quieras como en casa

Programa shareware

Bueno aqui os dejo otro que es el torrent para ppc, es un p2p, como la mula etc... espero que lo difruteis aunque no la veo una aplicacion muy esencial para tener en la maquina pero bueno aqui la dejo por si a alguien le interesa.

ENLACE 4Shared

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Android como alarma de casa - [angeldmm]
  3. Última edición por Dr. Moriarty; 13/07/2008 a las 22:29
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links

el ****** no funciona=====???????

hola fijate q he instalado el programa y todo bien pero al momento de registrarlo al introducir la clave que da el ****** que añades no lo acepta por mas que intente cambier el nombre del propietario...

alguna solucion o algun codigo universal......

xq copio bien mi nombre en el ****** y me da el codigo luego lo instrodusco en el programa para registrarme y no acepta el codigo...que crees q sea???????

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Programa shareware

Bueno aqui os dejo otro que es el torrent para ppc, es un p2p, como la mula etc... espero que lo difruteis aunque no la veo una aplicacion muy esencial para tener en la maquina pero bueno aqui la dejo por si a alguien le interesa.

ENLACE 4Shared

Hola.
    Pues descargando a ver q tal va la cosa.
    Solo por probar y curiosidad, no creo q tenga realmente mucha utilidad.
    Un saludo.
    Ta' lego.