Resultados 1 al 5 de 5

¿se pueden escribir sms en mayusculas?

pues solamente esa pregunta.gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Teclado de sygic solo en MAYUSCULAS???? - [Lagoon]

3. Sponsored Links
    por favor alguien me puede decir si se pueden escribir sms en mayusculas todo,e probado de todo desde dejar pulsada la tecla de mayusculas hacer gestos con el lapiz,mirarme todas las opciones etc y solo consigo poner en mayusculas la primera letra del sms y es un coñazo tener que tar pulsando antes de cada letra la mayuscula,tiene que tener alguna opcion de quedarse pulsada¿no?gracias.

Cita Iniciado por kalamar Ver mensaje
    por favor alguien me puede decir si se pueden escribir sms en mayusculas todo,e probado de todo desde dejar pulsada la tecla de mayusculas hacer gestos con el lapiz,mirarme todas las opciones etc y solo consigo poner en mayusculas la primera letra del sms y es un coñazo tener que tar pulsando antes de cada letra la mayuscula,tiene que tener alguna opcion de quedarse pulsada¿no?gracias.
    No se que teclado virtual o físico usarás, pero si pulsas la tecla CAP (Boqueo de Mayúsculas), se mantienen mientras escribas y no vuelvas a pulsarla.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Si no me equivoco, si pulsas dos veces seguidas la tecla de mayúsculas se quedarán puestas; del mismo modo, si una vez esta en mayúsculas vuelves a pulsar otras dos veces, se quedarán en minúsculas.

Y si no te funciona así, siempre podrías escribir con trazos naturales o aprendidos, eso no te fallará...

Saludos!

gracias es dandole dos veces seguidas una para ponerlas y la otra para que no se cambien,respecto a lo de lso trazos naturales o aprendido no tengo ni flores de como funcionan una vez elegi los naturale so libres esos no me acuerdo como se llaman y escribia lo que queria asi que no lo e vuelto a tocar.