Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludar

Red face Saludar

Hola amigos como bien veis llevo un mes o por hay desaparecido pero el trabajo me tiene agobiado y no me deja tiempo para el ordenador ni nada y espero que no os allais olvidado de mi yo no jjajajaja, bueno espero que estéis todos bien y quiero recordaros que aunque no entre en el foro siempre estoy para ayudaros en lo que sea vosotros pedir que si esta en mi mano os ayudará un cable y si alguien biene por Tarancon me teneis para invitaros a comer o unas cañitas un beso amigos espero que el trabajo aora me deje un poco mas tiempo para estar entre vosotros un abra cito y un beso.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Saludar y Recordar - [Sarman]
  3. Ups se me pasó saludar - [Franjave]
  4. Si hay que saludar, se saluda - [qteks200]
  5. Saludar a todos incluso a la mula - [braulio1]
  6. Saludar a la comunidad - [kkukon]
  7. LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

8. Sponsored Links
    Hombre Sarman, que alegría volverte a ver por aquí, la verdad que el otro día en el chat hablando entre compañeros pregunté si sabían algo de ti, bueno pues que agrada saber que no te ha pasado algo y es por el tema de tiempo, suerte que tienes, por que aquí en Cataluña, en especial Gerona, tenemos una crisis obrera que no veas tío, así que aprovecha, ya que dicen que este invierno la cosa se va a poner fea, ahora tienes que hacer como las hormigas por si un caso jijii.

Bueno campeon un saludo.
    victoret79
    Última edición por PlateroYTu; 12/04/2008 a las 13:10
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Sarman Ver mensaje
    Hola amigos como bien veis llevo un mes o por hay desaparecido pero el trabajo me tiene agobiado y no me deja tiempo para el ordenador ni nada y espero que no os allais olvidado de mi yo no jjajajaja, bueno espero que estéis todos bien y quiero recordaros que aunque no entre en el foro siempre estoy para ayudaros en lo que sea vosotros pedir que si esta en mi mano os ayudará un cable y si alguien biene por Tarancon me teneis para invitaros a comer o unas cañitas un beso amigos espero que el trabajo aora me deje un poco mas tiempo para estar entre vosotros un abra cito y un beso.
    Hola Sarmancito,

¿Cómo te vamos a olvidar hombre?
    De hecho nos tenías un poco preocupados como bien dice Victor, pero si ya estás de vuelta al "redil", entonces todo está bien

Un abrazo compañero,