Resultados 1 al 2 de 2

Duda sobre Hotmail y Fotos, en HTC Touch

Hola.

Tengo una duda/problema. El caso es que conecto a mi cuenta de messenger desde www.hotmail.com, con la HTC. Me abre sesión y todo perfecto. Veo los correos recibidos... Pero, abro correos que tengo con imágenes como archivo adjuntos, y no las consigue ver ni descargar en ningún sitio. ¿Es imposible hacerlo? ¿Hay que configurar algo?

Gracias y un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duda sobre IGO 8 - [t1k3r]
  3. Liberada + ROM Ciberus 2.26.110.51.C28 + Splash HTC

Gracias

4. Sponsored Links

Si se puede ver datos adjuntos en htc touch

Cita Iniciado por Aileem Ver mensaje
    Hola.

Tengo una duda/problema. El caso es que conecto a mi cuenta de messenger desde www.hotmail.com, con la HTC. Me abre sesión y todo perfecto. Veo los correos recibidos... Pero, abro correos que tengo con imágenes como archivo adjuntos, y no las consigue ver ni descargar en ningún sitio. ¿Es imposible hacerlo? ¿Hay que configurar algo?

Gracias y un saludo
    Hola.
    SI SE PUEDEN ABRIR LOS DATOS ADJUNTOS EN HTC!!!! FOTOS VIDEOS; Y VERLOS!!!

Hace un mes que tengo mi htc touch, y busque y busque informacion por todos lo foros y la unica "solucion" era abrir una cuenta en no se que correo y luego mandartelo al de hotmail.
    Pues me puse a revisar mi pda, y encontre como ver los datos adjuntos en mi htc touch.
    La cuenta de windows live el la pda tiene que estar programada con tu correo o con el que quieras abrir, en mi caso Hotmail.
    Bueno mi htc esta en ingles asi que escribire los pasos en ingles!
    ES MUY IMORTANTE QUE TENGAS INTERNET YA SEA WI-FI O GPRS.!!!!!!!!!
    Primero abres la ventana de mensajes, en mi pda me salen 5 opciones, SMS/MMS, Outlook email, email sample, WINDOWS LIVE ((abajo me sale en letras mas pequeñas mi correo de hotmail ya que lo tengo programado)), la ultima opcion New email account.
    seleccionas Windows live, Luego seleccionas Inbox podria ser que no te salga ningun mensaje entonces le das Menu esquina inferior derecha! luego Send/Receive. ycomo estas navengando la pda sincronizara la bandeja de entrada de windows live en la pda con la bandeja de entrada de tu correo.
    sale en una franja gris abajo de la pantalla sincronizando cuando termine mostrara un mensaje en esta zona, y listo podras ver tus datos adjuntos, deberia pedirte el lugar o carpeta a la cual lo va a descargar los archivos. recomiendo el la tarjeta de memoria.

Estoy seguro que funciona por que yo utilizo lo que describo aca y me funciona al 100.
    veo las fotos veo videos que me mandan archivos de office etc.

favor si alguien tiene problema me avisa y reviso informacion que tiene proramada mi pda y la comparamos con la info de tu pda ya que si no te funciona esto seria pura configuracion de la pda.

ademas encontre otra configuracion que le das sincronizar automatico o cada tiempo etc.
    Espero le funcione este mensaje.

Hasta Luego!