Resultados 1 al 3 de 3

HTC Touch Problemas Hardware

Hola a todos tengo una HTC Touch S, me la han regalado hace una semana porque la ivan a tirar pero como me gusta cacharrear pues me la quede, su dueña decia que no se encendia y que antes cuando estaba encendida se apagaba. Bien despues de muchos quebraderos de cabeza he descubierto que estando la pda desmontada y con la bateria puesta funciona perfectamente en cuanto la monto deja de funcionar pero tb hay una cosa curiosa que cuando le pongo el cable del usb le pasa lo mismo se bloquea deja de funcionar o se reinicia.

Creo que es algo de la placa madre y cuando se ejerce presion sobre el usb o sobre los botones de llamada y cuelge o el del centro se bloquea y deja de funcionar.

Si le ocurre a alguien y me puede decir como lo ha solucionado, que no sea llevar al SAT porque no esta en garantia ya que la dueña no tiene la factura. O si alguien entiende de electronica y me puede decir los posibles componentes causantes de esto.

Gracias y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema hardware en omnia - [vichen35]
  3. Problema con hardware Bluetooth - [btv300]
  4. Problemas gps, Software o Hardware ¿? - [Sunk]

5. Sponsored Links
    Huele a contacto desde lejos ya que la presion aunque tambien podria suceder sobre algunos elementos no es el tema primario.

Para empezar yo te pediria que nos subas unas fotos de la PDA desmontada, no solo por curiosidad sino por saber enfocarte mejor el problema.

En caso de ser contacto, una buena solucion muy muy barata es regalarmela , no en serio, una buena solucion es comprar papel vegetal (de ese fino) y poner una o dos capas segunsi ves que se rompe o no entre las distintas placas y buses de datos y montarla con cariño y Amor, ni se te ocurra poner plasticas (¿estas relacionado con la electricidad estatica?)

Con respecto a temas de persion es tan sencillo como presionar con suavidad los elementos estando desmontada a ver si salta, pero con cariño ehh!!! que nos conocemos y luego viene el ups...

Si no consigues arreglar ninguno de los 2 motivos no la tires, siempre podrias ofrecer piezas como la pantalla o la bateria a gente que necesite recambio y tu te sacarias a lo mejor 20 o 30 euros por la cara.

Espero haberte ayudado, un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Gracias porel, esta misma tarde cuelgo las fotos para que veais la placa. De todas manera probare lo del papel vegetal a ver que pasa, ya os contare. Y si por cualquier casualidad no consigo hacerle funcionar a las malas pues vendo las piezas sueltas para ver si me saco unas pelillas.

saludos.
    Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Huele a contacto desde lejos ya que la presion aunque tambien podria suceder sobre algunos elementos no es el tema primario.

Para empezar yo te pediria que nos subas unas fotos de la PDA desmontada, no solo por curiosidad sino por saber enfocarte mejor el problema.

En caso de ser contacto, una buena solucion muy muy barata es regalarmela , no en serio, una buena solucion es comprar papel vegetal (de ese fino) y poner una o dos capas segunsi ves que se rompe o no entre las distintas placas y buses de datos y montarla con cariño y Amor, ni se te ocurra poner plasticas (¿estas relacionado con la electricidad estatica?)

Con respecto a temas de persion es tan sencillo como presionar con suavidad los elementos estando desmontada a ver si salta, pero con cariño ehh!!! que nos conocemos y luego viene el ups...

Si no consigues arreglar ninguno de los 2 motivos no la tires, siempre podrias ofrecer piezas como la pantalla o la bateria a gente que necesite recambio y tu te sacarias a lo mejor 20 o 30 euros por la cara.

Espero haberte ayudado, un Saludo!!