Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Me vuelvo a representar ( y ya van tres….)

Muy buenas a tod@s.

Cuando más de uno ya creía haberse librado de mi desagradable compañía y de mis posts insustanciales en este foro , tras haberme tomado unas semanas sabáticas dedicadas a mí mismo y a reflexionar sobre mis adentros , me vuelvo a presentar en este foro de “vejestorios” al que ya empezaba a echar de menos (y ahora los más maduros se darán por aludidos ).

Un fuerte abrazo a tod@s, en especial al frente de juventudes unidas que jamás serán vencidas
    .

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vuelvo con la Diamond - [shix]
  3. Vuelvo otra vez... - [JoRoGe]
  4. Vuelvo a la S200 - [stoker]

5. Sponsored Links
    Lo tuyo es increible . . . .

¿Ya se han vuelto a dejar la puerta abierta en el psiquiatrico otra vez?

Re-re-re Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, compañero, ¿te han dao el pernocta y te han dejao salir del psiquiátrico?

A ver si esta vez recuerdas tomar las pastillas después de cada toma del biberón

Te echábamos de menos compañero, bienvenido de nuevo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

MorZum
    Es que no se os puede engañar …. Uno se va a una terapia experimental que ofertan en el extranjero, y cuando regresa convencido de que le ha servido de algo, se encuentra al Sr Rolling cantando Quijano y ya vuelve a escuchar voces ….

En fin, seguiré con mis pastillas .

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    El proximo que se vaya de vacaciones sin avisar se propone para baneo juas juas juas

me alegra leerte otra vez!

MorZum
    Gracias Ulisssses, a mi me alegra volver a estar entre vosotros , y para que veais que no vengo con las manos vacías, para ir abriendo boca, los afortunados poseedores de una HTC Touch, podeis echarle un vistazo a esto, mientras espero la aprobación del Maestro Franlov para publicar otras cosillas.

Un fuerte abrazo .

Wink

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin has encontrado un hueco en tu apretada agenda momoncete, ya era hora que volvieras tío, se te echaba de menos, yo un pilón que junto a tommy nos echábamos unas risas de las buenas tío, pues nada, para adelante como los de Alicante.

bienvenidoooooo
    Última edición por PlateroYTu; 11/04/2008 a las 00:11
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

MorZum
    Vais a hacer que me termine emocionado .

Un abrazo Victoreting

Wink

Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    Vais a hacer que me termine emocionado .

Un abrazo Victoreting
    Ese es mi morzureting

Y si te tienes que emocionar hazlo, puedes estar orgulloso de tener compañeros que te echaban en falta de verdad.

Saludos.
    victoret79
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

MorZum
    Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Y si te tienes que emocionar hazlo, puedes estar orgulloso de tener compañeros que te echaban en falta de verdad.
    Ves, ya lo has conseguido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo