Resultados 1 al 6 de 6

la turbosim funciona con la dual?

Hola, he visto por muchos sitios una tarjeta que se llama turbosim y sirve para emular la liberacion de un movil, osea, para usarlo con otras compañias pero sin necesidad de liberarlo. Mi pregunta es, esta tarjeta vale para las HTC touch dual?? esq aparecen un monton de modelos compatibles pero no veo que apareczca la HTC

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿ Cómo funciona un Android con dual SIM ? - [sakeator]
  3. Dual channel y dual memory - [h18uriel]
  4. Controla dual core y dual boot - [Miyagi]

5. Sponsored Links
    ¿Y porque no la liberas simplemente?

Porque no se hacerlo y el unico sitio donde habia encontrado como hacerlo era aqui en un post que si no recuerdo mal hiciste tu para liberar la dual gratis, pero ahora no me deja acceder a el no se xq....y en caso de hacerlo por IMEI me cobran minimo 25 euros y no me apetece gastar, que la gasolina del coche esta muy cara xDDD

El post que no soy capaz de ver es este http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6308
    y me pone El Tema especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

si me puedes ayudar te lo agradeceria eternamente

En principio esta tarjeta debe funcionar, pero creo que te va a salir mucho mas barato liberarlo por el metodo tradicional unos 0€ XD- Suerte en tu busqueda

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por eni_74 Ver mensaje
    Porque no se hacerlo y el unico sitio donde habia encontrado como hacerlo era aqui en un post que si no recuerdo mal hiciste tu para liberar la dual gratis, pero ahora no me deja acceder a el no se xq....y en caso de hacerlo por IMEI me cobran minimo 25 euros y no me apetece gastar, que la gasolina del coche esta muy cara xDDD

El post que no soy capaz de ver es este http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6308
    y me pone El Tema especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

si me puedes ayudar te lo agradeceria eternamente
    en breves dias tendras un mirror para poder descargarte el archivo y asi liberar tu dual, ademas no te preocupes qeu viene explicado perfectamente.

saludos y paciencia ;)

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    en breves dias tendras un mirror para poder descargarte el archivo y asi liberar tu dual, ademas no te preocupes qeu viene explicado perfectamente.

saludos y paciencia ;)

Ok, muchisimas gracias, si puedes te agradeceria que el dia que este el mirror me avisaras para descargarlo.

PD- lo de la turbosim lo preguntaba ademas xq con ella solo emulas la liberacion, pero no la haces asi que siemrpe guardas la garantia del telefono ya que una vez que quitas la tarjeta es como si estuviera nuevo, sin modificar

gracias de nuevo