Resultados 1 al 7 de 7

Necesito ayuda con SmartphoneWare Best Birthday

Necesito ayuda con este programa, no logro poder agregar los cumpleaneros, no se estoy pensando que funciona directamente con los contactos guardados en el telefono, y como los mios los ando en la simcard, yo soy super olvidado, los cumpleanos se me olvidan siempre, y este prg me ayudaria muchisimo... si alguien lo tiene y lo sabe usar, me daria una manito? si alguien usa otro q sea para lo mismo, me lo pasaria?

No me digan q porque no los apunto en el calendario, xq me gusta mas usarlo asi !

Les dejo el link de descarga!

http://rapidshare.com/files/99175029/SmartphoneWare.Best.Birthday.v1.00.XScale.WM2006.Incl.******.Read.NFO-SyMPDA.rar.html

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Necesito su ayuda - [manolo_rst]

3. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Te pongo algo de texto encontrado en su pagina:

"Best Birthday is fully integrated with built-in Contacts applications. It collects all anniversaries found in Contacts and shows them in a handy view."

Y ahora lo mismo pero con una traduccion chapucera. Lo importante te lo dejo en negrita.

"El mejor Cumpleaños totalmente es integrado con usos de Contactos empotrados. Esto recoge todos los aniversarios encontrados en Contactos y les muestra en una vista(opinión) práctica."

Yo creo que te los coge de tus contactos.

sip!!! por eso pregunto, hay alguien q tenga un soft similar pero q deje ingresar los cumpleanos? es q nunca uso contactos en el telefono, siempre en la sim!

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Lo siento pero yo ahora mismo no conozco ninguna aplicacion que haga eso.

Por otra parte... es mas practico si usas los contactos desde la propia PDA que de la SIM. Podras guardar mas datos de cada contacto. Eso si... hazte una copia periodica de seguridad por si ocurre lo que nadie quiere que ocurra :D

mmm bueno! gracias!

Estoy igual que donchele.

¿A vosotros como os avisa la PDA de los cumpleaños si tienes puesta la fecha en "contactos"?

tiene pass el fichero pass???