Resultados 1 al 3 de 3

Hola a todos- S200

Bueno pues me presentare, soy Dogie, asturiano y de Oviedo por mas señas. Llevo tiempo detras de una pda con tf y creo que proximamente tendre una s200 o equivalente, ya que la clonica de la htc 3300 que encargué no acaba de llegar despues de 4 meses.

En cuanto a pdas o smartphones mi unica esperiencia ha sido con una Motorola A925, alias ladrillofono, que me regalaron hace algun tiempo y desisti de usar, ya que las baterias no aguantaban 1 dia, ademas de ser un trasto ( que tengo en un rincon). Actualmente uso un U6 que la verdad sea dicha va fenomenal, pero esta muy limitado para temas de curro, es un telefono simple pero practico.

Por lo demas soy aficionado a temas de informatica, sobre todo a hardware, y trabajo en temas de prevencion de riesgos laborales por si alguien necesita alguna informacion del tema.

Bueno nada mas, un saludo y felicitaros por el excelente trabajo que haceis en este foro. creo que hay material para semanas de estudio.........

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola, S200 y Qtek 8010 - [Angelv]
  3. Hola otro nuevo con S200 - [Antoine_]
  4. hola a todos y paso a preguntar por las qtek s200 - [ocruser]
  5. Hola uno mas que se une al club de la s200 - [sportcoupe]

6. Sponsored Links

Bienvenido a esta nuestra comunidad, cualquier aportación que puedas hacer será muy apreciada.

Empieza por leerte la guia para principiantes y vagos que está en la firma de mis mensajes y te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Actualizacion wm6

hola tengo una qtek s200 de vodafone y quisiera actualizar a wm6, me podriais decir como consigo la rom de actualizacion?