Resultados 1 al 9 de 9

[cPerdidas 0.5] Programa para realizar llamadas perdidas.

Pues despues de unas pequeñas vacaciones, aqui esta la nueva version del programa esta vez muy mejorada.

La podeis descargar en www.pana-s.com en la seccion de software. Me gustaria que respetarais el enlace.

SI TENEIS WINDOWS MOBILE 5 Y TENEIS PROBLEMAS EN EL ARRANQUE DEL PROGRAMA POR FAVOR USAR ESTE FIX HASTA NUEVA VERSION:
    http://pana-s.com/downs/cPerdidas/StupidFix2.rar
    Simplemente instalais el programa normal y luego remplazais este exe por el otro ;)

Y nada los cambios estan dentro del fichero pero os los pongo aqui:
    Código:
    [+] Soporte para idiomas Español, ingles, aleman y frances sin ficheros
    [+] Nueva interfaz con imagenes
    [+] El programa arranca antes (sobre 1.5 segundos antes)
    [+] Posibilidad de añadir contactos favoritos
    [+] Ya no hace falta que tengas las librerias y demas ficheros en "\", ahora pueden estar donde quieras
    [F] Algunos bugs corregidos.
    [+] Añadido control de la cobertura 
    [+] Añadido el instalador

Última edición por PaNa; 10/10/2008 a las 07:46

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Muchas Gracias PaNa por el aporte no te preocupes que te conservaremos el enlace.

Eso si te voy a editar el titulo para que quede unificado con el resto del foro. Y seguramente te lo desplazare al subforo que mejor le corresponda. Perdona las molestias.

Otra vez gracias por el trabajo PaNa.

A mi no me funciona.
    Cojo otro movil para probarlo y se ve como se tachan las barras de la cobertura pero no llega a aparecer la llamada perdida,es como si tuviera que estar 1 segundo mas haciendola.

PDA.- ELF Rom tigger v5
    Movil prueba.- Nokia N70

Que tal PaNa!!!

Me alegro que sigas avanzando, eso quiere decir que ha tenido buena aceptacion.

Ya he descargado y probado esta version, te puedo comentar que la anterior no me funciono y esta si me funciona.

Un Saludo y Gracias!

PD:
    Rdk206 ¿has puesto bien el codigo de al lado del numero de telefono? en españa es 34.
    Última edición por porel; 09/04/2008 a las 15:22
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Buenas en primer lugar gracias a todos por probarla y por vuestros comentarios.
    Acerca de ese posible fallo no te preocupes se lo que me quieres decir, estos dias no voy a estar aqui asi que no creo que pueda solucionarlo pero a partir de la semana que viene lanzare una nueva version con algunos fallos que se me han quedado en el tintero y ese es uno de ellos. Se supone que tu pda tarda un poco mas en lanzar la perdida asi que voy a poner un control para que puedas personalizar el tiempo de cada perdida, es decir, que puedas elegir el numero de segundos antes de colgar. Asi ademas podremos personalizar las perdidas un poco mas y no seran tan transparentes porque hay veces que ni se cuando suenan ;)
    Muchas gracias a todos
    pd. Si podeis poner en el titulo Perdidas en vez de perdidos xDDD

Simplemente agradecerte el esfuerzo del programa, ya que me viene muy bien, pero lamentablemente las perdidas con los moviles no me funcionan, con los fijos si, pero bueno a la espera de la proxima version.

Gracias
    http://todopdas200.com/image.php?u=282&type=sigpic&dateline=1186144633

Buenas, si teneis un Windows Mobile 5 y os da problemas en el inicio del programa usar el fix que he puesto en el primer post ;)

A mi me gustaria comentar lo mismo q el otro forero, algunas veces las hace y otras no, se ve claramente q el problema es el tiempo en el q cuelga la llamada, si añades la posibilidad de personalizar el tiempo seria un puntazo, ya espero esa version xq la verdad esq soluciona muxo.

Hola PaNa

Problema o error?

Resulta que cuando intento agregar un número a uno de los nueve predefinidos, y al guardarlo me da el siguiente error:

cPerdidasF.exe
    ArgumentOutOfRangeException
    Hay un mensaje de error disponible para esta excepción, pero no se puede mostrar porque estos mensajes son opcionales y no están instalados en este dispositivo. Instale ‘NETCFv35.Messages.ES.wm.cab’ para Windows Mobile 5.0 y posterior, o ‘NETCFv35.Messages.ES.cab’ para otras plataformas. Reinicie la aplicación para ver el mensaje.

en Microsoft.WindowsMobile.PocketOutlook.PimItemCollection.get_Item(Int32 index)
    en cPerdidasF.Principal.ponImagenes()
    en cPerdidasF.Principal..ctor()
    en cPerdidasF.Principal.Main()
    Luego no me vuelve a abrir y da siempre el error. Pues bien, editando el archivo ini, y eliminando los números, vuelve a funcionar. Tengo una de las ROMS de Mastsogo, WM 6.

Tambien he notado, que solo deja seleccionar los teléfonos móviles. Los fijos no aparecen.

Bueno, pues a ver si sabes de que se trata.

Un saludo, y gran programa.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*