Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Informacion sobre 4shared: Programas de mi seccion quitados forzosamente

[imga=left]http://www.htcspain.com/attachment.php?attachmentid=889&stc=1&d=1207963198[/imga]

Información sobre 4 shared: Cuidado al subir archivos ,existe un botón para dar información sobre material ilegal que puede fastidiarnos el trabajo

Hoy, justamente mientras leía los correos me he llevado una puñalada trapera y por un momento ,pensé que era una broma. Una amenaza de 4sh*red para que borrara un archivo, previamente de alguien que había dado un aviso de material ileg*al. Resulta que una de las cosas que me impulsó a crearme mi cuenta en 4sh*red, fue para compartir cosas con esta gran comunidad de gente, y para que así, todos tuviéramos programas accesibles libres de virus, y verificados .Me costó mucho tiempo y esfuerzo tenerla lista, pero en cuanto se abrió este foro, no tenía problemas para que todo el mundo pudiera disfrutar de ella, tal y como me gustaría a mí encontrarme los programas

Pues bien, resulta que ayer, se me volvió en mi contra. Algún gracioso hijo de la gran put* se le ha ocurrido la fantástica idea de pulsar el botón "report abuse" de la parte superior de la descarga

tomaaaaa!!! Encima que modificas aplicaciones, y justamente el chronos que me dio 2 semanas de faena, luego cogen, y me amenazan los de la web, y que la tengo en la papelera de reciclaje. Me parece un trato injusto mí, que después de todo el esfuerzo realizado, cojan y me borrasen la cuenta, ya que no tengo copia de todo, sobretodo de lo que publicáis el resto de foreros, de mis cosas sí que tengo copia.

Total, que puede que chape la web durante una temporada, ya que puedo tener problemas legales. Ahora mismo tengo en proyecto otro disco duro virtual, de mucha más capacidad en otra web (25 gb) por 20$ al año, en el que tendré espacio para todo, y al ser menos popular, estará menos vigilada y tendré menos problemas de este tipo

Y SOBRETODO, NO TIENE ESE PUT* BOTÓN DE AVISO DE MATERIAL ILEGA*, para prevenirme de ataques de graciosos como el de esta vez

Desde luego, que no estará a la vista de todos como ahora, abriré un post para el enlace, y estará protegido. Por supuesto que, de vez en cuando, rastreo toda la web buscando quien enlaza a mi disco duro virtual, que espero que nadie se le ocurra hacer tampoco, porque hay cada uno

"Lo que sí que sé a ciencia cierta y es lo que más me ha indignado, es que ha sido alguien del foro, que no ha sido accidental porque está en una esquina y que el programa elegido ha sido el chronos, programa de difícil acceso al estar protegido el enlace y no visible desde el enlace al disco duro virtual de mi firma"

aquí una foto del dichoso botón (como veis es muy difícil pulsarlo por error)

La web, estará lista no dentro de mucho, puesto que estoy esperando a que arreglen un par de cosillas, entre una de ellas, el control de usuarios para acceder, que los archivos de más de 150 mb se puedan descargar bien a parte de poder subirlos y demás, y estoy a la espera de que me responda el servicio técnico

pd1: lo más seguro, es que la web de 4shared permanezca permanentemente cerrada. La otra web será publicada en el foro más adelante

pd2: CUALQUIERA QUE HAGA MIRRORS DE MIS ARCHIVOS, AUTOMÁTICAMENTE LE PEGARÉ EL TOQUE DE ATENCIÓN. Hacer mirrors hace que se propaguen los archivos con rapidez y se pierde el control de los archivos, pudiendo llegar a malas manos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Necesito informacion sobre ICS - [zeluhouse]
  3. Información sobre mi HTC - [virtualo]
  4. Sobre la nueva sección... - [Azrael^^]
  5. Informacion sobre linux. - [PlateroYTu]
  6. Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

7. Sponsored Links
    Hijos de puta siempre hay en todos los sitios. Y seguro que el que le ha dado se ha bajado el archivo y está disfrutando de él.

Espero que no te desanimes con tu labor.
    Liberada + ROM Ciberus 2.26.110.51.C28 + Splash HTC

Gracias

Que putada mas gorda. Lo siento.

Pensemos que a lo mejor lo hizo sin querer. La gente se lia a tocar botoncitos...
    El detalle es la diferencia!

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Pues menuda gracia Sanfe. Nunca se sabe quien esta al otro lado del teclado, y como dicen los compañeros hay mucha mala sangre por ahí suelta.

Lo dicho, no te desanimes y mucha suerte con esos planes nuevos.

Este es el mensaje que me enviaron

Hello,

We received a complaint that some files in your account are breaking our terms of use and contain illegal or abusive information. These files were moved to the 'Abuse' folder and access to them was disabled.

You can remove those files so they will not consume your storage space.

Thank you.

--
    Best regards,
    4shared Support Team
    support@4shared.com

Esto es la sorpresita que me llegó al correo ,que espero que con haber cerrado el acceso público y haber borrado ese archivo en cuestión sea mas que suficiente.Ahora me pondré a hacer una copia de todo lo que hayais enviado los foreros ,puestoq ue seguro que mas de algun archivo no tengo copiado en mi disco duro
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    Hello,

We received a complaint that some files in your account are breaking our terms of use and contain illegal or abusive information. These files were moved to the 'Abuse' folder and access to them was disabled.

Thank you.

--
    Best regards,
    4shared Support Team
    support@4shared.com

Esto es la sorpresita que me llegó al correo ,que espero que con haber cerrado el acceso público y haber borrado ese archivo en cuestión sea mas que suficiente.Ahora me pondré a hacer una copia de todo lo que hayais enviado los foreros ,puestoq ue seguro que mas de algun archivo no tengo copiado en mi disco duro
    Pues sí señor... menuda faenita te ha hecho alguien (el muy...)
    Si se te puede ayudar en algo, ya sabes

Un abrazo compañero,

Es el riesgo que comporta compartir a ciegas. Cuantos cabrones hay por la red. Uno va de bueno y al final siempre se la acaban metiendo. Ánimos.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

se ha pegado un tiro en el pie...

Joer cuanto gilipollas suelto...

Si necesitas algún programa en especial que hayas perdido por estos desgraciados de 4sh... pídelo... bueno eso ya lo sabias, jejeje!!

Lo peor es todas tus horas perdidas pá ná....

Salu

Tommy

Pues también me uno a la protesta contra este "elemento".Lo siento muchísimo,Sanfe.Y desde aquí también mi humilde apoyo.
    FS Pocket Loox N560 / WM6 Classic 5.2.1908 ( Build 18508.07.0)
    SPV M700 / WM6.1 5.2.19199 (Build 19199.1.0.0) / Radio : 1.46.00

Buenas Sanfe, idem recibí yo la semana pasada, mi página eran de programas esenciales, y solo lo tenían algún colega o hijo put* que se hace pasar por colega, ( estoy detrás de pistas). Por eso, la borraré y a tomar ... . Justos por pecadores, pero no me pasará más. Saludos y fuerza.
    Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    Hello,

Thank you.

--
    Best regards,
    4shared Support Team
    support@4shared.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo